Conoce los 10 mejores Djs latinos en Canadá

En Canadá les encanta ir a los clubes nocturnos donde la música que suena incorpora variedad entre los últimos y los habituales éxitos, por lo que los DJs latinos son destacados.

América Latina ha tenido una próspera escena de DJs en diferentes géneros musicales latinos y electrónicos durante décadas. En los últimos años, sus estilos se han convertido en uno de los pilares de la escena musical en el gran norte blanco.

A las personas les encanta ir a los clubes nocturnos donde la música que suena incorpora variedad entre los últimos y los habituales éxitos. Y Esta combinación solo la pueden lograr los mejores DJs latinos.

Es por eso que, si quieres asegurarte de tener una buena fiesta en Canadá, lo único que tienes que hacer es asegurarte que alguno de estos DJs latinos esté en el cartel.

DJ Alejo Caicedo

Nacido en Cali, Colombia John Alejandro Caicedo, también es mejor conocido como DJ ALEJO, un Artista – Productor conocido por sus raíces latinas y su estilo único que se deriva contagiosamente de su tocadiscos en los eventos más destacados del país y segunda casa Canadá.

Establecido en la ciudad de Toronto, DJ ALEJO demuestra su habilidad como tocadiscos, convirtiéndose en el DJ latino #1 en Canadá compitiendo en la “Univision Canada Latin DJ Battle” en 2017.

DJ ALEJO nació de una talentosa familia de artistas y músicos amantes de la música, algo que corría por sus venas a temprana edad.

Su estilo musical de formato abierto en combinación con los géneros urbano, tropical y EDM transportan su audiencia que trasciende la edad de niños a adolescentes y adultos sin barreras de idioma en la forma de masas.

Siempre manteniéndose fiel a su estilo, DJ ALEJO ha contribuido con su participación en los mayores Festivales canadienses como los Juegos Panamericanos de Apertura, los Juegos Panamericanos de Comida y Música Festival, el Festival Latino de Hamilton y el Orgullo de Toronto.

Las notorias presentaciones de DJ ALEJO también han sido recibidas por un grupo élite de Artistas como J Balvin, Ozuna, Daddy Yankee, Maluma, Carlos Vives & Oscar D’ Leon entre muchos otros.

Fuera del escenario, DJ ALEJO continúa trabajando con Z103.5FM, la exitosa estación número 1 de Toronto y 103.9 Proud FM (las únicas estaciones de radio LGBTQ de Toronto) bajo Evanov Radio Group. convertirse en el 1er DJ latino en tocar en vivo en una estación canadiense llegando a más de 4 millones de oyentes.

- Patrocinado -

De niño le ayudaba su padre en su natal Cali y de allí le cogió el gusto. “Le tomé amor a la música desde los ocho años. Aprendí mucho de mi padre; por él es que conozco tanto la salsa y la música tropical de los 70 y 80 que tanto gusta entre el público latinoamericano acá”, menciona.

Su mayor orgullo, es el haber sido escogido para amenizar como único dj latino en la fiesta de lanzamiento de los Juegos Panamericanos Toronto 2015. “Esto fue en la plazoleta de la Alcaldía de Toronto, ante miles de asistentes, también teníamos a esa gran orquesta cubana Los Van Van, de Cuba. Fue emocionante crear el ambiente para esa presentación”.

Dj Danny Castro

DJ Danny Castro proviene de la gran ciudad de Toronto. Es una persona extrovertida y carismática que viste con orgullo los colores azul y blanco de su herencia salvadoreña. Rápidamente, se ha hecho cargo de la industria del entretenimiento latino y se ha convertido en el DJ y ahora locutor de radio más solicitado entre sus pares y la vasta comunidad latina de Toronto.

Desde los sonidos sensuales de la vieja escuela de Reggaetón hasta los nuevos ritmos vanguardistas de la casa, desde la salsa llena de calor y especias hasta la dura jungla urbana de cemento del Hip hop y todo lo demás. Dj Danny Castro te hará mover de los pies a la cabeza.

Dj Narvaz

Andrés Narváez Salazar alias DJ NARVAZ nació el 31 de diciembre en la ciudad de Pereira, Colombia. Empieza su carrera como dj a sus 16 años tocando en fincas y casas con sus amigos y poco a poco se ganó el cariño y apoyo de la comunidad local. 3 años después alcanza un nivel

competitivo con el cual logra codearse con los grandes djs de la ciudad, llegando así a tocar en discotecas prestigiosas como KARMA, TOXIC, BLING BLING, STIGMA, PARADISE tocando en grandes conciertos como ZION & LENNOX, J ALVAREZ, FARRUKO, ARCANGEL, DON OMAR, RAYO & TOBY.

Narvaz llega a suelo canadiense el 20 de enero del 2012 con las metas de cumplir sus sueños y demostrar el talento colombiano internacionalmente. Ya ha logrado tocar en grandes discotecas como LUXY, REHAB, CLUB 77, BODY ENGLISH, &CO, MODA, MANA, GUVERNMENT, BRASSAII, FORTY2, CONVENTO RICO, LAS BRISAS, SAZON, COPA CABANA, SOUND ACADEMY.

Dj Polo

Dj Polo «The Vibe Director» es ecléctico y enérgico, y le apasiona llevar sus habilidades a las parejas que buscan una versión fresca y divertida de un DJ de bodas. «Me encanta mezclar géneros y tocar todo, desde James Brown hasta Rihanna y FUN, en el mismo set y atraer a todos a la pista de baile».

- Patrocinado -

Dj Pol combina su música favorita para crear una combinación perfecta para los asistentes. De costa a costa, DJ Polo mantiene las pistas de baile en movimiento con su oído para escuchar buena música. A este le apasiona llevar sus habilidades a las parejas que buscan una versión fresca y divertida de un DJ. «Me encanta mezclar géneros y tocar todo, desde Lionel Ritchie hasta Drake y FUN, en el mismo set”.

DJ Alberth Moreno

DJ Alberth Moreno se mueve por toda la escena fiestera de Toronto, caracterizado por sus espectaculares mezclas que no sólo involucran al género urbano, en el que además tiene un master en fusionar los hits retos con los actuales; sino que demuestra sus grandes habilidades en la salsa y el vallenato.

Dj exclusivo

Se toma el trabajo de DJ en serio y ha sido un apasionado de la música y del DJ durante más de 20 años. Le encanta ver a la gente pasar un buen rato y mantener la pista de baile en marcha. No importa si es Pop, Oldies, Hip-hop, Country, Funk, Latin, por nombrar algunos. Es tu DJ integral para pasar un buen rato. Su enfoque es la calidad.

DJ Carlos

Carlos es DJ, maestro de ceremonias, músico, percusionista y cantante. Como artista latino nacido en Cuba y disc jockey, Carlos trae consigo muchos activos a cada evento.

Ya sea que necesite un DJ y MC que hable español, o simplemente quiera darle vida a las cosas, Carlos es exactamente lo que está buscando.

DJ Iván

DJ Iván es un miembro conocido y venerado en múltiples escenarios de Toronto & GTA. Ha hecho su deber para compartir todo tipo de ritmos con una audiencia cada vez mayor

La música latina siempre ha sido su pasión, y disfruta hacer mezclas de calidad en vivo de todo tipo de géneros como Salsa, Merengue, Bachata, Reggaeton, Rock En Español, Cumbia, Vallenato, Guaracha, Cuarteto, Brasileño, Top 40 y más! Nuestros clientes son muy importantes, nos tomamos el tiempo y el esfuerzo para asegurarnos de que todas las multitudes que asisten a un evento la pasen bien.

Publicidadspot_imgspot_img