Publicidad

Karol G anuncia su retiro de los escenarios

La intérprete de ‘Gatúbela’ y ‘Tusa’ mencionó que se siente muy feliz por la decisión que tomó en cuánto a su carrera profesional, porque no tendrá vuelta atrás.

Karol G parece tener su carrera en el mejor momento, con el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio “Mañana Será Bonito” rompiendo récords y donde incluye su tan soñada canción con Shakira pensamos que se mantendría activa para acompañar el éxito de su trabajo discográfico con un gran tour.

Sin embargo, contrario a esto, la colombiana anunció su retiro temporal de los escenarios. La noticia la dio a conocer en el programa radial mexicano “Jessie en Exa”, en donde contó que aunque está pasando por uno de los momentos más especiales de su vida, su objetivo ahora es poder explorar otras áreas de la música desde la academia.

“Este año no voy a estar tanto en los escenarios porque decidí tomarme un break de los escenarios para poder estudiar, para poder evolucionar en otros aspectos, así que mi última presentación en Viña salí y me la disfruté demasiado”, explicó La Bichota.

Durante la entrevista en la emisora mencionada, la cantante paisa también se refirió a los talentos que quiere descubrir mientras está afuera de los escenarios. “Me di cuenta que tengo un montón de talentos que no había descubierto en mí y que quiero desarrollar (…) y que tal vez si los desarrollo el día de mañana le puedo dar mejores cosas a mi público”, aseguró.

La intérprete de ‘Gatúbela’ y ‘Tusa’ mencionó que se siente muy feliz por la decisión que tomó en cuánto a su carrera profesional, porque no tendrá vuelta atrás.

Karol G habló de su nuevo álbum y de la colaboración con Shakira: “Esta canción ya no iba a salir”

Karol G estrenó el 23 de febrero ‘Mañana será bonito’, un nuevo álbum que incluye 17 canciones y varias colaboraciones con estrellas internacionales de la música, como Shakira, con quien presentó ‘TQG’. Además, se juntó para otros temas con Romeo Santos, Carla Morrison, Sech, Sean Paul y muchos otros.

De acuerdo con la cantante antioqueña, este proyecto musical le tomó un año de trabajo. La razón es que contiene piezas que fueron creadas, incluso, antes de otras que ya vieron la luz hace tiempo y se convirtieron en todo un éxito, como es el caso de ‘Mamiii’.

En entrevista con W Radio, la ‘Bichota’ aseguró que la letra de ‘TQG’ la escribió hace mucho, pero no quería estrenarla al público sino que pretendía dejarla solamente para su disfrute. No obstante, se dio la oportunidad de trabajar con Shakira y las cosas cambiaron.

“Esta es una canción que tengo hace más de año y medio y que ya no iba a salir. Para este álbum tenía 60 canciones y fue difícil escoger cuáles iban a incluirse, y al final casi que fue una lotería porque yo no me decidía (…), Aseguró la cantante.

«Yo escribí ‘TQG’ el mismo día que escribí mi verso de ‘Mamiii’ y, a pesar de que estaba pasando por un momento duro de mi vida, no quería que todo mi arte girara alrededor de eso, Y aunque me encantaba la canción dije: ‘Es muy bonita, va a ser un himno para mí, pero la voy a escuchar solo yo y de vez en cuando con mis amigos en el carro’ (…) Así iba a ser hasta que entendí lo que estaba viviendo Shakira después de su separación, pues a mí lo que me importa de mis canciones es que representen e identifiquen a la mujer”, expresó Karol G.

Publicidadspot_img
Publicidad