Publicidad

Estos son los mejores lugares del mundo para ‘cazar’ ovnis

El avistamiento de ovnis es un misterio histórico que persiste y que incluso aumenta por las áreas en las que las personas ven constantemente luces extrañas en el cielo y fenómenos inexplicables.

¿Por qué molestarse con unas vacaciones normales, cuando puedes tener unas paranormales? Una sorprendente cantidad de lugares han informado vínculos con extraterrestres y platillos voladores.

Y es que los videos de ovnis, y los misterios que encierran, han capturado la imaginación colectiva del público y los medios, y muchos especulan que son indicios de que extraterrestres con tecnología más rápida que la luz han visitado la Tierra.

De hecho, el avistamiento de ovnis es un misterio histórico que persiste y que incluso aumenta por las áreas en las que las personas ven constantemente luces extrañas en el cielo y fenómenos inexplicables. Si te gustaría visitar algunos de estos sitios, en Q’ Pasa te contamos cuáles son los mejores lugares del mundo para ‘cazar’ ovnis.

Sedona, arizona

Los cielos despejados del alto desierto de Arizona, posiblemente combinados con una población que puede o no disfrutar de alucinógenos ocasionales, ha convertido a Sedona en uno de los sitios más populares de Estados Unidos para avistar ovnis.

Incluso, el ex gobernador de Arizona, Fife Symington, afirma haber visto un objeto volador ‘enorme e inexplicable’ aquí. Tal es la fijación que incluso podrá descubrir el Centro para la Nueva Era.

Desde este lugar, te llevarán a un área despejada y sin iluminación en las afueras de la ciudad, donde te pondrás unas gafas de visión nocturna de grado militar para buscar ovnis en el cielo. Un guía te explicará cómo distinguir los ovnis legítimos de los aviones comerciales, aviones militares o satélites, y te permitirá intentar descubrir qué son realmente esas luces de alta velocidad que se mueven por el cielo.

Roswell, Nuevo México

Quizás el accidente de OVNI más notable en la historia de Estados Unidos ocurrió la noche del 14 de junio de 1947. Un granjero llamado Mac Brazel conducía alrededor de 80 millas a las afueras de Roswell cuando se encontró con un montón de goma, papel de aluminio y palos en llamas. Se puso en contacto con las autoridades locales, quienes se pusieron en contacto con los militares, que acudieron al lugar y declararon públicamente que un platillo volador había aterrizado en Roswell.

El país entró en un frenesí, y poco después, el gobierno cambió de tono y redesignó al OVNI como un ‘globo meteorológico’. Muchos sospechan que el objeto era en realidad un dispositivo destinado a espiar el desarrollo nuclear ruso.

Aunque es posible que Roswell no haya sido realmente la tierra del primer contacto, desde entonces la ciudad se ha inclinado hacia la notoriedad y se ha convertido en la ciudad con temática alienígena más grande del planeta. Es el hogar del Museo y Centro de Investigación Internacional de OVNIs. Tiene un McDonald’s con forma de OVNI. La ciudad alberga un Festival OVNI anual que se ha convertido en una peregrinación para los autoproclamados ‘ufólogos’.

San Luis, Colorado

El Valle de San Luis en el sur de Colorado ha sido durante mucho tiempo escenario de misteriosos avistamientos de ovnis y descubrimientos de mutilaciones de ganado en las que los animales han sido disecados con la habilidad de un cirujano.

- Patrocinado -

Los observadores de ovnis acuden en masa a esta área, por lo que en 2000 Judy Messoline estableció UFO Watchtower cerca de Hooper, donde los aficionados a los ovnis pueden acampar y disfrutar de una vista de 360 ​​grados del área desde su torre de vigilancia.

Los ovnis no están garantizados, pero una maravillosa noche contemplando el cielo lleno de estrellas es lo mínimo que podrán encontrar.

Vernal, Utah

Vernal en el norte de Utah es conocida como la puerta de entrada al Monumento Nacional de los Dinosaurios y al impresionante Área Recreativa Nacional Flaming Gorge.

Pero en los círculos paranormales también es conocido por los extraños avistamientos en sus cielos y su proximidad a Skinwalker Ranch, un rancho de 500 acres tan extraño que fue comprado por investigadores para su estudio.

Historias de ovnis, criaturas parecidas a Bigfoot, orbes extraños, criaturas con ojos brillantes y otras actividades paranormales han sido reportadas por varios propietarios del rancho desde hace décadas. Skinwalker Ranch ahora es de propiedad privada y no está abierto al público, pero acampar en el área de Vernal, como mínimo, garantiza un espectáculo de estrellas increíble con algunos de los cielos más oscuros de la nación.

Marfa, Texas

Durante más de un siglo, la gente ha informado haber visto luces extrañas en el cielo al este de la pequeña ciudad de Marfa, Texas. Bolas de luz de color blanco amarillento bailan por el desierto aquí a medida que aumentan en intensidad, se fusionan y se dividen entre sí y realizan acrobacias que muchos asocian con extraterrestres.

Mientras que algunos afirman que las luces no son más que un fenómeno de los faros de los automóviles distantes que de alguna manera se redirigen a esta área, muchos creen que hay una explicación extraterrestre.

El Centro de observación de luces misteriosas de Marfa se construyó a lo largo de la US 90 e incluye un baño, mesas de picnic y binoculares para estar atento a las luces hacia las montañas Chinati.

Publicidad