¡Tome nota! Cómo invertir en la bolsa desde su celular

Existen diversas aplicaciones en las que podrá seguir el estado de la bolsa.

Los dispositivos móviles se han vuelto tan fundamentales en la vida de una persona, que incluso en estos momentos los celulares vienen con características similares a las de un computador.

Tanto la store de Android como la de Apple poseen un sinfín de aplicaciones que permiten hacer todo tipo de cosas a través del celular, incluso hacer seguimiento e inversiones en la bolsa.

A continuación te contamos 3 aplicaciones en las que podrá invertir y seguir el estado de la bolsa desde tu celular:

Finanzas: Bolsa, Acciones, Cartera y Noticias

Una de las apps más populares, cuenta con más de 10 millones de descargas y ofrece cotizaciones en tiempo real para más de 100.000 instrumentos financieros de más de 70 mercados alrededor del mundo.

Además la app cuenta con un sistema de alertas para recibir notificaciones personalizados sobre cualquier instrumento, evento económico o nuevos artículos publicados por algún analista. 

Yahoo Finanzas

Esta app es gratuita pero posee anuncios dentro de ella, allí puedes seguir el desempeño de tu cartera de valores personal y añadir acciones a una watchlist para disponer cotizaciones en tiempo real.

Permite consultar divisas, materias primas, índices mundiales, entre otras cosas, permite también el análisis de la evolución de las criptomonedas. 

Trading 212 – Acciones, ETFs, Forex, Oro

Quizá la app más popular en el Reino Unido, muy bien valorada por sus usuarios, una de sus mejores ofertas es una cuenta de entrenamiento gratuita de por vida con dinero virtual, lo que te permite ir aprendiendo del negocio de la bolsa.

Publicidadspot_imgspot_img

Lo último