Terrorífico demonio aparece en la foto de un baby shower en México

Fue a través de Facebook en donde el usuario ‘FernAndo Vlogs’ publicó una serie de fotografías en un baby shower en el municipio de Cuzamá en el estado de Yucatán, México.

Aunque la ciencia nunca ha autenticado a un solo fantasma, demonio o cualquier otra aparición, los ‘seres del más allá’ han posado para elaborados retratos de estudio, se han paseado casualmente en escenas fotográficas mundanas y se han lanzado a las instantáneas de personas del común o por lo menos eso parece.

De hecho, es un suceso que está causando una gran revolución en redes sociales, pues por estos días se ha hecho viral una fotografía espectral, la cual puso a muchos a pensar en la existencia de entidades fantasmales, ya que en ella se puede observar la figura de un ente demoníaco justo a un lado de unos invitados a una fiesta familiar.

Fue a través de Facebook en donde el usuario ‘FernAndo Vlogs’ publicó una serie de fotografías en una fiesta de revelación del sexo del bebé; de acuerdo con los invitados, nadie se había percatado del ‘fantasma’, no fue sino hasta que vieron las fotos de la fiesta que se dieron cuenta que había una ‘terrorífica aparición’ en el baby shower.

“Una foto se volvió viral en las redes sociales porque quienes la tomaron Aseguran que se observa un rostro siniestro que supuestamente no vieron hasta el momento de revisar las fotos”, se lee en el texto que acompaña la publicación de Facebook.

Según lo narrado, el evento se realizó en el municipio de Cuzamá en el estado de Yucatán. En las imágenes se puede observar a un grupo de personas entre las que se encontraban mujeres y hombres disfrutando de la celebración.

La reacción en redes sociales

Como era de suponer, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar; incluso una usuaria de la plataforma de TikTok llamada @marijoparanormal, compartió en su perfil un video que explica la aparición de ese ser paranormal y demoniaco.

Así, las imágenes levantaron mucha polémica entre los internautas en donde dejaban ver su punto de vista relacionado a las cosas infernales y paranormales, para algunos la escena fue aterradora, ya que Aseguraron que tal vez se trate de una entidad demoníaca de otro plano o dimensión para otros resultó irrisorio porque indicaron que tal vez solo se trata de un fotomontaje con el objetivo de llamar la atención de la gente.

Finalmente, frente a estos temas las posiciones son muy susceptibles, por supuesto a nosotros no nos consta que sea real ninguna de las hipótesis, por lo que nos mantenemos al margen. Y tú, ¿Crees que realmente se trate de la presencia de ‘un ser del mal’?

Publicidadspot_imgspot_img