Los secretos más oscuros jamás contados de Ricky Martin

El también actor está envuelto en un gran escándalo debido a una denuncia en su contra por violencia doméstica en Puerto Rico.

Enrique Martín Morales más conocido como Ricky Martin, es uno de los artistas más consagrados de Latinoamérica. Con una carrera que comenzó a muy temprana edad, el cantante de 50 años sigue manteniéndose vigente con hits que suenan a nivel mundial, la mordidita o vente pa’ cá, son ejemplo de ello.

Además, el puertorriqueño, además es conocido por el apoyo a su país en las crisis políticas, el trabajo por las causas humanitarias y por supuesto por su lucha por los derechos de la comunidad LGBTI desde el anuncio de su homosexualidad en 2010.

Ahora, el también actor está envuelto en un gran escándalo debido a una denuncia en su contra por violencia doméstica. Según las autoridades de Puerto Rico, la orden le prohíbe a Martin ponerse en contacto o llamar a la persona que presentó la denuncia y que es un juez el que determinará en una audiencia si la orden debe permanecer en vigor o puede ser retirada.

Aunque Martin y su equipo legal han dicho que esta acusación es falsa, las especulaciones y dudas aún continúan.

Con esta noticia, y como siempre lo decimos, una vez más queda confirmado que no sabemos todo acerca de los artistas por mucho que mantengan una vida pública. Por eso, en Q’ Pasa, te contamos los secretos más oscuros jamás contados de Ricky Martin.

No es la primera acusación en su contra

En este momento, la denuncia por violencia doméstica no es la única que enfrenta el artista, pues enfrenta a una demanda en el Tribunal del Distrito Central de los Ángeles, de parte de su exrepresentante Rebecca Drunker, quien trabajó con el puertorriqueño entre 2014 y 2022. Dicha persona le reclama al cantante una serie de comisiones impagadas por tres millones de dólares.

Drucker explicó que en 2020 le salvó de unas amenazas de una chica llamada ‘María’, contratando los mejores abogados de Estados Unidos para afrontar el caso. Y que, a pesar de este apoyo, el cantante no le pagó lo que debía.

Además, aseguró que el artista la manipuló y mintió de manera rutinaria, lo que finalmente la obligó a renunciar en abril de 2022. Por si fuera poco, acusa a Ricky Martin también de amenazarla, después de insistirle en que le pagase lo que la debía.

Tiene su propia isla privada

Son varias las celebridades que no escatimaron en dinero y se compraron su propia isla privada. Ricky Martin es uno de ellos que, a la hora de darse los gustos, no lo duda.

El boricua se compró en el año 2008, una increíble isla privada en Brasil, cerca de Río de Janeiro, por la que según algunas versiones, pagó casi 8 millones de dólares.

Precisamente, se encuentra en la zona del archipiélago de Angra dos Reis. La misma está totalmente alejada de las ciudades densamente pobladas. Cuenta con 79 hectáreas y unos 790 mil metros cuadrados. Es una de las 365 ubicadas frente a la costa de Río de Janeiro. Cuenta con gran variedad de vegetación y playas donde todo invita a desconectarse.

Descubrimiento de su sexualidad

- Patrocinado -

Una cosa que sabemos todos desde hace tiempo sobre Ricky Martin es que es gay. Sin embargo, pocos conocen la historia por la que descubrió su orientación sexual.

Pues resulta que el gran descubrimiento se dio al ver la mítica película «Fiebre de sábado por la noche», protagonizada por John Travolta y fue él quien robó el corazón del artista. En una entrevista admitió que la escena en la que Travolta baila en ropa interior le resultó muy emocionante y le enseñó que prefería el amor masculino.

“Creo que he debido ver esa película al menos ocho veces, y en su momento ni siquiera sabía por qué”, recuerda Ricky Martin. Además, admite que en algún momento se encontró con John Travolta en algún evento público, pero nunca tuvo la valentía para contarle que había sido su amor platónico.

Iba a ser padre con Rebecca De Alba

Durante mucho tiempo, esta pareja era la más reconocida y más popular de la alfombra roja. El cantante puertorriqueño y la modelo mexicana estuvieron en una relación durante 7 años en los años 90 y a principios de los años 2000.

Sin embargo, lo que durante mucho tiempo fue un secreto fue que la modelo se quedó embarazada y perdió el bebé. “Tuvimos una pérdida, sí. Íbamos a ser papás y no se dio. No es ninguna tragedia ni algo terrible ni se acaba el mundo”, contó Rebecca de Alba en un programa en México.

“Cuando la gente atacó tanto esta relación, no se pueden imaginar lo doloroso fue, por ejemplo, estábamos asimilando una pérdida. Lo vivimos juntos y fue algo que aunque doloroso no pasó de allí, la vida continúa”, añadió Rebecca.

Tiene un fetiche con los pies

Pocos saben que hay un factor muy importante que siempre considera a la hora de elegir una pareja y es que tiene una obsesión loca por los pies.

El cantante admitió una vez que es una obsesión suya enorme y que es lo primero en lo que se fija a la hora de conocer a algún hombre interesante y con el que quiera salir.

“Es malo, sí. Unos pies bonitos son unos pies bonitos, pero unos pies feos son como una pelea de patos. Para mi resultan espeluznantes”, bromeó Ricky Martin sobre su preferencia. A partir de esta información podemos intuir que su pareja, Jwan, tiene los pies preciosos, ¿verdad?

Publicidadspot_imgspot_img