Publicidad

Este es el apartamento en venta más costoso de Nueva York

La propiedad ocupa tres plantas y tiene una superficie total de 1.625 metros cuadrados; con siete habitaciones y dispone además de una terraza de 130 metros cuadrados.

Conocida como la ciudad que nunca duerme, es uno de los lugares en los que más gente aspira a vivir debido a su diversidad, a su gastronomía, entretenimiento y oportunidades laborales.

Pero por estos días la capital del mundo está en la mira de los multimillonarios y los curiosos, pues se ha conocido que el apartamento más costoso del mundo está en esta ciudad.

De acuerdo con un promotor inmobiliario neoyorquino ha puesto a la venta un apartamento por 250 millones de dólares, lo que lo convierte en el más caro en el mercado estadounidense.

Lo anterior, lo dio a conocer el diario local Wall Street Journal en un informe especial.

La propiedad de lujo es un tríplex situado a más de 440 metros de altura con vistas sobre Central Park, en un inmueble llamado precisamente Central Park Tower y que es a su vez la torre más alta de edificios (excluidas las de oficinas) de la Gran Manzana.

Esta torre y otras vecinas alineadas también sobre el extremo sur de Central Park se conocen como Billionaire’s Row (fila de los multimillonarios).

El promotor inmobiliario que pone en venta esta exclusiva residencia es Gary Barnett, a través de su empresa Extell Development.

La propiedad ocupa tres plantas, 129, 130 y 131, y tiene una superficie total de 1.625 metros cuadrados; con siete habitaciones y una espectacular escalera curvada que conecta los tres pisos, dispone además de una terraza de 130 metros cuadrados.

Según un especialista en mercado inmobiliario contactado por el periódico, el precio de 250 millones de dólares es «una ganga relativamente».

Agrega el experto que, “si se compara con el precio alcanzado por otros apartamentos en torres vecinas cuyo precio por metro cuadrado resultó mayor”.

- Patrocinado -

Otros apartamentos costosos en Nueva York

Por $120 millones de dólares

Ubicado en la 12-16 East 62nd Street, esta propiedad de Gold Coast es en realidad tres casas que se pueden combinar para hacer lo que el listado llama «una mansión palaciega de una sola familia».

Construida en 1879 y propiedad de Safras, una multimillonaria familia de banqueros brasileña, esta propiedad fue originalmente una fila de ocho propiedades. En 2011 fue restaurado por dentro y por fuera.

En el exterior de piedra caliza hay ventanas profundas con balcones Juliet y en el interior hay techos altos, paneles de madera tallados a mano, 23 chimeneas y cuando comienzas a sentirte un poco claustrofóbico, puedes salir en una de las 11 terrazas.

Y, si 30,000 pies cuadrados no son suficientes para usted y su familia, la casa contigua en el número 18 está disponible por $ 35 millones adicionales y agregará un poco más de 9,000 pies cuadrados a su hogar.

$100 millones de dólares

Esto es un apartamento triplex en el edificio CitySpire que fue construido en 1987 y es, según el listado de Street Easy, la residencia con terraza más alta de los EE. UU.

Las compras de Pied-à-Terre están permitidas y si su oficina se encuentra en la parte inferior del edificio, con 23 pisos de espacio comercial, ahorrará bastante en tarifas (o limusinas) en el metro.

Está ubicado en la 150 West 56th Street.

$85 millones de dólares

Llamado el Atelier, para usted – 25 habitaciones (eso no es un error tipográfico) – 10 dormitorios y 13 baños ubicada en la 635 West 42nd Street.

- Patrocinado -

Y como una bonificación cuando compra, los desarrolladores le darán un crédito de construcción de $ 2 millones y un yate de $ 1 millón, que incluyen las tarifas de atraque durante cinco años.

Siempre que no esté en mar abierto en su yate, podrá disfrutar de las vistas del río y la ciudad, pisos de roble blanco y baños de mármol de rigige.

  • Imagen de portada tomada/ lainformacion.com/
Publicidad