Estos son los planes más espectaculares para hacer esta navidad en New York

Desde espectáculos musicales hasta una convención de Santa Claus, Nueva York tiene una gran cantidad de planes para esta temporada.

La Navidad es una de las épocas más maravillosas y esperadas del calendario en Nueva York. La ciudad está llena de árboles de Navidad, luces, coros, avenidas decoradas y tiendas abarrotadas de todo lo necesario para esta temporada del año.

Así la cosas, podemos decir que, si hay un momento propicio para visitar “La Capital del Mundo”, es este. Si elegiste viajar o vas a estar en la Gran Manzana en este momento, ten por seguro que vivirás experiencias inolvidables que quedarán para siempre en tu memoria. Ya que la ciudad sabe perfectamente cómo involucrar a los visitantes en este ambiente de festivo.

A continuación, te compartimos algunos de los planes que puedes hacer en las fiestas navideñas en Nueva York.

Visitar el Árbol de navidad del centro Rockefeller

Dicen que la Navidad recién comienza en Nueva York después de que se inaugure la iluminación del árbol del Rockefeller Center.

Ubicado en el corazón del Rockefeller Center, el “Árbol de Navidad de Rockefeller” es uno de los aspectos más destacados de la Navidad en Nueva York. Las decoraciones del árbol de Navidad del se encienden durante el mes de diciembre y duran hasta el primer fin de semana de enero.

Si vas a estar en la ciudad en ese momento, asegúrate de admirar la hermosa decoración y tomar muchas fotografías.

Admirar las decoraciones de La Quinta Avenida

La Quinta Avenida es muy famosa por sus tiendas de marcas de lujo y el glamour que representan los escaparates para todo el mundo. En época navideña, las tiendas de la región, consideradas “flagships” – concept stores, invierten fortunas en la decoración de las fachadas externas.

Camine por la Quinta Avenida entre la calle 45 y la calle 55, donde se concentran las tiendas más brillantes y famosas.

Asistir a los mercados navideños

Los mercados navideños en Nueva York son atracciones populares durante las festividades de Nochebuena y fin de años en Nueva York. Los mercados navideños en Nueva York son gratuitos. Los diversos puestos ofrecen artesanías, regalos, souvenirs y también muchas opciones gastronómicas.

Como la mayoría de los mercados navideños de Nueva York son al aire libre, las recomendaciones son abrigarte bien y disfrutar de un “vino caliente”.

Cena de Navidad en Nueva York

- Patrocinado -

Cuando llega el 24 de diciembre, la tradición indica que se debe hacer una gran reunión familiar, aunque este año celebres la Navidad en Nueva York, no importa si solo hay pocos miembros de tu familia, hazlo también con amigos, no hay por qué dejar de lado la vieja tradición de la cena navideña. Tu cena de esa noche puede ser tan tradicional y especial como la que se está acostumbrada en Nueva York.

Puede hacerlo en uno de los muchos restaurantes de Nueva York, los cuales tienen más de 25.000 opciones gastronómicas, sin embargo, es necesario reservar con anticipación para evitar colas y asegurar su lugar.

Compras navideñas

La temporada de compras navideñas en Nueva York mueve todo el comercio. Los centros comerciales y los grandes almacenes invierten bastante en la decoración navideña. Asimismo, puedes encontrar los mejores regalos para Navidad y todo lo que tú quieras

Musicales de Navidad

El musical Christmas Spectacular es el evento que tradicionalmente “abre” oficialmente la temporada de espectáculos navideños en Nueva York. La actuación de 90 minutos presenta al grupo tradicional The Rockettes, además de espectáculos de danza, música especial y efectos especiales.

El Christmas Spectacular se lleva a cabo anualmente desde 1933 en el Radio City Music Hall, presentándose varias veces al día desde mediados de noviembre hasta la primera semana de enero.

A su vez, asistir al conocido espectáculo musical de ´El Cascanueces’, un show que presenta cada año el Ballet de la Ciudad de Nueva York, con varias funciones en el espectacular Lincoln Center.

La coreografía del renombrado George Balanchine y la música de Peter Ilyitch Tchaikovski, hacen del musical uno de los eventos más tradicionales de la ciudad.

Boxing Day – Venta de Navidad

El 26 de diciembre se conoce como “Boxing Day”, cuando las tiendas preparan descuentos especiales de liquidación de Navidad. Los valores de los productos están a precios increíbles, mucho más bajos y se convierte en una gran ocasión para ahorrar.

- Patrocinado -

Para los que tengan intención de comprar mucho, es mejor reservar un día completo para ir a uno de los puntos de venta sin prisa y disfrutar de las diferentes tiendas que hay disponibles

Convención de SantaCon

SantaCon es una convención de «Santa Claus» que se lleva a cabo en Times Square para dar inicio a la temporada navideña. Suele celebrarse el sábado anterior a la Nochebuena. A las 10 de la mañana, Times Square se llena con miles de personas disfrazadas de Papá Noel, dispuestas a pasarlo en grande en esta reunión, yendo de pub en pub para celebrar las fiestas.

Disfrutar del espectáculo anual de luces navideñas del Empire State Building

Durante aproximadamente una semana solo durante la temporada navideña, habrá un espectáculo de luces muy especial del Empire State Building: ¡el espectáculo navideño de música y luces del Empire State Building!

La ya impresionante iluminación del Empire State Building se sincronizará con canciones de estrellas como Maria Carey o Carrie Underwood y John Legend. ¡Increiblemente bonito!

Subir a bordo del crucero de vacaciones Classic Harbour Line

¿Qué mejor manera de sumergirse en el espíritu navideño que a bordo de un yate al estilo de los años 20 que lo lleva por los lugares más importantes de Manhattan?

Estará cómodamente escondido dentro de un observatorio climatizado acristalado completamente decorado con una decoración navideña con música navideña de fondo.

Cerveza, vino, champán y bebidas calientes están disponibles para la venta a bordo y no querrá participar en esta alegre experiencia navideña de Nueva York sin un chocolate caliente en la mano.

Publicidadspot_imgspot_img