Publicidad

Este hombre enseña en redes sociales cómo chicles usados y dejarlos como nuevo para venderlos

Los internautas lo han cuestionado, tildándolo de "poco aseado" y de incluso poner en peligro la salud de las personas por esta practica.

En las últimas horas, se viralizó un video en redes sociales donde se puede ver a un hombre que recolecta chicles desechados.  

Si bien uno podría pensar que solo se trataba de una buena acción para limpiar la calle, en realidad los estaba “reciclando” para después venderlos.

El sujeto comenzó a tomar los chicles que va encontrando pegados en las paredes y en las calles.  

Una vez que termina con esto, pasó a lavarlos, los seca y les coloca una especie de azúcar para devolverles el gusto.  

Luego, los corta y les da una forma determina para que estéticamente se vean bien.

Posteriormente imprime los papeles que lo recubren, dejándolos como nuevos. 

Lo que dijeron en redes 

Una vez terminado el proceso de “reciclado”, los empaca como si fuesen una tableta de chicles nueva y los coloca en las góndolas del supermercado. 

El video se viralizó rápidamente y miles de personas comentaron indignadas sobre este polémico clip.  

“No creo que pueda volver a comer chicle luego de ver esto”, Envíenlo a la cárcel, ya mismo”, “Ahh lo al pedo que tenés que estar en la vida para pensar esa idea y llevarla a cabo”, “Que alguien bombardee su casa por favor”, “No vuelvo a comprar un chicle nunca más en mi vida”. 

Sin embargo, muchos dudaron de la veracidad del video, ya que argumentaron que “estaba todo armado”.  

- Patrocinado -

“Seguro actuó que hacía todo ese proceso y en realidad agarró una tableta de chicles de la góndola y la volvió a poner en su lugar, haciéndoles creer que era en verdad”. 

Ideas de negocios que no conocías 

Toda empresa exitosa satisface las necesidades de sus clientes, pero para algunas empresas, esas necesidades son un poco extrañas. 

Algunas empresas ayudan a sus clientes a hacer bromas, otras intentan resolver los problemas más extraños de la vida y otras son tan específicas que a la mayoría de la gente ni siquiera se le ocurriría ponerlas en marcha.  

Pero a veces, incluso las ideas más extrañas pueden tener un éxito increíble, y estas empresas son prueba de ello. 

Una empresa de velas de broma 

Las velas perfumadas son un elemento básico en el hogar y a casi todo el mundo le gusta una broma buena e inofensiva. ¿Qué ocurre cuando se combinan ambas cosas

Eso es lo que se preguntaban los hermanos Tyler y Mark Ward cuando empezaron su negocio, ‘WTF Prank Candles‘.  

Las velas de broma de los hermanos empiezan oliendo de maravilla, con aromas populares como tarta de manzana y ropa recién lavada, pero al poco tiempo las cosas empiezan a ir mal.  

El dulce aroma del pino fresco del bosque, por ejemplo, acaba dando paso al horrible olor a zorrillo. Y la persona a la que le hacen la broma no lo sabrá hasta que sea demasiado tarde. 

- Patrocinado -

Las velas con truco vienen en un envoltorio sencillo, por supuesto, y duran aproximadamente 30 horas encendidas (el primer 40 por ciento de las cuales huele de maravilla). Se venden por $11,95. 

Una capilla de bodas móvil 

¿Necesitas casarte con un presupuesto limitado? ‘The Wedding Wagon‘ puede ayudarte.  

Esta singular empresa de telefonía móvil fundada en Las Vegas ofrece una ceremonia de boda completa desde la parte trasera de una camioneta por solo $129. 

Tú eliges cuándo y dónde quieres casarte y el carro nupcial te esperará allí con un ministro, un testigo y una capilla móvil totalmente decorada. 

Por cien dólares extra, Wedding Wagon incluso organizará un encuentro con usted en algunos lugares realmente hermosos, como el patio comedor del décimo piso de Tahiti Village o el Parque Estatal Red Rock Canyon. 

Un servicio de citas subcontratado 

Para aquellos que se encuentran demasiado ocupados para navegar por el mundo de las citas en línea, ‘Virtual Dating Assistants‘ les ha quitado el trabajo de encontrar citas en línea.  

Los expertos en citas de esta empresa se encargan de todo, desde elegir los sitios de citas en línea adecuados hasta fijar la hora, la fecha y el lugar del primer encuentro en persona.  
 
El sitio web realiza entrevistas con los solteros para conocer todos los detalles sobre ellos, sus intereses y sus objetivos.  

A partir de ahí, la empresa ayuda a cada soltero a seleccionar fotos y crear un perfil que los ayude a atraer el tipo de citas que están buscando.  

La empresa crea cuentas en los sitios de citas y luego examinan miles de perfiles en línea para encontrar coincidencias que cumplan con los criterios de sus clientes. 

Una vez que los solteros aprueban las citas que les interesan, el experto en citas ayuda a romper el hielo con algunos intercambios de correos electrónicos iniciales.  

En cuanto a los precios, Virtual Dating Assistants ofrece una sesión de consulta gratuita de 20 minutos para ayudar a los solteros a determinar sus necesidades y luego determina el costo en consecuencia. 

Publicidad