Publicidad

Esto es lo que debes ganar si quieres vivir cómodamente en Miami

Lo primero que debes tener en cuenta es que Miami es considerada una de las ciudades de Florida con el costo de vida más alto. Los precios de vivienda son muy altos, lo cual encarece todo.

Indudablemente Miami es una ciudad increíble, con un clima excelente y un trasfondo cultural diverso. ¡No es de extrañar que la ciudad reciba muchos turistas! Pero ¿sabías que 250 personas se mudan a Miami todos los días? ¡Así es! Miami también recibe una gran afluencia de recién llegados que buscan encontrar un hogar.

Entonces, si eres una de estas personas y estás pensando en encontrar una casa en esta soleada ciudad, probablemente te hayas preguntado cuánto dinero necesita para mudarte a ‘la ciudad del sol’. ¿Cómo serían sus gastos mensuales? ¿Qué salario necesitaría para mantenerse al día con ellos? En Q’ Pasa te lo contamos.

¿Qué salario necesitas para vivir cómodamente en Miami?

Probablemente la primera pregunta en tu mente si estás considerando mudarte a Miami es: ¿cuánto cuesta vivir en Miami por mes? Aquí haremos un pequeño desglose para que puedas tener una idea general.

Lo primero que debes tener en cuenta es que Miami es considerada una de las ciudades de Florida con el costo de vida más alto. Los costos de vivienda son muy altos, lo que encarece todo en general.

Pero la gente de Miami se beneficia de los impuestos bajos, que de alguna manera ayudan a equilibrar la diferencia. Para lograr conseguir una cifra, supondremos que desea tener un lugar propio. ¿Cuánto costaría eso en Miami?

Gastos de vivienda

El monto promedio que pagarás por alquilar una casa en Miami es de aproximadamente $1,700 por mes. Este costo es más alto que el promedio de alquiler en los Estados Unidos, que es de $1,442 por mes.

Por otra parte, los nuevos residentes tienen mucho de donde escoger cuando se trata del mercado inmobiliario. Pueden elegir casas individuales o condominios modernos según sus circunstancias específicas.

Además, pueden comprar una propiedad en el centro por alrededor de $ 400 por pie cuadrado, pero el precio puede bajar hasta $ 240 en otras áreas. También debes tener en cuenta los costos de cierre de la compra de una casa en Florida.

Recibos de servicios públicos

A diferencia del alquiler, las facturas de servicios públicos en Miami son sorprendentemente más bajas que el promedio nacional.

Si vives en un apartamento de 915 pies cuadrados, deberás tener disponible unos $115 para facturas de servicios públicos cada mes. Las facturas de servicios públicos incluirán agua, electricidad, calefacción y basura.

- Patrocinado -

Costos de transporte

Si hablamos sobre la forma de movilizarse, es más barato tomar el transporte público en Miami. Aquí se paga alrededor de $2,25 en autobús o MetroRail por una tarifa de viaje sencillo. También puedes ir dentro de la metrópoli de forma gratuita utilizando un tranvía. La única desventaja es que el transporte público es limitado en otros lugares y necesitas un automóvil para mayor comodidad. Eso significa que debes incluir el seguro del automóvil, los costos de combustible y la reparación del automóvil en su presupuesto mensual de transporte.

Costos de entretenimiento

El entretenimiento es otra cosa crucial en la vida humana. Incluso si estás en bancarrota, aún necesitas disfrutar de las cosas que la vida tiene para ofrecer.

Puedes pasear por los espectáculos de Miami Beach de forma gratuita. También puedes tomar un bocado en su restaurante favorito a un costo asequible. Los restaurantes más baratos de Miami te costarán unos $15 por plato. Para la gente de los pubs, hay cócteles en el centro que cuestan $15 y una cerveza que cuesta $7.

Alimento

La mejor forma de ahorrar en comida es preparándola en casa. Aun así, los costos de los alimentos en Miami siguen siendo más altos que el promedio nacional. Obtendrás una caja de leche a $2, una barra de pan a $3 y $2 por un cartón de huevos. Si prefieres comer en casa, gastarás aproximadamente $100 por semana en una dieta saludable.

Así las cosas, para vivir cómodamente en Miami necesitarías un ingreso mensual de alrededor de $3,500. Esta cantidad te permitirá cubrir estos gastos que hemos mencionado y también cualquier otro costo adicional. Estos pueden ser esperados, como entretenimiento, reparaciones de automóviles y seguro de salud, o inesperados.

Esto significa que se necesitaría un ingreso anual de alrededor de $42,000 para vivir una vida modesta en un alquiler promedio de una habitación en Miami.

¿Cuánto gana la gente en Miami, en promedio?

Ya hemos hablado un poco sobre cuál es el salario necesario para vivir en Miami. Sin embargo, ¿es un objetivo alcanzable? ¿Cuánto gana la gente en Miami, en promedio?

Los salarios en Miami son bajos en comparación con el promedio nacional. Esto sucede en parte porque los servicios tienen una gran demanda. Por eso es común que la gente tenga más de un trabajo en esta ciudad.

- Patrocinado -

Una persona que trabaja en Miami normalmente gana alrededor de $92,800 por año. Eso es un promedio. Es decir que los salarios oscilan entre $ 23,500 por año (promedio más bajo) y $ 414,000 (promedio más alto). Recuerda que estos también son promedios, por lo que el salario más bajo puede ser más bajo y el salario máximo real es más alto.

Publicidadspot_img
Publicidad