Estos son los mejores hoteles de Miami Beach

Si estás pensando en viajar a Miami, debes prestar especial atención al alojamiento, ya que esta decisión puede hacer una gran diferencia en tu experiencia en la ‘ciudad del sol’.

Miami suele ser un destino soñado, especialmente por su ambiente y la cantidad de actividades que ofrece, sin mencionar su espectacular clima. Todo esto, hace que incluso podamos llamarlo como un paraíso para los viajeros: una ciudad cálida y vibrante, con playas increíbles, fantástica vida nocturna, una arquitectura única y una escena gastronómica perfecta para los más gourmets.

Sin embargo, es una ciudad bastante grande y en la que puede ser fácil perderse especialmente porque tiene muchas zonas que pueden resultar interesantes, por lo que es probable quedarse sin disfrutar de algunos planes que son realmente imperdibles en ‘la ciudad del sol’.

Por su puesto que además del itinerario una de las mayores preocupaciones en este tipo de viajes es el alojamiento, y es que es realmente importante tomar una buena decisión sobre dónde quedarse en Miami, ya que sin duda esto puede hacer una gran diferencia en tu experiencia.

Así las cosas, si es tu primer viaje a Miami o en esta ocasión quieres disfrutar de la playa y del auténtico ambiente de Miami Beach la mejor zona dónde alojarse es South Beach. Y en Q’Pasa te contamos cuáles son los mejores hoteles de esta área.

1 Hotel South Beach

Esta propiedad está a 2 minutos caminando de la playa. Este histórico hotel frente al mar cuenta con una zona de playa privada y sitios para comer. También dispone de 4 piscinas, entre ellas una pileta exclusiva para adultos en la azotea.

Todas las habitaciones están equipadas con una tablet con diarios y revistas digital diaria y Smart TV de pantalla plana de 55 pulgadas. También incluyen minibar, sistema de filtración de agua y cafetera exprés con café ecológico.

El 1 Hotel South Beach alberga un centro de fitness, un spa y un centro de bienestar. Aquí se pueden practicar deportes acuáticos y los niños pueden participar en las actividades organizadas para ellos. Además, cuenta con 4 bares de bebidas y aperitivos, así como room service las 24 horas.

Este hotel se halla a 1,2 km del centro comercial Lincoln Road. Los sitios para comer y los locales de ocio nocturno del centro de South Beach quedan a 5 minutos en auto.

Nobu Hotel Miami Beach

El Nobu Hotel Miami Beach está ubicado frente a la playa y tiene vistas al océano Atlántico y al canal intracostero, 4 piscinas, 2 restaurantes y servicios de spa. Este complejo de inspiración japonesa se halla a 4,8 km de las famosas tiendas y restaurantes del centro comercial abierto de la calle Lincoln Road.

Las habitaciones disponen de mobiliario de madera y paredes con una decoración personalizada. Cada habitación está equipada con TV de pantalla plana de 60 pulgadas, centro multimedia, cafetera Nespresso, artículos de aseo Natura Bissé y albornoces.

El centro de fitness ofrece servicios adicionales como clases de fitness y entrenadores personales. El spa de servicio completo cuenta con productos y tratamientos EmerginC. Hay 2 salones y wifi gratis en todas las zonas.

- Patrocinado -

El restaurante Ocean Social está situado junto al mar y sirve comida ecológica bajo la filosofía «de la granja a la mesa». Por su parte, el restaurante Nobu propone cenas de cocina fusión japonesa. El chef Nobu Matsuhisa elabora desde vieiras selladas en sartén hasta hamachi salvaje. El vestíbulo alberga la cafetería Inez.

Este complejo se encuentra a 4 km del centro de convenciones de Miami Beach y a 7,8 km de las tiendas de lujo de Bal Harbour. El aeropuerto internacional de Miami queda a 17 minutos en auto, mientras que el barrio artístico de Wynwood está a 9,8 km.

Acqualina Resort and Residences

Este complejo de 5 estrellas está ubicado frente al mar, en Sunny Isles (Florida), y ofrece comida gourmet, spa de servicio completo con varios tratamientos y habitaciones amplias con balcón privado y comodidades modernas.

Las habitaciones del Acqualina Resort and Spa on the Beach disponen de soporte para iPod y TV de pantalla plana. Alberga varias tiendas boutique y 3 sitios diferentes para comer. Asimismo, ofrece varias actividades de ocio, entre ellas un servicio de alquiler de kayaks y motos de agua.

El Acqualina Resort se encuentra a solo 10 minutos en auto de las tiendas de lujo y los restaurantes de Bal Harbour. La animada zona de South Beach y el legendario distrito Art Déco también se encuentran a poca distancia en auto.

