Menu
    Publicidad

    Una mujer se casa con una vaca porque asegura que es la rencarnación de su esposo 

    La mujer se siente muy feliz al lado del animal y espera estar con ella hasta contar con vida.

    Al leer este título crees que se trata de una broma, pero no, en Camboya, un país del Sudeste Asiático, una mujer de 76 años contrajo matrimonio con una vaca. 

    De acuerdo con la prensa la prensa local, la femenina aseguró que este animal es la reencarnación de su esposo. 

    La mujer identificada como Khum Hang ya se ha vuelto viral con su singular historia que no solo ha trascendido porque se haya casado con un animal, sino también porque dice sentirse una energía especial con ella. 

    Según la mujer, la vaca la lamio y empezó a seguirla y fue por ello, empezó a relacionarla con la muerte de su esposo y desde ahí la relación se ha vuelto muy unida entre ellas, por lo tanto, espera no separarse de ella. 

    “Creo que esa vaca es mi marido, porque todo lo que hace es exactamente como lo hacía mi esposo cuando estaba vivo”, dijo Khum Hang a medios europeos. 

    Se viralizó la historia  

    Aunque la historia es del 2021, nuevamente se volvió viral al tomar gran alcance en redes sociales, por la particularidad de este acontecimiento. 

    Para muchos de los consumidores digitales, lo que hizo la asiática fue increíble;  

    Primero, porque ella vio la vaca como una compañera sentimental, más no como una mascota; segundo, porque si bien es cierto que la baña o acicala, la atención recayó en que Hang duerme con el animal en la misma cama. 

    Aunque la decisión parezca extraña su hijo también la apoya y con tal de verla feliz dijo que respeta la decisión de su madre de casarse con la vaca que él sabe nunca le hará daño a su mamá  

    El animal siempre permanece cerca los medios locales que registraron la historia. 

    - Patrocinado -

    No puede venderse la vaca

    La mujer dijo que en caso de que ella se muera, no vendan la vaca, porque para ella es muy importante que esta sea tratada cono si fuera su esposo, es decir con respeto y siempre en casa, hasta que esta muera o se vaya por sí sola. 

    Para la mujer, el animal debe continuar en la familia, es decir, no puede ser vendido porque, en su defensa, dijo que es la reencarnación de su esposo, por lo que ese legado debe estar el tiempo que sea necesario. 

    En la misma vertiente, la longeva mujer no tuvo problema alguno en dejar instrucciones para el cuidado de la vaca, hasta el punto en el que planteó que cuando el animal fallezca se le realice un funeral común y corriente, como el que se le hace a los humanos. 

    El tema ha sido muy polémico y ha dejado encuentros en redes sociales con comentarios como “descabellada”, mientras que otros consideraron a las vacas como “sagradas”. 

    Sea cual sea el caso, lo cierto es que Khum Hang resultó contrayendo matrimonio con el animal, algo que da muestra de lo diverso que puede llegar a ser el mundo y las distintas visiones de la vida que podemos llegar a tener de los seres vivos y de los que somos como seres humanos. 

    Las vacas son sagradas 

    Uno de los países donde más respeto le tienen a la vaca y a muchos animales es India, pues en la nación más poblada del mundo es sagrada y prácticamente intocable ante la sociedad. 

    Por eso en India son protegidas las vacas hasta por la ley y se ven en las calles como cualquier persona y puedan estar en cualquier sitio sin ser maltratadas. 

    Aun así, se consideran como criaturas veneradas que, incluso, pueden llegar a tener sus propios refugios, según se lee en medios asiáticos. 

    - Patrocinado -

    Para terminar, es tanta la relevancia de estos mamíferos que la Junta de Bienestar Animal de la India, organismo dirigido por el Estado, propuso cambiar el nombre al día de San Valentín y convertirlo en el “día del abrazo a la vaca”. 

    Lo anterior, lleva a que nos imaginemos lo relevante que son estos animales para la sociedad en India y el cariño que le tienen.  

     

    Publicidad