Se acerca el fin del mundo según viajero del tiempo

El "viajero en el tiempo del año 2671" asegura que el planeta Tierra será invadido por extraterrestres en marzo. Además, esa no es la única revelación explosiva de la supuesta persona del futuro.

La existencia de vida en otros planetas es de los interrogantes más grandes de la humanidad y uno de los misterios mejor guardados del universo. A través de la historia, se han conocido supuestos sucesos que lo confirman y testigos que aseguran haber tenido contacto con estos seres intergalácticos; pero nada de esto ha sido confirmado ni resaltado como un hecho verídico por parte de las agencias espaciales del mundo.

 Sin embargo, mucha gente se pregunta cómo sería la relación entre los humanos y los extraterrestres, dando por hecho de que su existencia es una realidad.

Pues bien, parece que alguien respondió esas incógnitas, ya que un hombre que dice ser un «viajero en el tiempo del año 2671» asegura que el planeta Tierra será invadido por extraterrestres en marzo. Además, esa no es la única revelación explosiva de la supuesta persona del futuro.

El anuncio

Una cuenta de TikTok llamada Eno Alaric advirtió que sucederán hechos terribles en varios rincones del globo terrestre.

«¡ADVERTENCIA! Sí, soy un viajero en el tiempo real del año 2671, recuerda estas fechas por venir», se lee en una publicación de Alaric en su cuenta de TikTok.

Desde el año pasado, esta cuenta ha venido pronosticando eventos y causando gran revuelo en los internautas de la red social.  El primer evento fuera de lo común estaba previsto para el 30 de noviembre de 2022. Según su relato, en esa fecha el Telescopio James Webb encontraría un nuevo planeta que es “una versión espejo de la Tierra”.  

Posteriormente y según él, un gran meteorito golpearía el planeta, conteniendo en su interior “nuevos tipos de metales y especies alienígenas”. Además, “Este evento abrirá un agujero de gusano a otras galaxias».

Dentro de su discruso resaltó que, “a través de ese agujero de gusano, saldrá una nave espacial comandada por una tripulación alienígena proveniente del futuro, y según Eno, estos seres son hostiles y vendrán a invadirnos.

“Una especie alienígena muy hostil viene a invadir la Tierra y no ganaremos. Otra especie alienígena, cuyo mundo fue destruido por los hostiles, salvará a algunos de nosotros”, fueron las palabras del TikToker. Fue cuando dio entonces una fecha exacta, “el 23 de marzo, 8 mil personas serían llevadas a otro planeta para ser salvadas de los hostiles”.

Un nuevo ‘suceso extraordinario’

Además, al perecer, otro suceso particular ocurriría también en marzo de 2023. Alaric dice que, en el tercer mes del año, “un equipo de científicos que explora la Fosa de las Marianas encontrará especies antiguas».

- Patrocinado -

Luego y finalmente en mayo, “un megatsunami con olas de 230 metros azotará Estados Unidos, principalmente San Francisco”.

Eno Alaric, ha acumulado un seguimiento de más de 140 mil usuarios en la aplicación gracias a sus terribles predicciones de un desastre inminente. En la misma red social, también ha suplicado a sus seguidores que lo tomen en serio. “Ahora es el momento de empezar a trabajar en esto y prepararse para lo que viene. Ojalá no sea algo terrible. Muchas gracias por compartir tales datos», finalizó.

Otros viajeros

Este no es el primer supuesto viajero en el tiempo que aparece en TikTok. Primero, un misterioso hombre llamado «Javier» dijo que es el único sobreviviente de la Tierra en un escenario posapocalíptico en 2028. Otro usuario de la red social que habría venido del futuro dijo que una nueva especie de criatura surgirá después de un terremoto.

¿Qué tan cierto es que se pueda viajar en el tiempo?

Teniendo en cuenta las explicaciones de algunos científicos de la Universidad de Maryland, entre ellos Igor Smolyaninov y Yu-Ju Hung hicieron algunos reparos acerca de las posibilidades que hay de viajar en el tiempo. Los investigadores afirmaron que lograr esta hazaña, de hecho es casi que imposible debido a que el tiempo no puede plegarse sobre sí mismo ni es posible deshacer los hechos acontecidos anteriormente.

Adicionalmente, también resaltaron que las partículas no tienen la capacidad para poder devolverse en el tiempo. Sin embargo, aseguraron que a la comunidad científica aún le falta por estudiar más a fondo la posibilidad de viajar a través del tiempo para descartarla por completo.

Publicidadspot_imgspot_img