Publicidad

Por qué hay tantos rumores sobre el nombre de Cristiano Ronaldo en la separación de James Rodríguez con su ex Daniela Ospina

La colombiana reconoció que una de las razones por la que terminó la relación fue por no saber manejar su vida pública.

A mediados de 2017 el jugador de fútbol James Rodríguez confirmó su separación con su entonces pareja Daniela Ospina, hermana del arquero David Ospina

Tras seis años después de la confirmación de la noticia, la empresaria habló con sinceridad, pero nunca dijo el nombre de la estrella del fútbol. 

Meses antes de que el zurdo viajara a Alemania para unirse a su nuevo club, ya se manejaban rumores sobre la terminación de la relación. 

Mientras que ella viajaba a Colombia a participar en un ‘reality‘ de baile en un video de televisión nacional. 

Todo esto lo contó en el ‘podcast‘ del mexicano Jorge Serratos, en el que buscaba saber detalles de la vida de la empresaria de ropa para hacer ejercicio y que ahora ejerce como influenciadora de vida sana. 

Así fue su relación  

La entrevista fue hace unos meses, ya que en las imágenes no se ve a Daniela en estado de embarazo, algo que actualmente ella está viviendo porque espera un hijo del actor y cantante venezolano Gabriel Coronel. 

La mujer inició explicando que ella empezó su relación con James y por eso interrumpió su carrera en el voleibol. 

«Empiezo con el deporte, me empieza a ir supremamente bien y la vida me va cambiando. Conozco a un novio, nos casamos jóvenes, empezamos otra vida, dejó el voleibol atrás, me dedico a hacer una vida de pareja a mis 20 años». 

Daniela agregó que: se casó a los 18 años, “vivía en Colombia en ese momento y fui a vivir a otro país. Cuando cumplí 18 años, el mismo día le dije a mi mamá: – Viajo para Argentina y me voy de la casa-”. 

Aunque muchos pudieran entender que Daniela vio como algo malo lo que vivió en esa etapa junto a James, recalcó que la llegada de su hija Salomé fue lo mejor y por eso puede decir que «no hay nada malo» en lo pasado. 

Por qué se separaron  

Según Daniela, desde muy jóvenes empezaron a manejarse en los medios los rumores, críticas y momentos complicados sobre la carrera de Rodríguez y ella cree que no lo supieron manejar. 

- Patrocinado -

La femenina dijo que en ese momento ella no supo manejar la vida pública y la pasó muy mal, sobre todo cuando se dio la transferencia del AS Monaco al Real Madrid

“Cuando pasó al Real Madrid fue una ola de malos comentarios. Que (yo) parecía un travesti y la vida te cambia. No era lo que estaba buscando para mi vida”. 

Agrega que en ese entonces ella buscaba crecer, “tener una familia linda, que nos fuera bien, con mi hija. Cuando llegan estos comentarios, la pasé muy mal, en silencio, muy sola y muy mal”. 

Siete años de matrimonio 

Fueron siete años de convivencia con James Rodríguez, antes del divorcio, y todavía no sabe explicar por qué terminó todo.  

Sin embargo, explicó que no habla de las cosas puntuales por razones puntuales:  

«Le tengo mucho respeto a él y a mi hija, pero viene de malas decisiones y, quizás, no poder soportar cuando vienen situaciones duras y difíciles». 

Pero fue claro que la inmadurez que tuvieron desde el inicio, fue algo del pasado para decidir tomar caminos diferentes, sin que haya quedado un problema entre ellos:  

A pesar de que en ese momento pudieron pensar que era un tema temporal, ella reconoció: «para los dos el capítulo ha terminado«. 

- Patrocinado -

El papel de Cristiano Ronaldo  

Si bien Ospina no confesó con exactitud cómo terminó con el futbolista, sí recordó esa época de fama cuando estuvo en el Real Madrid.  

Allí, es donde entra el protagonismo el nombre del portugués Cristiano Ronaldo, pues, según medios españoles, el colombiano andaba de fiesta en fiesta en Madrid cuando militaba con los colores merengues. 

Una de esas fiestas fue muy popular y en ella participó el portugués Cristiano Ronaldo. Kevin Roldán y James Rodríguez le celebraron el cumpleaños 30 a la leyenda del Real Madrid y fue un tema muy popular.  

Pero no significa que este hecho haya sido una de las razones de la separación, pues eso pasó muchos años antes. 

  • Imagen de portada tomada/Noticias Caracol Televisión
Publicidad