Estos son los todoterreno más vendidos en Norteamérica

La conducción todoterreno puede ser una gran aventura, pero se necesita una camioneta con las características adecuadas como una excelente tracción y una buena suspensión.

Con una desaceleración en las ventas de vehículos debido a la pandemia de COVID-19 y la escasez mundial de chips, el mercado automotriz ha sido uno de los más afectados.

Y es que durante la primera mitad del 2022 seguir las ventas de automóviles en 2022 requiere una gestión cuidadosa de las expectativas. Pues los problemas mencionados, siguen afectando los inventarios de los concesionarios, por lo que es difícil encontrar en el mercado vehículos nuevos para comprar. Aún así hay sitios especializados como micarro.ca en los que podrás encontrar una gran opción compra.

Teniendo en cuenta este contexto, si hay algo innegable es que a pesar de los inconvenientes los vehículos todoterreno siguen liderando la lista de los autos más comprados.

Por supuesto, porque la conducción todoterreno puede ser una gran aventura, pero se necesita una camioneta con las características adecuadas para atravesar los peores terrenos y, lo que es más importante, divertirse al máximo.

Así que, en Q’ Pasa te compartimos los vehículos todoterreno más vendidos en Norteamérica en la primera mitad de 2022. Claro que si quieres conocer un poco más sobre estas “bellezas” puedes acudir a sitios expertos.

Jeep Wrangler – Unidades totales vendidas: 99.497

Las profundas raíces todoterreno y el fuerte valor de reventa han hecho que los Jeep Wrangler sean buenas compras durante décadas. En pocas palabras, es uno de los mejores vehículos todoterreno del mundo, incluso a costa de un poco de civismo en la carretera. Los que quieran uno ya lo saben.

Toyota Tacoma – Unidades Totales Vendidas: 108.648

Con 108,648 unidades vendidas en la primera mitad, la camioneta pickup mediana Toyota Tacoma capitaliza su reputación de dureza, confiabilidad y valor de reventa. Desde una camioneta de trabajo básica hasta una todoterreno seria, la Tacoma continúa ampliando la gama de posibilidades de recolección. Aquí puedes ver algunos de los modelos de esta Toyota.

GMC Sierra – Unidades Totales Vendidas: 118.938

Una nueva apariencia frontal, pantallas mejoradas, un motor turboalimentado más potente, un modelo AT4X enfocado en todoterreno y un acabado Denali Ultimate de gama alta hacen de 2022 un gran año para el GMC Sierra. La prueba está en las 118.938 ventas realizadas hasta el momento.

Jeep Gran Cherokee – Unidades Totales Vendidas: 134.499

El SUV Jeep Grand Cherokee 2022 impresiona, ya sea como el estándar de 2 filas de asientos y 5 asientos, el 4xe híbrido enchufable o el Grand Cherokee L de 3 filas. Según los expertos, un interior elegante, un nombre icónico y una gran capacidad lo convierten en un paquete atractivo, vendiendo 134,499 unidades en la primera mitad de 2022.

Camioneta Ram – Unidades Totales Vendidas: 244.983

Por debajo del puesto No. 2  que ocupó el año pasado, la línea de camionetas Ram, se mantiene en lo alto de la tabla. La Ram gana compradores con su asistencia eléctrica eTorque disponible y opciones de tren motriz diésel, el intuitivo sistema de información y entretenimiento Uconnect de Ram y la Ram TRX de 702 caballos de fuerza.

Chevrolet Silverado – Unidades Totales Vendidas: 259.516

- Patrocinado -

La Chevrolet Silverado sube un lugar con respecto al año pasado, vendiendo 259.516 unidades en toda la gama de camionetas pickup de tamaño completo y de servicio pesado de la Silverado. Entre los aspectos más destacados de este año se encuentran un interior renovado, un sistema de remolque con varias cámaras y un sistema de propulsión diésel mejorado

Ford Serie F – Unidades Totales Vendidas: 299.345

Al igual que el año pasado, la Serie F de Ford encabeza la lista con un total de 299,345 ejemplares vendidos durante la primera mitad en sus muchas variantes. Desde el F-150 Lightning eléctrico hasta los híbridos y los Raptors, pasando por los F-150, F-250 y F-350, la Serie F es un éxito de ventas perenne.

¿Cómo adquirir alguno de estos vehículos?

Indudablemente, después de conocer esta lista, la parte divertida es la intención de adquirir alguno de ellos y en micarro.ca te brindan la mejor asesoría para que obtengas el que mejor se ajuste a tus necesidades, además de un proceso de compra más rápido y fácil. De modo que tendrás a la mano un gran equipo con experiencia para despejar tus dudas.

Por si fuera poco, ni siquiera debes preocuparte por tu historial crediticio porque con micarro.ca la financiación es mucho más sencilla. Definitivamente ahora puedes obtener ese auto de tus sueños con mi carro.ca.

Publicidadspot_imgspot_img