Publicidad

Eventos paranormales que pasaron durante la grabación de películas famosas

Algunas personas que trabajan en este tipo de grabaciones se sienten tan amenazadas que buscan como bendecir el set de la película debido al miedo a los fantasmas o las maldiciones.

Mientras ven películas de terror, los fanáticos a menudo tienen que asegurarse de que a lo que se están sometiendo es una obra de ficción.

Los fanáticos se dicen a sí mismos que la película no es real y que todos los horrores en pantalla son el resultado de la «magia cinematográfica».

Este no es el caso de quienes trabajan en la película durante la producción.

Hay innumerables historias de directores, actores y miembros del equipo de extraños sucesos durante la filmación que incluso trataron de dejarlo en secreto, pero finalmente el secreto salió a la luz.

Algunas personas que trabajan en el set incluso van tan lejos como para bendecir el set de la película debido al miedo a los fantasmas o las maldiciones.

Aun así, pasaron ciertas cosas extrañas durante la grabación de estas cintas de terror que aquí te compartimos.

Hoy te contaremos sobre los eventos paranormales que han ocurrido en algunas películas durante su rodaje.

La profecía

Supongo que el rey de los infiernos no tiene mucho sentido del humor ya que parece ser que no se tomó con muy buen talante que se hiciese una cinta sobre su hijo.

El rodaje de esta película dirigida por Richard Donner estuvo plagada de sucesos “paranormales” y muertes que le crearon un halo de filme maldito que a día de hoy aún mantiene.

Poco antes de comenzar la producción de La Profecía, Jonathan Peck (hijo de Gregory Peck) se suicidó disparándose en la cabeza.

- Patrocinado -

Nadie sabe qué le ocurrió a ese joven de 30 años ya que no tenía problemas aparentes ni adicción alguna.

Los animales que participaron en esta cinta tampoco se libraron de la influencia maligna ya que uno de los tigres traídos al rodaje devoró a su cuidador tras el rodaje de sus escenas.

Más accidentes se sucedieron durante toda la grabación, como especialistas que fueron empujados por una fuerza invisible.

The Possession: El Origen del mal

Teniendo en cuenta que estamos hablando de posesiones y entes demoniacos, creo que es casi como invitarlos a venir con consumición gratis incluida.

En esta cinta no podía ser de otro modo. Jeffrey Dean Morgan (que se declara un escéptico en todo esto de fantasmas y demás) comenzó a cambiar un poco de opinión debido a los sucesos que tuvieron lugar en el set de rodaje. 

En principio fueron sucesos clásicos como el tintineo de luces, corrientes de aire frio en lugares cerrados, pero la cosa se puso un poco más intensa.

Hubo un grave incendio que acabó con todo el material de attrezzo de la cinta y una investigación posterior dictaminó que no había habido fallo eléctrico alguno.

Entre los objetos que se quemaron estaba la caja Dybbuk en la que habitaba el espíritu.

- Patrocinado -

Annabelle

Es uno de los proyectos más actuales de este género cinematográfico y es considerado de los más innovadores de la industria.

Su aterradora muñeca hace parte del reconocido ‘Expediente Warren’, en el cual está incluido ‘El Conjuro’ y ‘La Monja’.

Sin embargo, este tenebroso personaje hizo de las suyas cuando el equipo de grabación señaló que, al momento de rodar la cinta, la muñeca se movía sola y cambiaba de posición.

Las lámparas cerca de ella se caían y se movían de forma extraña.

De igual forma, la dueña de Annabelle aseguró que la muñeca le dejaba notas escritas en distintos lugares de la casa.

El director corroboró esta información afirmando que le sucedía lo mismo.

El Exorcista

Durante la grabación de una de las películas, pasaron cosas demasiado extrañas en el rodaje y en la vida personal de cada uno de los participantes.

Casi todos sufrieron accidentes durante las grabaciones incluso luego de meses del estreno en 1973.

Chucky, el muñeco diabólico

Recordemos que Chucky en realidad era el asesino llamado Charles Lee, que se basó en el nombre de Charles Manson quien produjo numerosos asesinatos y masacres guiando a otras personas.

La mayoría de la gente en el set de grabación mencionaron que vieron al muñeco moverse más de una vez incluso aunque los motores no estaban encendidos.

Publicidad