Los secretos más oscuros de Christian Nodal

Si hay algo que caracteriza al cantante de 23 años además de su éxito es la polémica. Sí, y esto no es algo nuevo, pues desde su primer sencillo popular ‘Adiós Amor’ ha estado envuelto escándalos.

Christian Nodal es sin lugar a duda el cantante de regional mexicano más conocido del momento, y es que a pesar de su corta edad ya tiene algunos años de carrera artística y con ellos una gran cantidad de hits, Grammys, sold outs de conciertos y por supuesto un séquito de fans que lo acompañan sin dudar.

Claro que si hay algo que caracteriza al cantante de 23 años además de su éxito es la polémica. Sí, y esto no es algo nuevo, pues desde su primer sencillo popular ‘Adiós Amor’ ha estado envuelto en titulares que no le dejan muy bien parado.

Aún así, el norteño parece haber subido de nivel, pues desde su fallida relación con la también cantante Belinda, se ha visto en la palestra pública por os comentarios sobre su ex, sus tatuajes, actitud e incluso discusión con otros artistas como sucedió con JBalvin, y ahora, comentarios no tan positivos sobre el rey del trap latino Bad Bunny y la música actual.

Pero, como con todos los personajes públicos, hay detalles que toman protagonismo y otros no tanto. Por eso en Q’ Pasa te contamos los secretos más oscuros de Christian Nodal.

No terminó el bachillerato

Ciertamente la fama para el cantante Christian Nodal llegó a muy temprana edad, pues tan sólo a sus 16 años grabó el mega hit Adiós Amor con el que sería mundialmente conocido, por lo que tuvo que mudarse de Ensenada donde residía desde que tenía 14 años.

Al tener la necesidad de movilizarse para poder seguir trabajando en su carrera musical, también se vio obligado a abandonar sus estudios por lo que ni siquiera terminó el bachillerato.

Eso sí, desde temprana edad supo que los estudios no eran lo suyo, pues nunca fue lo que se dice un estudiante destacado. De hecho, asegura que de no ser cantante seguramente sería profesional de lucha libre o tatuador.

Comenzó en la música regional por una chica

Cuando Nodal era apenas un adolescente el género que sentía que realmente lo identificaba era el rock. Sin embargo, a la corta edad de 13 años y antes el primer flechazo de amor, descubrió su amor por la música regional, pues su joven enamorada era fanática del fallecido Ariel Camacho, para quien su padre trabajaba, por lo que empezó a seguir la pista y verlo como modelo a seguir,

Fue demando por su disquera

En medio del escándalo por la ruptura de su relación amorosa con Belinda, a inicios de este año, el artista también acaparó la atención debido a un contrato con una disquera en la que están involucrados sus padres.

Según se reveló, Universal habría demandado a los padres del cantante mexicano por una supuesta simulación de contratos.

De acuerdo con la información, Cristina Nodal y Jaime González, padres del artista, habrían cometido “fraude genérico” al “simular contratos” para atribuirle la titularidad de la obra que es propiedad de la disquera al cantante. Finalmente, por este inconveniente que aún se mantiene vigente, el cantante llegó a formar parte de Sony Music.

Tiene una dentadura de oro

- Patrocinado -

Sólo basta darles una mirada a las fotos de Nodal para saber que además de los tatuajes tiene una gran fascinación por las joyas, y es que al mexicano siempre le ve cubierto de innumerables joyas.

Lo que pocos saben es que además de lo que siempre muestra, el intérprete de ‘De los besos que te di’ en 2020 invirtió en dos carillas protectoras dentales de oro y plata.

Lo interesante es que esta no es la primera vez que Nodal invierte en este tipo de trabajos, también adquirió una de oro blanco y diamantes, pero fueron solo 4, dos dientes arriba y dos abajo.       

Un mono es una de sus mascotas

Una de las mascotas favoritas de Nodal es un mono araña. Considerado una especie en vía de extinción, este animal también hace parte de la llamada fauna exótica que es protegida por la ley mexicana.

Esta es otra razón por la que ha sido altamente criticado al tener este animal en su poder; incluso algunas personas han solicitado a las autoridades que puedan castigarlo por esta situación.

