Estas son las mejores piscinas de Miami

¡Pasa unas vacaciones increíbles en la magnífica “Ciudad del Sol”! Aprovechando la temporada y la reactivación turística y económica de la metrópoli de Florida, no te puedes perder de estas increíbles piscinas en Miami. 

  1. Clevelander South Beach
Fotografía tomada del Instagram @clevelandersobe

En 1020 Ocean Dr., Miami Beach, podrás experimentar una energía única en Miami, pues allí está ubicada una de las piscinas más increíbles en toda la ciudad. Pasar una tarde en el Clevelander Beach Pool Party es todo lo que querrás hacer durante este verano, dado que este es uno de los destinos más populares entre los más fiesteros de la metrópoli de Florida.

  1. Hyde Beach 
Fotografía tomada del Instagram @hydebeachmiami

Hyde Beach ofrece algunas de las fiestas más llamativas alrededor de una piscina. Si quieres ingresar al recinto, podrás hacerlo si consumes alimentos en la barra. Debes saber que semanalmente hay una rotación de DJs para que los visitantes nunca escuchen la misma música. Los días para asistir son los jueves, viernes, sábados y domingos.

  1. 1 Hotel South Beach
Fotografía tomada del Instagram @alexa.lesea

Pasa un día divertido en la piscina de 1 Hotel South Beach. Allí, podrás encontrar cócteles de frutas saludables, DJs y, si tienes suerte, a un mago. Lo más atractivo de este lugar es su imponente paisaje, pues al estar en la terraza, tendrás una sorprendente vista hacia el mar.

- Patrocinado -

Si quieres ir a esta piscina, dirígete hacia 2341 Collins Ave, Miami Beach.

  1. El Confidante Miami beach
Fotografía tomada del Instagram @joeylombardo

Influencers y personas de todo el mundo llegan a ‘El Confidante Miami Beach’ para tomarse fotos instagrameables. En 4041 Collins Ave, Miami Beach, los visitantes pueden reservar un Pal y un flotador a pedido para pasar una tarde inolvidable; si quieres realizar una reserva debes hacerlo con anticipación, dado que un gran número de residentes y turistas suelen ir todo el tiempo.

  1. W Miami
Fotografía tomada del Instagram @wmiamihotel

Al igual que en El Confidante Miami Beach, varios influenciadores asisten a W Miami para realizar bellas sesiones fotográficas. Aquí está una de las cubiertas de piscina más lujosa e impresionante de toda Miami. La alberca está situada a 15 pisos sobre la ciudad y, gracias a esto, podrás tener vistas privilegiadas de la Bahía Vizcaína y la ciudad. 

¿Imaginas tomar una foto en esta maravillosa piscina infinita de 90 metros de largo?

  1. Boulan South Beach
Fotografía tomada del Instagram @themoroccansoraya

En 2000 Collins Ave, Miami Beach, podrás disfrutar de una de las mejores piscinas en la azotea de Miami, pues a su alrededor poseen cabañas, palmeras y una terraza cubierta de césped. 

Esta piscina está situada en el exclusivo vecindario de Collins Park, por lo cual, estarás solo a una cuadra del mar. Desde Boulan South Beach podrás tener: una vista espectacular, acceso a licores de todo el mundo y una colección creativa de cócteles exclusivos.

  1. Strawberry Moon en Goodtime Hotel
Fotografía tomada del Instagram @strawberrymoon

¿Quieres ver artistas de la talla de David Guetta, Marshmallo y Steve Aoki? ¡Entonces deberás ir a Goodtime Hotel, uno de los lugares para hospedarse más maravillosos de Miami!. Esta piscina parece una imponente pasarela, pues en ella se ven “desfilar” a varias personalidades de la ‘Ciudad del Sol’, Estados Unidos y el mundo.

  1. Shore Club South Beach
Fotografía tomada del Instagram @shoreclubsouthbeach

¿Y si en vez de una piscina infinita en la azotea, hay dos? Esto es lo que ofrece Shore Club South Beach. Por este y otros motivos (como los DJs y las bebidas), estas piscinas atraen a cientos de visitantes cada fin de semana.

Si tienes hambre y mueres por comer platillos de talla internacional, debes saber que allí hay opciones para brunch en restaurantes mexicanos.

  1. Gale South Beach
Fotografía tomada del Instagram @galehotel

La azotea en Gale South Beach es simplemente majestuosa, pues la ubicación de su piscina ofrece 5.000 pies cuadrados de terraza amueblada lista para recibir a los huéspedes tanto en el día como en la noche. 

La piscina enmarcada por mármol negro y climatizada, le da un ambiente acogedor a la azotea. 

  1. Hotel South Beach (Segunda piscina)
Fotografía tomada del Instagram @the1rooftop

¿Quieres pasar una noche en un resort de lujo eco-chic? Aprovecha el Hotel South Beach, el elegante recinto con 600 pies de inmuebles frente al mar. Allí está una de las piscinas más impresionantes de Miami, pues esta se encuentra en una terraza elevada donde su agua cae en cascada hacia el océano. 

Cada una de las tres piscinas del hotel gozan de una prodigiosa vista frente al mar. Si quieres disfrutar de unos deliciosos tacos de pescado fresco, ve a la piscina Sandbox, pero si deseas una comida vegana, ve a Planthouse.

Lo último




Cerrar