Publicidad

Este sería el motivo real por el que los hijos del Rey Carlos se convirtieron en archienemigos 

Muchos esperan que tras conocerse la enfermedad de su padre, los dos puedan tener un mayor acercamiento.

Para nadie es un secreto que la relación personal entre los dos hijos del Rey Carlos es sumamente tensa. 

Esto desde Harry se casó con Meghan Markle y que llevó a separarse de la familia real en el año 2020. 

Sin embargo, después de tanto tiempo, el panorama no es tan distinto  

Aunque, en el libro del hijo menor de Diana de Gales indica que, en realidad, se llevan mal desde mucho tiempo antes del que la opinión pública conoce. 

La tensión entre ellos comenzó a ser evidente para el ojo público, cuando el hijo menor de Carlos III anunciaba que se separaría de la realeza a lo que a William no le habría gustado para nada. 

Adicionalmente, la tensión se aumentó cuando Harry dijo en una entrevista que él y su hermano iban por caminos distintos. 

Los roces entre ellos  

La relación se tensionó mucho más cuando Harry publicó en su libro y en donde dio a conocer varios detalles que no gustaron en el Palacio de Buckingham.  

Entre los comentarios que no gustaron que se pueden leer en el libró está el que señala que el próximo heredero de la corona es “difícil”, “grosero” entre otras descripciones que no cayeron bien. 

En el mismo libro relató que en 2019 el Príncipe William lo había agarrado por el cuello y tirado al suelo, lastimando su espalda, según narró. 

“Aterricé en el plato del perro, que se partió debajo de mi espalda, los pedazos me cortaron. Me quedé allí por un momento, aturdido, luego me puse de pie y le dije que saliera”, de acuerdo con lo que escribió. 

- Patrocinado -

Podrían reconciliarse tras la enfermedad de su padre

Desde Londres se ha conocido que Harry llegó a esa ciudad luego de conocer la noticia de que su padre, el rey Carlos III tienen cáncer. 

Por lo que la prensa se estaría preguntando si esta situación podría hacer que los hermanos se puedan acercar para una reconciliación. 

Entre los detalles del regreso de Harry a su natal Reino Unido, trascendió que se reunió con el monarca británico en su residencia de Clarence House por cerca de 45 minutos. 

Mientras que los medios de aquella nación captaron el semblante de preocupación del pelirrojo al caminar en su tierra natal. 

Los ojos sobre los hermanos  

Como era de esperar se los ojos de los medios de comunicación están encina de Harry y de Willian para poder conocer si tiene o no algún acercamiento durante la visita del esposo de Megan. 

De acuerdo con lo reportado por varios de estos medios, el príncipe William no piensa ver a su hermano menor durante el tiempo que éste se encuentre en Londres.  

También informan que el heredero al trono está tan dolido por los ataques contra su familia y su esposa Kate Middleton, que ni siquiera la enfermedad de su padre podría acercarlos de nuevo. 

Mientras que medios británicos como Daily Mail mencionan que Harry habría posado en un hotel en Londres y no como muchos esperaban que se instalará en una de las casas de la monarquía. 

- Patrocinado -

Surgió un mediador  

De acuerdo con Daily Mail, podrá surgir un mediador entre los dos hermanos, se trata de Mark Dyer, quien fue mentor de los príncipes después de la muerte de Lady Di. 

Aunque las fuentes del Palacio siguen negando que ambos pudieran reunirse en algún momento dada las fuertes diferencias actuales. 

Sin embargo, y según lo relatado por este diario, el hijo mayor de Carlos III está más concentrado en atender a su esposa Kate Middleton, quien se está recuperando en casa luego de haberse sometido a una cirugía abdominal. 

Por lo pronto, todo parece indicar que no habrá tregua entre William y Harry. 

Sin embargo, nadie pierde la esperanza en medio de la situación de salud que vive el rey Carlos. 

Publicidadspot_img
Publicidad