Las mejores hamburguesas de Montreal

Si descubrimos una cosa, es que es un gran momento para amar la hamburguesa en Montreal. Aquí, hemos seleccionado algunos de los sitios donde podrás saborear las mejores hamburguesa.

La hamburguesa, jugosa, carnosa, con un panecillo tostado a la perfección, ha sido la comida reconfortante de Estados Unidos durante años, pero también se ha convertido en un elemento básico en cocinas de todo el mundo, con chefs que crean innovadores (y deliciosos) giros en este plato clásico.

Si descubrimos una cosa, es que es un gran momento para amar la hamburguesa en Montreal. Aquí, hemos seleccionado algunos de los sitios donde podrás saborear las mejores hamburguesa.

Burger Bar Crescent

Según los comentarios en Tripadvisor, tiene una hamburguesa Riquísimas.

“Probamos aquí la de bisonte. Aparte de que la comida estaba muy buena, el trato con la camarera fue perfecto”, dijo la usuaria MeinCam.

Mientras que IngridRV, recalcó que, “es un exquisito lugar. Las hamburguesas deliciosas, porciones grandes y excelente precio”.

¡Dijo además que, los postres se veían muy buenos “pero ya no pudimos! Tienen una hamburguesa del día y una lista de cocktails”.

1465 Crescent Montreal, Quebec H3G 2B2.

Jukebox Burgers

Ya sea la hamburguesa clásica o especial de sus sueños, encontrará lo que está buscando en Jukebox Burgers.

Sirviendo clásicos del restaurante y postres de helados pasados ​​de moda en llamativas excavaciones con un ambiente vintage de los años 50, este lugar de hamburguesas lo tiene todo.

 La hamburguesa estrella, sin embargo, no es otra que The Hulk Burger, completa con una hamburguesa de carne, lechuga, tomate y mayonesa intercalada entre dos sándwiches de tocino a la plancha.

Jukebox Burgers, 11798 de Salaberry Dollard-Des Ormeaux, Montreal, QC.

Deville Dinerbar

- Patrocinado -

Hamburguesas, albondigas y pollo asado son reinventados en Deville Dinerbar.

Pruebe el Louis Lunch Burger, un tributo a la hamburguesa de la cena estadounidense: queso suizo y cheddar derretido, iceberg rallado, ensalada de col cremosa y aderezo ruso sobre dos empanadas de carne de cuatro onzas intercaladas entre dos rebanadas de pan de brioche a la parrilla.

Coge esa hamburguesa con uno de sus batidos de leche, y tendrás la mejor experiencia gastronómica.

Deville Dinerbar, 1425 rue Stanley, Montreal, QC.

Bar de hamburguesas

Hermanos y hombres de negocios Ari y Morris Baker abrieron Burger Bar en 2011, lo que rápidamente ganó a los lugareños y al público colegial con sus aventureras hamburguesas apiladas y comida casera, además de una lista completa de cócteles y jarras de sus bebidas favoritas.

La hamburguesa de resaca de seis onzas se lleva la palma aquí: se completa con una hamburguesa de carne AAA, queso americano, tocino ahumado, poutine mini clásico, un huevo frito muy fácil, cebolla caramelizada y un final de aceite de trufa. Bono adicional; todas sus hamburguesas vienen con papas fritas cortadas a mano, ensalada de col o verduras mixtas.

Burger Bar, 1465 rue Crescent, Montreal, QC.

Burger Royal

En Burger Royal, una hamburguesa de granja a mesa, no puedes equivocarte con ninguna hamburguesa.

Crujiente por fuera, jugoso por dentro: estas hamburguesas se queman a altas temperaturas en una parrilla plana, lo que les da su textura que hace agua la boca.

Elija sus coberturas favoritas o una de sus combinaciones recomendadas para agregar, de lo contrario, vaya a la hamburguesa del mes.

Los anteriores han incluido una hamburguesa de hongos maitake asada al horno enrollada en tocino y cebolla confitada que se infundió con algas Kombu frescas, queso Gouda ahumado, berros frescos y su salsa de barbacoa casera Dr. Pepper.

Burger Royal, 3820 boul. Saint-Laurent, Montreal, QC.

Nouveau Palais

Cuando la propietaria del restaurante, Gita Seaton, fue contratada para ayudar a remodelar el antiguo comedor del New Palace a finales de 2010, las hamburguesas no eran exactamente lo que ella tenía en mente como su plato ganador.

Pero ahora, es exactamente eso lo que ha convertido al vendedor número uno en el menú de Nouveau Palais. Sabroso, con textura y riquísimo, The Palace Burger solo vale la pena un viaje a Montreal. No te lo pierdas.

Nouveau Palais, 281 rue Bernard, Montreal, QC.

Publicidadspot_imgspot_img