Publicidad

Los escalofriantes secretos de la ‘escuela embrujada’ de New Jersey que pronto será demolida

La leyenda afirma que Lizzy Edwards, la homónima de la escuela Elizabeth V. Edwards, continúa visitando el edificio escolar abandonad después de haber muerto en 1965.

Cuando la escuela Elizabeth V. Edwards abrió sus puertas en 1930, servía como escuela secundaria y luego como escuela primaria. Su hermosa arquitectura lo convirtió en un lugar icónico en Barnegat. Pero desde que la escuela cerró en 2004 debido a problemas estructurales, el edificio se ha deteriorado y ahora está siendo demolido.

Sin embargo, otro dato que no pasa desapercibido es que, durante años, la gente ha jurado que Jersey Shore landmark es el hogar de lo paranormal, y eso por supuesto que incluye a esta peculiar escuela la que incluso fue visitada por el equipo del programa de televisión Syfy «Ghost Hunters», quienes pasaron cuatro días fríos en la escuela en 2014.

La terrorífica historia

Y es que la leyenda afirma que Lizzy Edwards, la homónima de la escuela Elizabeth V. Edwards, continúa visitando el edificio escolar abandonad después de haber muerto en 1965.

El distrito escolar de Barnegat cerró las clases en la escuela Elizabeth V. Edwards en 2004. Durante un tiempo, mantuvieron algunas oficinas en el edificio. Comenzaron a surgir relatos de primera mano de visiones y actividades inexplicables.

Un abrumador olor a chocolate en el pasillo del segundo piso. Voces capturadas en dispositivos EVP. Imágenes que salen volando de una mesa en el auditorio de una escuela que no es conocida por las corrientes de aire. Golpes y ruidos inexplicables.

Esos fueron solo algunos ejemplos de actividad que los miembros del principal grupo paranormal «Ghost Hunters» no pudieron explicar cuando visitaron la escuela Elizabeth V. Edwards de 84 años en Barnegat.

“Es terriblemente espeluznante caminar por esto de noche”, dijo en un momento el fundador del grupo, Jason Hawes.

Un edificio inseguro

A pesar de estos escalofriantes sucesos, también hay una realidad a la que se enfrenta la querida que es la escuela de los residentes de Barnegat desde hace mucho tiempo, fue demasiado costoso restaurarla, dijeron los funcionarios escolares. Una evaluación de las instalaciones de 2021 estimó que el costo de desmantelar y renovar completamente el edificio sería de $21 millones.

El edificio es un peligro para la seguridad debido a la descomposición y el crecimiento orgánico, el moho, los daños en el techo y más, según la evaluación. También hubo problemas con productos a base de plomo, asbesto y otros materiales peligrosos.

La demolición comenzó en la parte trasera del edificio el 10 de octubre, según un informe de The Sandpaper . El informe también dice que el distrito planea preservar los artefactos de la escuela.

- Patrocinado -

Pero ¿Qué está planeado para el sitio una vez que se termine la demolición? Podría convertirse en un parque con anfiteatro, según varios informes.

Los estudiantes de Barnegat en realidad diseñaron planes para esto y los presentaron en una reunión anterior de la Junta de Educación, informó The Southern Ocean Times en junio. Y algunos de los artefactos se exhibirán en dicho parque, según Asbury Park Press .

Los funcionarios del municipio apoyan la idea del parque, según el informe de Asbury Park Press, y han ofrecido fondos para espacios abiertos para su construcción.

Publicidad