Si bien todo el mundo odiaba a Taylor Swift a principios de este año por cómo usó su jet privado durante la etapa australiana de su Eras Tour.
Es difícil olvidar el momento en que Kim Kardashian admitió haber alquilado un avión privado, simplemente para viajar a París por un pedazo de trozo de tarta de queso.
Por, si eres de los que actualmente te sientes mal por pedir UberEats porque eres demasiado vago o tienes resaca para ir a las tiendas, esto definitivamente te ayudará a aliviar tu culpa contigo mismo.
La estrella de reality, cuando estuvo embarazada en el 2015 le dijo a Andre Leon Talley de la revista Vogue que voló a la capital francesa por un día para comer un trozo de su pastel favorito.
Pero cuando Kim llegó al hotel, descubrió que se les había acabado el delicioso postre, hasta que el atento personal logró preparar una rebanada de tarta de queso solo para ella.
Lo que contó Kim a la revista
Según la estrella estadounidense ella, llegó en avión; «sólo para darle un última hurra a toda la comida que no voy a poder comer por un tiempo», le dijo a Andre en medio de la entrevista.
Dice que cuando llegó y no encontró lo que quería dijo: «No lo entiendes, me voy mañana y volé hasta aquí por una noche, tal vez dos noches».
A lo que le respondieron: “Está bien, lo conseguiremos‘». Para ella, ellos la entendieron “y realmente me alegró el día«.
Además de los desfiles de moda, probar la increíble cocina de París es lo favorito de Kim mientras está en la ciudad luz.
“Comer es lo que más me gusta hacer cuando estoy en París. Es simplemente el ambiente”, dijo Kim, y agregó que le gusta Le Avenue y una hamburguesería llamada Ferdi’s que tiene churros, su postre favorito.
La estrella de Keeping Up With The Kardashians, madre de su hija North West de dos años, espera un hijo con su esposo Kanye West para finales de diciembre.
Lo que le dijeron en redes
Ante el suceso del avión privado para el solo uso de la búsqueda de un pedazo de torta por la que cruzó al otro lado del mundo, las redes estallaron en su momento y varios mensajes se dejaron ver en ese sentido.
Un usuario en la red X dijo: «Kim Kardashian voló desde Los Ángeles a París sólo porque quería comer una tarta de queso en particular y luego voló de regreso a casa… y aquí estoy bebiendo con pajitas de papel para salvar el mundo«.
Asimismo, otro dijo: «Kim Kardashian voló desde Los Ángeles a París sólo porque quería este pastel de queso de un hotel específico llamado ‘Hotel Costes’ y luego voló a casa… y bebes de una pajita de papel para salvar el mundo», agregó otro.
Un tercero comentario dice: “Kim Kardashian voló desde Los Ángeles a París sólo porque quería este pastel de queso de un hotel específico llamado ‘Hotel Costes’ y luego voló a casa… y luego tienes a la gente bebiendo de pajitas de papel para salve el planeta”.
Todos estos comentarios, parecen un rechazo al pequeño capricho de la diva estadounidense que a muchos no les causó gracia.
Para entender a la estrella
La estrella de reality, que trabajó como organizadora de armarios profesional antes de alcanzar la fama, también compartió su entusiasmo por los planes de hacer que su nuevo armario pareciera una tienda Saint Laurent de mármol y oro, según contó en la entrevista.
«Están tan organizados que no tienes idea», dijo. «Estoy tan emocionado, nos mudaremos a nuestra nueva casa… Agregué esta otra habitación, va a ser increíble».
Explicó que su hogar va a parecer una tienda. “Todo está coordinado en color y altura. Está muy organizado. Se parecerá un poco a una tienda de Saint Laurent. Como mármol y oro pulido”.
Kim también dijo que tiene un armario completo donde guarda su ropa con la esperanza de que North la use cuando sea mayor.
“Tengo todo un armario reservado para mi hija, con toda mi ropa, todos mis vestidos del Met. Ojalá algún día quiera ponerse algo mío”.
- Imagen de portada tomada/Redes sociales Kim Kardashian