Estos son los cantantes colombianos más ricos y el valor de sus fortunas

Los cantantes colombianos más conocidos y exitosos viven una vida llena de lujos, placeres y hasta excentricidades gracias a sus fortunas que incluso superan los $300 millones de dólares.

Podríamos decir que Colombia es una potencia musical a nivel internacional, el país cafetero a través de la historia a nutrido al mundo con artistas que se llevan toda la admiración por su talento y simpatía, esto los ha llevado a estar en la cima en la venta de sus discos, plataformas musicales digitales, en las listas de cantantes favoritos por el público y en los shows más vendidos, de igual forma, todas estas razones los han hecho poseedores no solo de una fama descomunal, sino de una fortuna envidiable.

Sin duda alguna, los cantantes colombianos más conocidos y exitosos viven una vida llena de lujos, placeres y hasta excentricidades, gracias a los millones de dólares que acumulan en sus cuentas, pero quien los culpa, en su posición todos haríamos lo mismo ¿no?

Si te gana la curiosidad, para que te hagas una idea, te cuáles son los cantantes colombianos más ricos y el número al que asciende su fortuna.

Maluma

Según el portal ‘Celebrity Net Worth’, el intérprete de ‘Sobrio’ cuenta con una fortuna de alrededor de 12 millones de dólares.

Además, la revista ‘Forbes’ señala que el colombiano cobra unos 600,000 dólares por concierto, lo que lo convierte en uno de los artistas menores de 30 años más exitosos del mundo.

Dentro de su patrimonio se incluyen: una lujosa mansión en su país natal, su propio avión privado, al igual que sus autos deportivos, motocicletas, joyas y decenas de conjuntos de firmas de lujo.

Camilo Echeverry

según el portal Statsmash, Camilo tiene casi 15 millones de suscriptores en YouTube, y más de 5.6 billones de reproducciones, generando así un ingreso aproximado de 17,1 millones de dólares hasta octubre de este año.

Lo de camilo es bastante meritorio, ya que se tuvo que abrir paso solo y comenzar en completo desconocimiento del público, a diferencia de su esposa Evaluna, hija del reconocido cantante venezolano, Ricardo Montaner. Desde su participación en el Factor XS Colombia en 2007, cuando se dio a conocer, Camilo se ha esforzado por hacerse un nombre en la industria musical, cosa que consiguió con creces.

Karol G

- Patrocinado -

La bella cantante colombiana goza por estos tiempos de un éxito arrollador, tanto que se hizo acreedora del Premio Grammy Latino al Mejor Artista Nuevo en el 2018. La intérprete de ´Bichota´, ´ ¡Ay Dios Mío!’ y ´Provenza’, entre otros, es otra artista que engordado sus arcas de forma exponencial en los últimos años. Se estima que Karol G tiene un patrimonio alrededor de los 18 millones de dólares.

J Balvin

El Cantante paisa J Balvin es uno de los artistas más destacados del reggaetón mundial. Con sus canciones, que han conquistado las distintas plataformas musicales y ha logrado no solo meterse en el corazón de sus seguidores sino también ampliar su patrimonio.

 El colombiano logró sobresalir con algunas canciones propias y junto a otros artistas destacados. Si bien su carrera la viene forjando en estos últimos 10 años, el gran salto lo dio en 2020, cuando ingresó a Forbes como uno de los más destacados reggaetoneros de Latinoamérica por sus millonarios acuerdos comerciales, colaboraciones de talla internacional y miles de millones de reproducciones en streaming.

 En 2022, su patrimonio se puede estimar que ronda en más de 25 millones de dólares.

Shakira

No hace falta explicar quién es Shakira, la barranquillera es una de las cantantes latinas más exitosas de todos los tiempos y su historia es tan grande como su nombre en todo el mundo.

A pesar de haber estado un tiempo en pausa con su carrera, este a pesar de sus problemas personales, ha sido un gran año para su carrera.  Según comparte el portal Celebrity Net Worth, la fortuna de Shakira estaría estimada en más de 350 millones de dólares, los cuales surgen de sus negocios y trayectoria musical.

- Patrocinado -

Además, debemos recordar que la intérprete de ‘Te felicito’ es productora y empresaria, por lo que todo su dinero ha sido el resultado de su arduo trabajo, convirtiéndose en la reina indiscutida de la industria musical no sólo de Colombia sino de toda Latinoamérica.

*Foto de portada tomada de: Semana.com

Publicidadspot_imgspot_img