Los 10 mejores lugares para visitar en Miami

Miami es conocida por ser la ciudad de los negocios, pues latinos y estadounidenses suelen mudarse a esta urbe de Florida para emprender nuevos proyectos. Esta metrópoli es perfecta si deseas disfrutar de un paraíso con naturaleza exuberante, ver atardeceres inolvidables en la playa y visitar algunas de las más lujosas tiendas.

En Q’PASA, te compartimos cuáles son los diez mejores lugares para visitar en Miami, Florida.

  1. Art Deco

Si quieres unas fotos “instagrameables”, debes recorrer Art Deco. Este distrito histórico arquitectónico está situado en el extremo sur de South Beach, el estilo Art Deco le da cierto glamour a la zona, pues gracias a las infraestructuras con líneas rectas, esferas y cubos, logra impactar a cualquiera que pase por el sector.

Este sector está inscrito en el Registro Nacional de Lugares Históricos desde 1979.

  1. Miami Beach

La icónica e idílica Miami Beach será perfecta para broncearte, practicar deporte o ver atardeceres, pues tiene algunas de las playas más hermosas. Si quieres surfear, te recomendamos que vayas a Crandon Park; pero, si quieres disfrutar de la vida nocturna y de los divertidos bares, deberás ir a Ocean Drive.

  1. Miami Seaquarium
Fotografía del Instagram @miamiseaquarium_

El Miami Seaquarium es considerado como el mejor acuario y la atracción turística favorita del sur de Florida. Allí, podrás conocer a animales marinos que han sido rescatados y rehabilitados luego de haber estado en peligro de extinción, observar espectáculos de mamíferos marinos y ver exhibiciones de vida marina de clase mundial. 

  1. Mignonette
Fotografía tomada del sitio web https://www.mignonettemiami.com/

El restaurante Mignotte es uno de los más populares en Miami, su creador es el chef Daniel Serfer, quien describe su cocina como “sencilla y deliciosa”. Además, asegura que en este restaurante tienen la capacidad de oscilar entre platillos caseros estadounidenses tradicionales e informales, hasta comidas elegantes de primer nivel. Serfer es un pionero en la ciudad y busca llevar a la zona de Edgewater al siguiente nivel gastronómico.

  1. Sma House Davie
Fotografía del Instagram @thesmashithouse

¿Por qué no sacar un poco de estrés y romper un par de cosas en Sma House Davie? Esta empresa tiene dos lemas “¡Este es el único entretenimiento para adultos donde se le anima a romper legalmente la mier**!” y “Somos como el yoga, ¡pero con mazos!”. Tan solo deberás escoger un arma del lugar para empezar a destrozar todo lo que está en la habitación que pagaste. Si te interesa, este local está ubicado al sur de Florida en Miami Dade.

A esta actividad podrás ir solo, con pareja, grupo de amigos o familia; lo único, es que no podrás entrar con menores de 14 años de edad.

  1. Parque Nacional Everglades
Fotografía tomada de @sfnpt

Si tu segundo nombre es ‘Aventura’ y tu apellido ‘Adrenalina’ ir al Parque Nacional Everglades es para ti. Este parque es el desierto subtropical más grande de Estados Unidos y es reconocido por ser una Reserva de Biosfera Internacional. 

Everglades ofrece distintos escenarios, pero uno de los más atractivos para los “valientes”, es ir a ver caimanes y cocodrilos. 

  1. Museo y Jardines Vizcaya
Fotografía tomada del Instagram @vizcaya_museum

Al norte de Coconut Grove está el Museo y los Jardines Vizcaya, con su estructura renacentista italiana, como si nos devolviera al siglo XVI, este sitio permite que te sientas como si fueras de la realeza. Podrás visitar el vestíbulo, la despensa, el salón de música; en el jardín conocerás los estanques, las cascadas y la vegetación en general.

  1. Makoto
Fotografía del Instagram @makotobalharbour

Si estás en Miami y buscas un buen sushi, no te puedes perder Makoto, el restaurante que está al mando de un verdadero maestro de la comida estilo Edomae, Okuwa. De acuerdo con Restaurant Business Online, este emprendimiento se encuentra entre los cien mejores negocios independientes de Estados Unidos.

  1. Junkie Ride
Fotografía del Instagram @jetboatmiami

Este paseo en lancha es una de las atracciones turísticas de Miami, dura 30 minutos, está lleno de adrenalina y velocidad. El plan es navegar por medio de las magníficas aguas azules, dar giros de 360 grados gracias a dos turbinas, aprender sobre los edificios costeros y escuchar la mejor música del momento. 

  1. Broken Shaker
Fotografía del Instagram @freehandhotels

En el Best American Hotel Bar de Tales of Cocktail, podrás probar los cócteles artesanales de Broken Shaker, los cuales están mezclados con infusiones de hierbas, especias de huerta, jarabes y elixires exóticos de temporada; estos son recolectados a lo largo y ancho del mundo, lo cual te permitirá probar un poco de cada país sin salir de Miami.

Seguir leyendo

Contenido Patrocinado




Cerrar