Publicidad

Crecen los rumores de que esta jugadora sudafricana es la hija perdida de Ronaldinho

La mujer ha despertado las suspicacias, debido a que Ronaldinho estuvo jugando en Sudáfrica en el año 2000 y ella nació en el 2001.

Minnies es una futbolista sudafricana que actualmente juega en el club Mamelodi Sundowns de la Liga Femenina de Sudáfrica, en el conteniente Africano, y también participa en la selección nacional femenina de ese país.  

Esta gran jugadora es nativa de Heinz Park, Sudáfrica, y su viaje al mundo del fútbol comenzó en Mitchell Plain.  

Minnies nació el 14 de noviembre de 2001 y tiene 22 años al cierre de esta nota. Es una joven promesa del fútbol sudafricano ha tenido una carrera prometedora.  

A pesar de su corta edad, Minnies ya ha logrado hazañas impresionantes.  

Fue la máxima goleadora de la Sasol League, llevando al Vasco da Gama al título en 2021 y su talento le ha asegurado un lugar en un prestigioso equipo sudafricano.

Miche Minnies y Ronaldinho  

En los últimos días, Miche cautivó a Internet debido a su asombroso parecido con el legendario futbolista brasileño Ronaldinho.  

Las fotos de Minnies circularon ampliamente y los fanáticos exigieron en broma una prueba de ADN para determinar una posible conexión. 

El humor surgió de las innegables similitudes en sus rasgos faciales, en particular sus amplias sonrisas y ojos brillantes.  

Si bien el parecido es pura coincidencia, sin duda ha impulsado el perfil de Minnies. Apodada «Ronaldinha» por los fanáticos, ganó reconocimiento más allá de la escena del fútbol sudafricano. 

Es solo casualidad

Sin embargo, Minnies es más que una simple imitadora, ya que sus habilidades futbolísticas son excelentes y han contribuido al éxito de su equipo, demostrando que no es solo una sensación viral. 

- Patrocinado -

A pesar de las comparaciones desenfadadas, Minnies se ha distanciado de la conexión con Ronaldinho.  

Su padre desmintió con humor las acusaciones y la propia Minnies no ve el parecido. 

Sobre su carrera como jugadora

La carrera de Miche Minnies en el club ha ido por buen camino. Antes de unirse a su equipo actual, Mamelodi Sundowns, en 2022, impresionó mientras jugaba para Vasco Da Gama Ladies.  

Su talento brilló con fuerza, lo que la convirtió en la máxima goleadora en las victorias de la Sasol League de 2021. 

Mamelodi Sundowns, reconociendo su potencial, la reclutó y desde entonces ha estado prosperando.  

Si bien no hay detalles específicos disponibles sobre su carrera anterior, su forma reciente con Sundowns dice mucho.  

Los informes de noticias destacan su impresionante comienzo de temporada 2024. En marzo, anotó un doblete en su partido inaugural, una victoria dominante de 5-1.  

Su buena racha continuó en abril, donde anotó un triplete en una victoria de 7-0 contra Lindelani Ladies, lo que le valió los honores de jugadora del partido. 

- Patrocinado -

Su reconocimiento en Sudáfrica

Miche es una colaboradora clave del éxito de Mamelodi Sundowns y su impresionante rendimiento goleador sugiere que este joven talento sudafricano tiene mucho más por ofrecer. 

Miche ha representado a Sudáfrica a nivel internacional y ha participado en varios torneos, comenzando por las competencias de categorías inferiores.  

La delantera estuvo en la Copa Mundial Femenina Sub-17 en noviembre de 2018, donde recibió una tarjeta roja al comienzo del segundo tiempo contra el país de Ronaldinho, Brasil.  

En 2022, representó a la selección absoluta femenina de Sudáfrica en la Copa Africana de Naciones Femenina y ayudó a que ganaran el torneo por primera vez en la historia.  

Formó parte del Equipo del Torneo y también formó parte del Equipo Femenino del Año de la CAF de la IFFHS en 2022. 

Sus padres, fundamental en su carrera

Los padres de Miche son; David Minnies y la Sra. Minnies, quienes jugaron un papel importante en su camino para convertirse en una estrella del fútbol.  

Su madre no es muy conocida, pero según varias fuentes, se la describe como una mujer dedicada que brindó un apoyo constante a la carrera de su hija.  

La señora Minnies llenó de amor a Miche y la alentó a convertirse en quien es hoy. 

El padre de Miche, David Minnies, ha sido una gran influencia en su vida y se le atribuye haber despertado su pasión por el fútbol al introducirla en este deporte a una edad temprana, incluso actuando como su primer entrenador desde los cinco años.  

Este estímulo y entrenamiento tempranos sin duda jugaron un papel en su desarrollo como jugadora experta. 

David Minnies era guardia de seguridad, pero eso nunca le impidió brindarle a Miche lo que necesitaba para lograr su sueño.  

A pesar de no tener una situación económica muy buena, David Minnies le inculcó valores como la disciplina, la perseverancia y la resiliencia. 

Publicidad