Four Seasons Hotel at The Surf Club

El Four Seasons Hotel at The Surf Club ocupa un edificio de los años 30 situado en el norte de Miami Beach, en la avenida Collins, a 9,2 km de South Beach y a 20,5 km del centro de Miami. El establecimiento dispone de restaurante, playa y zona de piscina.

Las comidas se pueden disfrutar frente al océano en el Champagne Bar & Lounge y Le Sirenuse Miami, inspirado en la costa Amalfitana y asociado con el restaurante La Sponda de Le Sirenuse, galardonado con una estrella Michelin y situado en Positano, Italia.

El diseño arquitectónico del establecimiento es obra del diseñador de interiores Joseph Dirandan y del arquitecto Richard Meier, ganador del premio Pritzker. Las instalaciones incluyen un spa holístico, un centro de fitness y un club infantil. La recepción está abierta las 24 horas.

Las habitaciones del Four Seasons Hotel at The Surf Club cuentan con muebles hechos a medida, TV de pantalla plana, ventanales y baño de mármol. Algunas habitaciones tienen un balcón con vistas al océano o a la ciudad. También hay 5 estudios cabaña.

El Four Seasons Hotel at The Surf Club está a 16 minutos a pie del centro comercial Bal Harbour Shops, a 9 km del centro de convenciones de Miami Beach, a 10 km de Lincoln Road y a 23,5 km del aeropuerto internacional de Miami.

The Miami Beach EDITION

Este hotel se encuentra frente a la playa de Miami y ofrece pista de patinaje sobre hielo, 2 piscinas al aire libre, WiFi gratuita y spa pequeño. El centro comercial Lincoln Road está a 2,3 km de este hotel de Florida.

Las amplias habitaciones del The Miami Beach EDITION incluyen TV de pantalla plana por cable, escritorio, minibar y aire acondicionado. Además, disponen de baño con albornoz y secador de pelo.

El The EDITION alberga bolera, discoteca, centro de fitness y cine al aire libre, así como varios bares y cabañas junto a la piscina.

El Matador Room sirve cocina latina, mientras que el Tropicale prepara aperitivos ligeros junto a la piscina. El Market del The Miami Beach EDITION incluye cócteles, emparedados y un bar de productos crudos. El bar Matador y el bar del vestíbulo proporcionan vino, champán y otras bebidas.

Este establecimiento de Miami Beach se halla a 3 minutos en carro del Museo de Arte Bass, a 3,4 km del distrito Art Déco y a 6 minutos en coche del campo de golf municipal de Bayshore.

The Betsy Hotel, South Beach

El The Betsy Hotel, South Beach está ubicado en la calle Ocean Drive, entre tiendas de lujo, restaurantes y locales de ocio, y ofrece acceso directo a la playa, patio y azotea con vistas de 360 grados.

Las habitaciones presentan una decoración con orquídeas naturales y obras de arte originales. Además, tienen suelo de madera maciza y baño de mármol. Asimismo, las habitaciones del The Betsy Hotel, South Beach disponen de TV de pantalla plana y minibar.

En la terraza Ocean Deck de la azotea del hotel Betsy se sirven cócteles y se organizan sesiones de yoga al amanecer. También cuenta con tumbonas y vistas al mar. Hay un centro de fitness con bicicletas Peloton. El The Betsy tiene playa privada con tumbonas y sombrillas. Además, alberga el salón Carlton y una biblioteca.

El asador contemporáneo de estilo estadounidense LT Steak & Seafood está situado en el vestíbulo del establecimiento The Betsy, South Beach. El bar del vestíbulo ofrece cócteles. El Carlton Room Café propone diferentes bebidas con café.

La calle comercial Lincoln Road está a 1 km de 9 exposiciones de arte y salas de jazz en directo que abren por las noches. El centro de convenciones de Miami Beach también queda a 1 km.

Fontainebleau Miami Beach

El Beachfront Fontainebleau Miami Beach ofrece vistas panorámicas al océano y alberga 6 piscinas al aire libre rodeadas de cabañas privadas. También hay una discoteca, 9 restaurantes y un spa.

Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana y WiFi. Algunas cuentan con zona de cocina y balcón con vistas al océano.

Las piscinas tienen música de fondo y las cabañas privadas incluyen TV de pantalla plana, WiFi y servicio de mayordomo. Además, hay un parque infantil, un parque acuático infantil y acceso directo a la playa.

El Hotel Fontainebleau Miami Beach alberga 9 sitios para comer, que ofrecen desde gastronomía china hasta italiana o japonesa. El restaurante La Cote está frente al mar y el Chez Bon Bon sirve bebidas y tartas.

El distrito Art Déco está a 5,4 km, mientras que las tiendas, restaurantes y lugares de interés de Lincoln Road Mall se encuentran a 5 km. El aeropuerto internacional de Miami está a 20 minutos en auto.

Publicidadspot_imgspot_img