Las carreras donde podrías ganar más de $3000 dólares en Latinoamérica

Para muchos, las carreras universitarias son las que definen el destino de una persona y elegir una que te apasione y donde te paguen bien es difícil, pero de seguro que las ahí y Qpasa.com te trae algunas en las que puedes ganar más de $3000 dólares en Latinoamérica.

Para muchos, las carreras universitarias son las que definen el destino de una persona y elegir una que te apasione y donde te paguen bien es difícil, pero de seguro que las ahí y Qpasa.com te trae algunas en las que puedes ganar más de $3000 dólares en Latinoamérica.

Con este ejercicio, queremos que lo tengas muy presente al momento de elegir qué quieres estudiar o si deseas iniciar una segunda profesión porque no te fue muy bien económicamente en la primera, pues bien, si vives en América Latina o deseas trabajar en los países que la conforman, toma apunte.

Medicina

Es imprescindible iniciar por esta carrera que estamos seguros que para muchos países en el mundo esta profesión merece todo el respeto posible.

Esta profesión es muy diversa y tiene diversas especializaciones entre las que se encuentran la Urología, Cardiología, Ginecología, entre otras.

Es necesario una especialización para poder garantizar un salario mensual de 3 mil dólares que puede variar según el territorio, quienes trabajan en la zona rural suelen ganar muchos más y a diferencia de los que están en la ciudad que no tienen sueldos tan altos, pero también tienen opciones de acceder a ello.

Ingeniería de Telecomunicaciones

Con todas las telecomunicaciones y las nuevas tecnologías, atreverse a estudiar esta carrera supone una elección muy inteligente en el presidente y a futuro.

Se trata de una carrera excelentemente pagada, a través de la cual puedes terminar trabajando en empresas importantes como Google, Apple o Microsoft.

Las telecomunicaciones mueven al mundo y los profesionales de este sector también, por lo que son necesarios en todos los países que quieran estar a la vanguardia de las comunicaciones.

Así las cosas, tú salario básico podría estar en unos $3.500 dólares.

Marketing y Publicidad

Una de las Carreras Universitarias que no podía faltar en este conteo tiene que ver con la publicidad y posicionamiento de marcas y sobre todo para las campañas políticas que siempre requieren este servicio por dar un ejemplo, además de las medianas y grandes compañías a las que puedes trabajar de tiempo completo o independiente.

- Patrocinado -

En un mundo donde el mercadeo tiene tanta importancia, resulta esencial trabajar con profesionales que tengan una perspectiva clara de los negocios y campañas creativas para impactar en la sociedad.

Se estima que los más bajos pueden rondar entre los 3.000 a 4.000 dólares mensuales.

Piloto de avión comercial

Esta es quizás una de las carreras más divertidas y hasta costosa al momento de estudiarla, pero que en un solo año de trabajo podrías recuperar tu inversión hecha.

Si te titulas como aviador puedes llegar a percibir un salario de 5.700 dólares mensuales.

Odontología

Esta es una de las carreras universitarias más prometedoras no sólo en Latinoamérica si no también a nivel mundial.

Y no estamos exagerando al decir esto, lo más probable es que tu salario mensual sea de 5.600 dólares, devengando en total unos 68.000 al año.

Arquitectura

Esta es una de las carreras más costosas para estudiar en la universidad. No obstante, también entra dentro del ranking de las carreras mejor pagadas de América Latina, garantizándote un retorno de la inversión monetaria realizada en cuestión de 1-2 años.

Los arquitectos suelen ser esos profesionales polivalentes, quienes están dotados de una vasta creatividad que les permite dar vida a los más fastuosos diseños urbanísticos e inmobiliarios.

- Patrocinado -

El promedio es entre 3000 mil y 3500 dólares según el lugar de trabajo y trayectoria profesional, destacando que los mejores salarios están en el sector privado de la mano de reconocidas firmas.

Quienes se forman e invierten valiosos años de su vida presándose académica mente, lo hacen bajo el propósito de mejorar su calidad de vida, por eso ten muy presente qué deseas estudiar o si quieres mejorar tu calidad de vida en qué rama vas a invertir tiempo y dinero, para que puedas ver la retribución en ese mismo sentido.

Publicidadspot_imgspot_img