Los empleos mejores pagos de Estados Unidos

Hay que tener presente que los salarios muchas veces dependen del lugar de residencia de los trabajadores, así como del rol que desempeñas en una empresa. 

En Estados Unidos el promedio de una jornada laboral es de 34.4 horas por semana. A pesar de la pandemia todavía en curso, cerca de 129.3 millones de estadounidenses todavía cuentan con un trabajo a tiempo completo, De acuerdo con Statista.

Estados Unidos tiene una gran oferta laboral para todo tipo de personas; ya sea que optes por iniciar tu propio negocio o decidas afiliarte a alguna oficina o marca en particular, tus oportunidades son ilimitadas.

Por eso, hoy te contaremos en Q’Pasa cuáles son los empleos donde mejor pagan en el país del norte.

Hay que tener presente que los salarios muchas veces dependen del lugar de residencia de los trabajadores, así como del rol que desempeñas en una empresa. 

Muchos de ellos están concentrados en las industrias tecnológicas, servicios profesionales e ingenierías, en comparación con empleos de bajos salarios, los cuales requieren estudios educativos mínimos o responsabilidades más bajas.

Glassdoor identificó los trabajos mejor pagados de acuerdo con puntuaciones altas de trabajo que se determina con tres factores: potencial de ingresos anual, índice de satisfacción laboral general y número de vacantes en cada empleo.

Médico internista

El puesto de médico internista es probablemente uno de los más prestigiosos de esta lista, no solo en Estados Unidos sino en cualquier otra parte del mundo.

Esto es porque este puesto requiere de una serie de habilidades y competencias que no todas las personas poseen o desarrollan.

Salario base mínimo anual: $123.000 dólares / Salario base máximo anual: $262.000 dólares / Salario base promedio anual: $197.152 dólares / Bonos máximos anuales: $59.000 dólares.

Médico cirujano

Hay diferentes tipos de cirujanos; desde ortopédicos hasta estéticos, cada uno cumple con una función específica dentro del campo médico.

Un médico cirujano promedio en Estados Unidos recibe un sueldo aproximado de $287.554 dólares, aunque este número puede disminuir o aumentar, dependiendo de la zona y el hospital en el que desempeñe sus labores.

- Patrocinado -

Salario base mínimo anual: $121.000 dólares / Salario base máximo anual: $401.000 dólares / Salario base promedio anual: $287.554 dólares / Bonos máximos anuales: $959.000 dólares.

Dentista

Aunque algunas personas tengan temor de ir al dentista, este es uno de los trabajos que más prestigio tienen, y su tarea es realizar desde las acciones más sencillas, como limpiezas, hasta los procedimientos más especializados para garantizar que la salud bucal de las personas se encuentre en óptimas condiciones.

Salario base mínimo anual: $83.000 dólares / Salario base máximo anual: $208.000 dólares / Salario base promedio anual: $136.348 dólares / Bonos máximos anuales: $51.000 dólares.

Gerente financiero

Este es el trabajo ideal para ti. Un gerente financiero requiere de una gran capacidad de análisis para realizar evaluaciones y proyecciones que lleven al éxito de una empresa.

Desde este cargo se encargan de la generación de presupuestos, reportes y análisis financieros, así como un trabajo cercano con el departamento de contaduría, son solo algunas de las tareas que deberá desempeñar un gerente financiero.

Salario base mínimo anual: $46.000 dólares / Salario base máximo anual: $117.000 dólares / Salario base promedio anual: $74.212 dólares / Bonos máximos anuales: $19.000 dólares.

Ingeniero de Software

La tecnología cada vez innova más, y quizá este es el momento ideal para acceder a un puesto de ingeniero en software.

Esta labor requiere una comunicación efectiva con un equipo de trabajo para implementar mejoras en softwares existentes o crear nuevos.

Salario base mínimo anual: $62.000 dólares / Salario base máximo anual: $128.000 dólares / Salario base promedio anual: $86.599 dólares / Bonos máximos anuales: $16.000 dólares.

Ingeniero de minas

Desde este cargo están encargados de la planeación y administración de recursos para llevar a cabo operaciones exitosas en minería, así como asegurarse de que el equipo utilizado se encuentre en óptimas condiciones para realizar labores determinadas.

Salario base mínimo anual: $56.000 dólares / Salario base máximo anual: $118.000 dólares / Salario base promedio anual: $80.228 dólares / Bonos máximos anuales: $24.000 dólares.

Piloto comercial

Una vida de aventuras te espera al ser piloto. Ya sea que decidas prestar tus servicios en una aerolínea comercial o en una privada, las opciones de volar un avión son grandes y bien remuneradas.

Es necesario que cuentes con una certificación especial, además de aprobar rigurosos exámenes físicos y psicológicos, pero el puesto de piloto aviador representa la oportunidad de conocer nuevos lugares y acceder a un salario de más de $100.000 dólares anuales.

Los tres tipos de piloto:

  • Piloto aviador: Puedes optar por ser piloto comercial en aerolíneas nacionales que realicen vuelos regionales, nacionales o internacionales.
  • Ser piloto de helicóptero ya sea para instituciones privadas o públicas; y, por último, también puedes ser.
  • Y piloto militar, aunque este tipo de aviador requiere de calificaciones más específicas.

Salario base mínimo anual: $40.000 dólares / Salario base máximo anual: $169.000 dólares / Salario base promedio anual: $81.190 dólares / Bonos máximos anuales: $24.000 dólares.

Publicidadspot_imgspot_img
error: Este contenido esta protegido y no puede ser copiado.