Publicidad

Cada vez son más las pruebas que los extraterrestres viven entre nosotros 

Tenemos detalles inéditos de muchas razones para creer en la existencia de los extraterrestres.  

El reconocido científico Garry Nolan sorprendió al asegurar que los extraterrestres conviven en nuestra sociedad. 

Nolan, respaldó la presencia de seres extraterrestres en el planeta; luego de que afirmara que no se basa solo en su opinión sino en documentos gubernamentales que comprobarían la existencia de vida alienígena. 

“Creo que podemos ir un paso más allá. No solo nos han visitado, sino que estuvieron aquí durante mucho tiempo y siguen aquí”, indicó. 

El profesional dice que los extraterrestres no solo han estado en nuestro planeta sino que también estarían conviviendo entre nosotros. 

Nolan manifestó que estaba un 100% seguro, aludiendo que el actual presidente de los EE.UU., Joe Biden, tiene conocimiento de un documento de 30 páginas que corroborarían su teoría. 

Dicho documento, establecido en la ley de autorización de defensa nacional, define como ‘sujetos aéreos no identificados’ a todas esas experiencias extraterrestres que han narrado algunas personas al gobierno. 

El profesor del Departamento de Patología de la Facultad de Medicina también se pronunció sobre la probabilidad de que algunas personas registren algunas dificultades para procesar y entender la información revelada. 

De hecho, la experiencia de este científico con estos temas ha sido tan grande que fue contactado por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) para analizar algunos casos de encuentros con extraterrestres que fueron desclasificados. 

Otras razones para creer en la existencia de los extraterrestres 

Si la vida puede existir -y persistir- en el aislamiento y en algunas de las condiciones más duras de la Tierra es probable que otras formas de vida interplanetarias hayan evolucionado. 

Varios descubrimientos y teorías de algunas de las mentes más brillantes de la ciencia apuntan a la probabilidad de que haya algo más allá de nosotros en el universo. 

- Patrocinado -

Así que hay una posibilidad bastante decente de que tengamos vecinos en algún lugar de la galaxia.  

Evento del USS Nimitz en 2004 

El 14 de noviembre de 2004, una misión de entrenamiento cerca de San Diego se convirtió en una misión que el comandante David Fravor nunca olvidará, y sigue siendo algo que todavía no puede explicar. 

Fravor recuerda haber visto un objeto con forma de reloj que se movía mucho más rápido que la capacidad de cualquier armamento conocido que exista actualmente.  

«Volábamos con unos Super Hornets completamente nuevos. Era un ejercicio de defensa aérea: dos buenos contra dos malos», dijo Fravor en una entrevista en vídeo de History Channel.  

Todo parecía normal hasta que el USS Princeton llamó a Fravor y compañía para una tarea del mundo real. 

Cambiando de rumbo, no pasó mucho tiempo antes de que Fravor y los otros pilotos vieran algo extraño: lo que parecía ser un avión hundido o un submarino sumergido moviéndose erráticamente justo bajo la superficie del agua. 

Los Foo Fighters de la Segunda Guerrra Mundial 

En noviembre de 1944, varios miembros de las Fuerzas Aéreas estadounidenses vieron lo que se conocería como «Foo Fighters», un nombre tomado de la tira cómica «Smokey Stover».  

Los Foo Fighters fueron descritos como un tipo de avión misterioso que brillaba en rojo y que podía surcar los cielos con increíble facilidad. 

- Patrocinado -

El teniente Fred Ringwald, que iba de pasajero en un caza nocturno que sobrevolaba el valle del Rin, fue el primero en ver las luces.  

Los aviadores informaron de que habían visto entre ocho y diez aviones alineados en una fila.  

Preocupados por la posibilidad de que fueran aviones enemigos, el grupo comprobó con el equipo de radar de tierra, que no había registrado ninguna actividad extraña.  

Uno de los pilotos dio la vuelta a su avión preparándose para un combate, sólo para descubrir que las luces habían desaparecido tan rápido como aparecieron. 

Pero los avistamientos no terminaron ahí. A mediados de diciembre de 1944, otro piloto vio lo que se describió como un despliegue de luces rojas y verdes parpadeantes que formaban una T, que también desaparecieron tan rápido como aparecieron.  

Se produjeron varios avistamientos más, y aunque la gente trató de encontrar explicaciones para ellos, todavía siguen siendo un misterio. 

Los intereses del Pentágono en materia de ovnis 

 En 2007, el Departamento de Defensa (DoD) creó un programa llamado Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas (AATIP) para estudiar «fenómenos relacionados con el espacio que no podían explicarse fácilmente”. 

El programa encubierto estaba dirigido por el oficial de inteligencia militar Luis Elizondo, que pretendía investigar los informes de encuentros con ovnis.  

Una década después, Elizondo dejó de trabajar en el Pentágono y confirmó al New York Times la existencia del AATIP. 

Publicidadspot_img
Publicidad