Publicidad

Una mujer se casó con un fantasma, pero se separó porque le fue infiel 

El inicio de la relación fue espeluznante, pero según la mujer, el espíritu la busco por la condición sentimental en que la encontró.

Una mujer que se “casó” con el que supuestamente sería el fantasma de un soldado victoriano el año pasado, reveló que ahora se han divorciado.   

Brocarde, de 40 años, de Oxfordshire, insiste en que conoció al soldado Edwardo después de que el demonio «irrumpiera» en su habitación una noche durante una tormenta. 

Pero según ella, después de su «boda» en Halloween de 2022, las cosas han ido muy mal. 

La femenina añadió que su supuesta relación: «Se volvió cada vez más agresiva y desagradable y él empezó a atormentarme con el sonido de los gritos de un bebé». 

Por lo anterior, la mujer Llegó a la conclusión de que la única forma de deshacerse de Edwardo era exorcizarlo, “así que me embarqué en el desgarrador proceso en la capilla donde nos casamos”.  

Cuenta, que después de horas, finalmente fue purgado de su sistema, “me sentí ligera, libre y emocionado de ser liberada de su espíritu atribulado«. 

Cómo se conocieron 

Descrito como «endiabladamente guapo«, la entidad inmediatamente declaró su amor por el cantautor la noche en que se conocieron, y con el tiempo habría comenzado a confiar en ella, dijo Brocarde. 

Recordando el encuentro sobrenatural: “Conocí a Edwardo cuando irrumpió en mi habitación sin ser invitado una noche oscura y tormentosa”

Explica que “inquieta y sin poder dormir, daba vueltas y vueltas, preocupada por una discusión que había tenido con su amiga, era una noche inquietante y la lluvia azotaba las ventanas”. 

Agrega que de la nada sintió un intenso ardor en su corazón, “la sensación se movía lentamente por todo mi cuerpo, haciéndome un hormigueo, que bajaba y salía por los dedos de mis pies”. 

- Patrocinado -

Según la artista esta sensación la obligó a ponerse de pie en su cama a sentarse, estirar la mano hacia atrás para encender la luz de la mesita de noche. 

Así la enamoró 

La cantante dice que sintió “calor” en su cuello: “Un cálido aliento en mi cuello susurró Te amo mientras el espíritu se alejaba y la habitación se enfriaba”.  

Dice que se quedó temblando y temblando en la cama mientras las lágrimas corrían por su rostro de la impresión de dicha experiencia. 

Después de esto, Edwardo supuestamente se revelaría a su futura esposa con más frecuencia, donde ella admiraría su apariencia seductora y su tono de voz.  

Brocarde explicó que: “Después de nuestro encuentro inicial, Edwardo poco a poco me reveló más sobre sí mismo”. 

Cuenta entonces, que empezó a ver su imagen de soldado victoriano, “siempre estaba en su uniforme, incluso el día de nuestra boda”. 

Subraya que su rostro “es diabólicamente hermoso, cabello rebelde hasta los hombros, parece vivido, desgastado, casi preocupado, hay un dolor asociado a su ser” 

La relación tensa 

Brocarde describió que a medida que avanzaba la relación, Edwardo se volvió cada vez más posesivo. 

- Patrocinado -

Ella dijo que supuestamente él oscilaba entre el actuar de una «manera amenazante» y luego ser «cálido e intenso«. 

La mujer recuerda que: «Nuestra relación siempre había sido turbulenta desde el principio, con el marcado contraste de que él era amenazante y posesivo y luego cálido e intenso”. 

Dice Brocarde que poco a poco comenzó a cansarse de estar casada con un espíritu, “él era inconsistente, apenas presente».   

Brocarde afirmó que se cansó de la inconsistencia del demonio y se molestó por su supuesta «fascinación inquietante» por Marilyn Monroe.  

El enamoramiento del espeluznante soldado por la fallecida actriz ocurrió el día de su boda, cuando supuestamente vio a la señorita Monroe en la capilla.    

“Luego, Edwardo supuestamente desaparecía durante días seguidos y regresaba apestando al icónico perfume Chanel No. 5 de Miss Monroe”.  

Y de dónde esta atracción  

La autoproclamada ‘historia de terror de una sola mujer‘ dijo que su frustración en su nuevo matrimonio comenzó cuando su marido se emborrachó demasiado durante su luna de miel en Barry Island, Gales.  

Sintiéndose irrespetada por su marido, Brocarde decidió consultar a un psíquico para aprender a hacer valer sus límites.  

Ella dijo en su momento que: “Llegué a la conclusión de que el viaje con Edwardo no tuvo una conclusión positiva y su energía me estaba arrastrando hacia abajo”. 

Dice que “No hubo ninguna conversación de ruptura. Consulté a un médium físico para que me ayudara a afirmar mis límites sobre Edwardo y tratar de domesticarlo, pero no funcionó”.    

Recibir consejos de la médium sólo enfureció a Edwardo, quien supuestamente comenzó a perseguirla con el sonido de un bebé chillando”. 

Pero cuenta la artista que hoy este amor es parte del pasado y ya

  • Imagen de portada tomada/El Clarín
Publicidad