Publicidad

Empresa ofrece mil dólares por ver videos de TikTok desde la comodidad de tu casa

Para aplicar, las personas deben escribir un párrafo de 50 a 100 palabras que describa por qué son las mejores personas para el trabajo y tener una cuenta de TikTok.

Nunca ha habido un momento más fácil para ganar dinero que en la era digital. Desde el comercio electrónico y el marketing en redes sociales hasta las oportunidades de inversión y el comercio, existen infinitas oportunidades para generar ingresos en línea.

Así que si está buscando poner un par de dólares extra en su bolsillo, definitivamente debería consultar Ubiquitous Influence, la compañía que está dispuesta a pagarle USD$100 por hora para ver videos en TikTok.

Con esto, ver ideos interminables de TikTok se convertirá en un pasatiempo lucrativo. Eso sí, los solicitantes exitosos se desplacen por TikTok durante 10 horas seguidas  en busca de «temas de tendencias emergentes».

Una vacante tentadora

El trabajo se publicó en el sitio Ubiquitous y anuncia el puesto como The TikTok Watchdog Job 2.0. La compañía dice que seleccionará a tres solicitantes que recibirán $ 1,000 cada uno, diciendo: «Probablemente ya veas TikTok, ¿por qué no te pagan por hacerlo?»

La lista de trabajos dice que para postularse, las personas deben escribir un párrafo de 50 a 100 palabras que describa por qué son las mejores personas para el trabajo y dice que los solicitantes deben tener una cuenta de TikTok y estar familiarizados con la aplicación, debe tener «un ojo para las tendencias”. La fecha límite para aplicar es el 31 de mayo de 2023.

Para presentar una solicitud, suscríbase al canal de YouTube de Ubiquitous, complete un formulario de solicitud en línea y, en una breve reseña, explique por qué es la elección perfecta para el puesto.

También puede etiquetar a Ubiquitous en un tweet sobre por qué merece el trabajo para aumentar sus posibilidades de ganar.

Y los requisitos son simples: debe estar familiarizado con TikTok y puede detectar tendencias futuras y recurrentes. También tienes que tener 18 años o más. Si es elegido, se le notificará por correo electrónico y tendrá siete días para aceptar. Una vez que haya completado su trabajo, se espera que publique sobre su experiencia.

Si desea aplicar puedo hacerlo aquí.

Sobre Ubiquitous

Ubiquitous se comercializa a sí mismo como marketing de influencers y dice en su sitio que la compañía “es la mejor manera de hacer crecer su negocio y llegar a la próxima generación de consumidores”. Continúa: «Trabajamos directamente con una red masiva de creadores para implementar las campañas de marketing de influencers más virales, convincentes y basadas en datos».

- Patrocinado -

La compañía lanzó una lista de trabajos similar en octubre del año pasado, pero a un precio considerablemente más bajo, ofreciendo $ 50 por hora para que alguien vea videos de TikTok durante 12 horas. La persona seleccionada también recibió una tarjeta de regalo de Uber Eats de $50, una tarjeta de regalo de Target de $50, un soporte flexible para teléfono celular, un anillo de luz de 12 pulgadas y un trípode.

Publicidad