Hay una lista nutrida de enfrentamientos con otros artistas

El coautor del éxito ‘Botella tras botella’ ha protagonizado, a lo largo de toda su carrera, diversas controversias con varias celebridades del medio artístico, pues asegura que no se deja de nadie. Estas son algunas de las más destacadas:

Grupo Firme

Todo comenzó cuando Christian realizó un en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram, donde contestó diversas preguntas, al ser cuestionado sobre una posible colaboración con Grupo Firme, Nodal negó esta posibilidad y aseguró que nunca trabajaría con ellos, ya que su música no es de su agrado.

“Ni al caso y al muchacho no lo conozco ni tampoco es que yo tenga problemas con otros artistas que dije que no iba a colaborar, más bien es que yo considero que para hacer un buen dueto te tiene que gustar la música del otro artista y personalmente y con todo respeto, pues a mí no me gusta mucho su música”, confesó.

Frente a la publicación el vocalista de Grupo Firme respondió: “Sé que no le importa y no ve mis historias, pero, está bien, a mí me gusta mucho como canta, pero un 0 por ciento (de la colaboración) es un no rotundo, pero no me agüito, lo vamos a dejar y todo bien. Bueno, ya dejé de llorar, sí me dolió, la neta sí me dolió, porque me gusta mucho como canta, pero bueno, ya me sentí mal, equis, saludo para todos”, destacó el cantante de la agrupación.

Lupillo Rivera

No es un secreto que Lupillo Rivera y Belinda sostuvieron una relación, previo a que la intérprete de Luz sin Gravedad y Christian Nodal fueran novios, por ello, el orgullo entre hombres salió a relucir cuando el hermano de la Diva de la Banda cubrió el tatuaje que se hizo en el brazo en alusión a Belinda.

Fue entonces que Nodal, en un encuentro con los medios, arremetió en contra de Rivera, llamándolo “puerco”: “Cada quien hace lo que quiere con su ‘puerco’, con su cuerpo”, dijo el cantante de 23 años.

Belinda

Para todos fue más que evidente que la pareja no terminó bien. Esto ha llevado a que el mexicano haya arremetido en varias oportunidades con ‘indirectas’ hacia su expareja y sus fans.

Sin embargo, la situación se fue a otro nivel cuando público en Twitter una foto de una conversación que había sostenido durante su relación donde la española le solicitaba dinero. Según Nodal, lo hizo para defenderse de los constantes ataques de la familia de Belinda.

J Balvin

Christian Nodal y J Balvin protagonizaron un controversial pleito el pasado 1 de junio. Todo porque el cantante de regional fue criticado por su nuevo look y comparado con el reguetonero.

Ante esta situación, Balvin compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía, en la que evidenció el garrafal parecido de ambos, por lo que escribió: “Encuentra las diferencias”.

Sin embargo, Nodal no tomó nada bien esta broma, por lo que contestó por medio de sus Instastories: “Yo sí tengo talento, carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo. Que tu foto, la elegiste y la mía la subió la prensa”.

Pero los dimes y diretes no terminaron allí, pues el colombiano subió otras publicaciones haciendo referencia a los tatuajes y relación de Belinda del sonorense, por lo que Nodal aseguró que sacaría una canción contra él, la cual fue filtrada, más no lanzada oficialmente.

Aún hoy en sus conciertos Nodal sigue hablando del tema, aunque haya “pedido disculpas”.

Bad Bunny

La más reciente polémica del intérprete de ya no somos ni seremos se derivó de la entrevista que dio a la revista Rolling Stone de la que fue portada. En la publicación,  afirmó que él no podría cantar canciones como las de Bad Bunny.

«Respeto todos los géneros, pero a veces sí sé que hasta para cantar pendejadas y decir estupideces hay que tener talento. A mí no se me habría ocurrido jamás escribir algo como (eso), pero hay que tener talento para hacerlo» expresó.

Añadió que para él, no está bien tener letras que hablen de drogas, marcas y ropas. Según Nodal la vida no se trata de ese tipo de cosas que se relatan en las canciones de reggaetón.

«Claro, las marcas, cantar de drogas, cantar de ropa, está bien, pero de eso no se trata la vida. No todo el tiempo se puede vivir de fiesta» indicó el cantante.

Por su puesto todos estos comentarios han levantado comentarios de todo tipo, especialmente de parte de los fans del ‘conejo malo’.

*Foto de portada tomada de la-lista.com.

Publicidadspot_imgspot_img