Los secretos más ocultos de Anuel AA

Anuel es considerado como uno de los pioneros del trap en español y su vida siempre ha estado rodeada de escándalos, por lo que siempre hay detalles que hay por conocer del puertorriqueño.

Anuel AA es uno de una de las celebridades de Puerto Rico más importantes y se ha ganado un nombre dentro de género urbano, pues sin duda el artista ha marcado la música urbana como uno de los pioneros del trap latino, además de uno de los más polémicos.

Especialmente porque su carrera que empezó por el 2010 se vio empeñada por su conocida estancia en la cárcel en el 2016. Sin embargo, no fue hasta el 2018 que su carrera realmente dio un vuelco luego de una segunda colaboración con la que fuera su pareja Karol G.

Sus millones de seguidores en redes sociales, sus múltiples récords y el lleno de conciertos son una gran evidencia del éxito musical del puertorriqueño. Sin embargo, por estos días ha sido tendencia no sólo por su relación con ‘Yailin la más viral’ y su nuevo tema juntos, sino porque se conoció que será padre de una niña con una mujer de Houston que, no es su actual pareja.

Con situaciones como esta queda claro que siempre hay detalles que no logramos conocer. Por eso en Q’ Pasa te contamos algunos de los secretos más ocultos de Anuel AA.

Tuvo una infancia llena de lujos

Es posible que muchos no conozcan sobre el origen de Anuel, especialmente porque siempre ha mostrado una imagen muy de calle, de hecho, así lo reflejan la letra de sus canciones.

Pero la verdad es que el padre de Enmanuel se llama José Gazmey y es un empresario de renombre en la industria musical, a tal punto de que llegó a ser vicepresidente de Sony Music en Puerto Rico. Además, estudió en Berklee College of Music, por lo que siempre tuvo una vida llena de privilegios.

Por eso, tuvo una educación de alto nivel en diferentes escuelas de gran prestigio en Puerto Rico. Y además, se ha sabido que aprendió a tocar piano en un conservatorio. Aunque la vida le cambió cuando su padre perdió su trabajo en 2008.

Grabó muchas de sus canciones vía telefónica

Para nadie es un secreto la instancia en la cárcel de Anuel AA por casi dos años por posesión ilegal de armas.

No obstante, lo más interesante de toda esta situación es que su primer álbum ‘Real hasta la muerte’ salió antes de que él consiguiera estar fuera de prisión, por lo tanto, la pregunta es ¿cómo lo hizo?

Pues bien, Anuel tenía muy claro lo que quería y a pesar de estar encerrado pudo conseguirlo, por lo que muchas de las canciones se grabaron a través de llamadas telefónicas.

Siempre fuma antes de salir a sus shows

El puertorriqueño tiene un método estructurado antes de salir a sus shows y antes de cantar, siempre procura hacer ejercicios con su voz, saltos de boxeador, unos segundo de oración y lo que no puede ver faltar una pequeña calada al subir al escenario.

Sufrió de obesidad

- Patrocinado -

Todos hemos conocido al artista de Puerto Rico con una contextura delgada. Sin embargo, no siempre fue así, pues a sus 17 años pesaba el doble de lo que pesa actualmente. Eso sí en haciendo referencia al tema, una vez dijo que “no hay nada imposible si existe fuerza de voluntad”.

Tiene una perla en su miembro

El trapero ha dicho en algunas de sus canciones que tiene una perla en su miembro viril que se la pusieron mientras estuvo en la cárcel, y aunque muchos creen que no es real, esto es completamente cierto incluso reveló que tiene forma de cruz. “En menos de un segundo, cogen la piedrita rápido y te la ponen”, como hace poco en una entrevista.

Publicidadspot_imgspot_img