Los inmigrantes son un motor para economía de Nueva York revela estudio.

Nueva York es reconocida por su multiculturalidad, esto es debido a que muchos inmigrantes han convertido a esta ciudad como en su hogar, en calles podemos ver la diferencias y la riqueza cultural que tiene La Gran Manzana y es que los inmigrantes realmente les gusta Nueva York.

Pero el hecho que los inmigrantes se identifiquen y les guste Nueva York ha hecho una mejora en la economía, esto revelo el ultimo estudio de WalletHub, el cual se dio en la tarea de comprar el impacto que han tenido la población inmigrante en los 50 Estados.

Fueron 23 indicadores para determinar que Estados son los que mas y menos benefician de los inmigrantes, dejando a Nueva York con el primer puesto con una población del 23% que nacieron por fuera de Estados Unidos.

Además, el 12 % de las familias cuentan con un inmigrante de segunda generación, es por esto que es el mal alto del país. Los inmigrantes son una gran fuerza laboral en Nueva York, ya que son la tercera parte, además el 25% de los propietarios de negocios, sin contar que son una gran fuerza en cuanto a la medicina, con un 37% de los médicos.

Otra ganancia muy fructífera son los estudiantes internacionales, en los cuales es muy llamativo Nueva York por su estilo de vida y su calidad académica, este es un negocio muy lucrativo ya sea para aprender idiomas, para estudiar una carrera universitaria o un postgrado.

Además, las zonas estudiantiles suelen ser muy tranquila sin crímenes, ocupan trabajos importantes mientras estudian y también sus impuestos y contribuciones ayudan a la ciudad.

Así que Nueva York goza de la fortuna de enriquecer su cultura, su gastronomía, su talento humano con los aportes que hacen los inmigrantes y además los inmigrantes ayudan a su economía.

Publicidadspot_imgspot_img