Publicidad

Por estas razones Montreal es considerada una de las ciudades más románticas del mundo

Navegar por el río Saint-Lawrence al atardecer, tomar cócteles en una terraza soleada y cenar a la luz de las velas en el Viejo Montreal son algunas de las razones para considerar romántica a Montreal.

Montreal es una joya total de ciudad, ubicada en la Île de Montréal (Isla de Montreal) en el hermoso río San Lorenzo. Si bien técnicamente es la ciudad más poblada de la provincia de Québec, Canadá, sus numerosos vecindarios le dan a la ciudad un ambiente acogedor e íntimo, perfecto para parejas que buscan una escapada romántica.

Además, con sus parques ilimitados, vida nocturna seductora, restaurantes increíbles, sitios históricos, amplias zonas verdes y asombrosos escenarios culturales, tiene razones de sobra para ser una de las ciudades más románticas del mundo. Aquí seguramente encontrarás algo para satisfacer todos tus sentidos. 

Y es que los momentos se vuelven únicos cuando te encuentras en estos destinos románticos con tu alma gemela, en esos espacios en donde se respira el sentimentalismo, que poseen un entorno apasionado, donde hay aspectos tan bellos y únicos que no inspiran otra cosa que no sea enamorarte.

Así que navegar por el río Saint-Lawrence al atardecer, tomar cócteles en una terraza soleada y cenar a la luz de las velas en el Viejo Montreal son solo algunas de las cosas más románticas que se pueden hacer en Montreal.

Si todavía te quedan dudas, en Q’ Pasa te contamos algunas otras razones de por qué Montreal es considerada una de las ciudades más románticas del mundo.

Tiene uno de los atardeceres más hermoso

Un crucero por el río Saint-Lawrence de Montreal es agradable a cualquier hora del día, pero es especialmente romántico cuando el horizonte de la ciudad se vuelve dorado bajo la puesta de sol. Más románticos aún son los cruceros nocturnos de Croisières AML, donde los enamorados cenan y bailan bajo las estrellas. También puede unirse a uno de los cruceros de fuegos artificiales que se ofrecen anualmente durante el verano para el Concurso de fuegos artificiales L’International des Feux Loto-Québec , uno de los festivales de fuegos artificiales más grandes del mundo.

El tango también hace parte de su esencia

En verano, bailar en las plazas públicas es una actividad popular en Montreal. Puedes ver a parejas llenas de energía agitar sus faldas y pisar fuerte en los parques de la ciudad, o unirte a la diversión. Cuando salen las estrellas, los parques en los vecindarios de Little Italy, Outremont y Verdun atraen a los aficionados al tango, y a aquellos que desearían serlo. Todos están invitados a unirse a la diversión gratuita. Los lugares más famosos para bailar tango en verano en Montreal son St. Viateur Park, Verdun Greenhouses y Sir Wilfrid Laurier Park.

Las escapadas a un café son perfectas

De mayo a septiembre, puede quedarse con tazas matutinas de café con leche y observar a los transeúntes durante el almuerzo, o disfrutar de unas copas debajo de las mesas con sombrilla en las aceras de Montreal. Algunos de los lugares más románticos de la ciudad se encuentran en Old Montreal, Mile End o Plateau Mont-Royal, con bistrós tradicionales como Café Olimpico en Saint-Viateur Street West, Café Santropol en Saint-Urbain Street y Café de’ Mercanti en Notre-Dame. Street East, solo por nombrar algunos.

Sus azoteas son perfectas para compartir en pareja

¿Qué podría ser mejor que saborear un delicioso cóctel mientras disfruta de una vista panorámica de Montreal y el río Saint-Lawrence? Diríjase a Terrasse Nelligan en Saint-Paul Street West para obtener una excelente vista panorámica del casco antiguo y de la basílica de Notre-Dame de Montreal. A un paseo, a orillas del río, podrá disfrutar de una copa en Terrasse sur L’Auberge . Ofrece excelentes vistas al Puerto Viejo. Si quiere impresionar a su ser querido, vaya a la cercana Terrasse William Gray. La comida, el entorno y las vistas son para morirse.

Abundan los planes para dos

Park Little Italy es un espacio verde de 6.500 m2 ubicado en el barrio del mismo nombre, 4 km al noroeste del centro de la ciudad de Montreal. En un día despejado, una idea genial y original es compartir un picnic con tu pareja en el parque. Tome una canasta de picnic preparada en The Triple Crown Dinette , un restaurante muy popular cerca de la esquina suroeste del parque. Su comida reconfortante sureña es simplemente deliciosa. Luego, solo tienes que encontrar un lugar debajo de los árboles y disfrutar de un picnic romántico en un área serena.

- Patrocinado -

Tiene lugares como el jardín botánico, perfectos para una cita

El Jardín Botánico es una de las atracciones más populares de Montreal. Ofrecen un lugar interesante para un paseo romántico. Es aún mejor si te encuentras en Montreal en septiembre-octubre porque los Jardines Botánicos están iluminados para los Jardines de la Luz anuales, creando un paisaje mágico. El Jardín Chino muestra faroles tradicionales, el Jardín Japonés presenta un camino contemplativo y el Jardín de las Primeras Naciones alberga una experiencia multimedia.

Publicidadspot_img
Publicidad