Los mejores sitios para visitar en pareja en Nueva York

Nueva York tiene una variedad de lugares que te permiten visitar con tu pareja en cualquier época del año.

Nueva York es una de las ciudades más románticas del mundo gracias a su animación y su increíble oferta de atracciones.

En esta ciudad encontrarás una variada oferta de actividades y lugares de interés.

En Nueva York, el romanticismo está muy influido por la época del año, pero hemos decido prescindir de la meteorología en nuestra recopilación de sugerencias para ti y tu media naranja.

Muchos de los lugares que te proponemos han sido inmortalizados en canciones o en la gran pantalla, por lo que es fácil sentir al instante una conexión con el entorno al pasear cogidos del brazo.

Hoy en Q’Pasa, te contaremos a qué lugares puedes ir con tu pareja en Nueva York.

One World Observatory

Si desea las vistas de 360 ​​° de Nueva York desde la Freedom Tower (principalmente) para ustedes, tenga en cuenta que no será la única pareja que decida este curso de acción.

Fije sus ojos en las filas de taxis amarillos, rascacielos relucientes y chimeneas humeantes. Vale la pena, incluso si no estás solo.

También es un lugar menos vergonzoso para proponer que la parte superior del Empire State Building, o fuera de Tiffanys.

Noche de crucero

Imagen tomada/ viator.com

Si puedes pararte para apartar la mirada de los ojos de tu amante por un minuto, también podrías hacer que la vista valga la pena.

Deleita tus sus ojos con el horizonte de Manhattan desde una perspectiva diferente: en el agua los Crucero Alive After Five por Nueva York es una excelente manera de navegar hacia el atardecer, rodeado de otras parejas felices durante la hora feliz.

Conviértase en una cita y disfrute de bebidas, bocadillos, las mejores canciones y las vistas de la Gran Manzana.

- Patrocinado -

Si esta no es una de las cosas más románticas para hacer en Nueva York, no sabemos qué es.

Espectáculo en Broadway

Si quieres ver un fantasma colgando de un candelabro, un hombre vestido como un cachorro de león o una bruja verde brillante que desafía la gravedad, lo encontrarás todo en una cita en Broadway.

Una noche en el teatro es invariablemente una de las mejores cosas que hacer en pareja en Nueva York.

¿Quién no ama un poco de drama? Reserve sus boletos con anticipación para Wicked, El cascanueces del ballet de la ciudad de Nueva York, Estimado Evan Hanseny Chicago.

Cita romántica en Coney Island

Si las calles de la ciudad de Nueva York te parecen un poco claustrofóbicas, acércate a este pintoresco refugio costero en Brooklyn.

En Coney Island no solo encontrarás una playa de cinco kilómetros, sino un parque de atracciones ideal para nostálgicos, con juegos de destreza típicos de feria y un montón de puestos de dulces.

Las parejas tal vez prefieran asistir a espectáculos circenses y de burlesque más atrevidos.

Uno de los lugares que sin duda no te puedes perder en Coney Island es el Luna Park, un parque temático con más de 50 atracciones y montones de puestos con juegos de feria.

Destacan en especial grandes clásicos como el tiovivo, el barco pirata Coney Clipper y la montaña rusa Coney Island Cyclone.

No pierdas la ocasión de probar los perritos calientes de Feltman’s, ya que según muchas personas son de los mejores de Nueva York.

Atardecer en la estatua de la Libertad

Imagen tomada/ sp.depositphotos.com

Pocas cosas hay más románticas que un paseo por el río Hudson durante la puesta de sol.

Durante el trayecto, pueden verse puntos de referencia por todas partes, como Battery Park, la isla de Ellis y la imponente figura de la Estatua de la Libertad.

La mayoría de los recorridos parten de los muelles de Chelsea, donde podrás elegir varios tipos de embarcación.

Si buscas un poco de romanticismo, te recomendamos que optes por una pequeña goleta para disfrutar tranquilamente de las vistas de Nueva York.

Publicidadspot_imgspot_img