Maluma quiere ser el primer Batman latino

"Me gustaría romper ese estereotipo y ser el primer ‘Batman’ latino".

Si hay algo que caracteriza a Maluma es que no le pone techo a su carrera, desde sus inicios lo hemos visto crecer sin parar y su primera aparición en Hollywood así lo demuestra.

El colombiano, interpretó a Bastian en la película ‘Cásate conmigo’ en la que compartió pantalla con Jennifer López y Owe Wilson.

La cinta comienza su historia al mostrar a dos estrellas de la música que se casan durante un concierto, ante miles de fanáticos y espectadores: Kat Valdez (JLo) y Bastian. Ambos se ven bastante enamorados y todo parece indicar que será la boda del momento, pero antes de dar el ‘sí’ la mujer se da cuenta que el amor de su vida le fue infiel con su asistente, así que decide casarse con Charlie (Owen Wilson), un completo desconocido del público.

El largometraje se convirtió en un verdadero éxito tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica, y la actuación del colombiano ha sido muy aplaudida por los críticos y expertos, a pesar de ser la primera vez que Maluma aparece en la pantalla grande.

Para esta experiencia, el intérprete de Hawái tomó clases de actuación durante su última gira y admitió que vivió algunos momentos incómodos durante el rodaje porque “La manera de trabajar en Hollywood es totalmente diferente a la de la industria de la música”.

“Quiero romper estereotipos”

A pesar de su éxito indiscutible en la industria musical, el paisa dice que quiere seguir escalando posiciones en el cine, pues aspira a representar grandes e icónicos personajes como Batman o el Agente 007, con la finalidad de representar a la cultura latina.

“Mi sueño es meterme duro en Hollywood, es el momento indicado (…) Me gustaría romper ese estereotipo y ser el primer ‘Batman’ latino, o no sé, ‘James Bond’. Podría llevar mi carrera a otro nivel y representar a nuestra cultura”.

Claro está, estas declaraciones no significan que el cantante interpretará al Caballero de la Noche o al Agente 007. Al momento, son meros deseos y tendremos que esperar para descubrir si al final podrá cumplir sus sueños e interpretar a estos personajes en el cine.

Concierto cancelado

Estos sueños por cumplir están alineados con su espectacular presente en el que aún sigue de gira con su show ‘Papi Juancho, Maluma World Tour’. Sin embargo, el concierto que tenía programado para el 1 de julio en Marruecos fue cancelado a última hora.

Aunque el mismo Maluma se disculpó a través de sus redes sociales por no poder asistir al concierto, parece que la cancelación se debió a un tema delicado.

Frente al hecho, se empezó a rumorar acerca de que el anuncio de la cancelación habría sido por lo ocurrido días antes sobre los 133 migrantes que murieron en la frontera con Melilla en Marruecos.

- Patrocinado -

Durante esos días, el cantante paisa se mostró bastante conmovido por la situación y publicó a través de sus historias de Instagram su inconformismo con la situación, por lo que cual se especuló que el concierto se habría cancelado por respeto a las víctimas, hecho que nunca fue confirmado.

No obstante, en la mañana del 1 de julio, día que se llevaría a cabo el concierto, el artista salió hablando por medio de un video en el que explicaba que no fue responsabilidad de él ni de su equipo de trabajo que el concierto se hubiera cancelado.

Publicidadspot_imgspot_img