Karol G estaría planeando reconciliarse con Anuel

Un video con la risa de Anuel AA de fondo, sería la prueba de la reconciliación de la pareja.

Si hay una pareja que despertó verdaderas emociones entre los fanáticos del género urbano, esos fueron Anuel y Karol G, y es que ‘los bebesitos’ como se les conocía, estuvieron juntos desde el 2018 por casi tres años, en los que derramaban miel de amores.

Sus románticas declaraciones en las redes sociales, los sensuales temas en los que colaboraban como Secreto o Culpables y la pasión que derrochaban los posicionaron como la pareja número uno de la industria musical latina.

Sin embargo, todo acabó en febrero de 2021, en aparentes buenos términos, pidiendo respeto el uno por el otro. No obstante, ahí no acabó la cosa, pues entre mensajes en redes sociales, indirectas, y hasta una nueva relación del puertorriqueño con matrimonio a bordo, se les seguía vinculado de una u otra forma. Pero ¿Por qué ahora suenan aires de reconciliación entre estos dos?

Reaparición de fotos

Uno de los principales motivos por los que se les ha empezado a vincular nuevamente a los cantantes es la reaparición en el perfil de Instagram de la cantante de ‘Bichota’ de todas las fotos en las que posaba con el que fue su pareja durante tres años.

Poco después de que confirmasen su ruptura en abril de 2021, Anuel borró todas las fotos de Instagram en las que aparecía con ella; pero Karol las dejó un tiempo hasta que, de repente, desaparecieron. Muchos se preguntaron entonces si las habría eliminado o si las habría archivado y, ahora, justo después de que comenzasen los rumores de la ruptura matrimonial entre Anuel y Yailin La Más Viral ha llegado la respuesta: solo las había ocultado temporalmente y las ha devuelto a su perfil este verano.

El hecho despertó tanta suspicacia que  un fanático de “La Bichota” realizó una publicación donde adjuntó las fotografías donde los dos aparecen juntos con la leyenda: “¡Él nunca borró sus publicaciones con anuel, solo las archivaba y las desarchivaba!!! Bichotá nooooooooooo”. Luego de esto y sin pensarlo, la colombiana dio una contundente respuesta que dejó a todos los usuarios impactados y con muchas más dudas de las que pudieron tener antes: “Mi reina… al borrar unas fotos de una red social, uno no borra la historia, ni lo vivido, ¡por eso siempre estuvieron y estarán!”. Dijo Karol G.

La ‘Separación’ entre Anuel y Yailin

Mientras tanto, del lado de Anuel AA, Son muchas las especulaciones que se han escuchado sobre la relación con Yailin. Sus seguidores notaron un distanciamiento inusual entre ambos.

Cuando todo parecía que era felicidad y a tan solo tres meses de casados, ciertos detalles llamaron mucho la atención y encendieron las alarmas sobre un posible distanciamiento entre los dos cantantes, dejando en el pasado las promesas de amor eterno que ambos se dieron. Y es que dejaron de compartir contenido a sus plataformas sociales e incluso la dominicana desapareció de las redes por un tiempo.

Antes colgaban material juntos casi las 24 horas del día, por lo que es lógico creer que algo estaría ocurriendo en la interna de esta convivencia. Es más, diversos medios de comunicación y periodistas especializados han asegurado que el próximo paso de esta pareja sería el divorcio.

Un video probaría que sí estarían intentando reconciliarse

Luego de varios días de hipótesis, ahora se hace pública lo que sería una nueva prueba de que esta expareja se estaría viendo nuevamente y podrían estar en etapa de reconciliación.

Karol G estaba transmitiendo en vivo el 13 de septiembre desde su cuenta de Instagram y justo en un momento en el que ella dejó de hablar se escucha una risa particular que de inmediato fue asociada a su expareja el reggaetonero Anuel AA.

- Patrocinado -

Segundos después Karol G expresa que mejor cuelga la llamada porque se «puso nerviosa».

Los artistas jamás han negado su buena relación y hasta han compartido escenario en alguna oportunidad, dejando más que claro que nunca ha habido ningún tipo de resentimiento, sin embargo, ninguno de los dos confirmado los rumores de su regreso.

De momento, las especulaciones sobre una posible reconciliación aumentan día a día, y los cibernautas ya comienzan a dar sus opiniones al respecto.

Publicidadspot_imgspot_img