Publicidad

Acelera tu transformación digital con Tacticux

Con el fin de integrar la tecnología en todas las áreas de su compañía, las empresas tradicionales han decidido dar el gran paso hacia la transformación digital, para así, brindarle un mejor servicio a sus clientes. Estos cambios generan herramientas de valor para el óptimo funcionamiento de las operaciones, brindando así efectividad, inmediatez y organización.

Si estás en búsqueda de la transformación digital de tu empresa, debes tener en cuenta tanto la digitalización de procesos de ventas como: la digitalización de procesos de mercado, la inversión en un diseñador de Experiencia de Usuario (UX), el almacenamiento de datos, la creación de plataformas móviles, el machine learning, el blockchain, entre otros factores.

Aunque realizar esta transformación digital no es imposible, sí te puedes ahorrar muchos dolores de cabeza dejando esto en manos de profesionales. La empresa canadiense Tacticux, es líder en tomar una idea de producto “escrita en una servilleta de cóctel” y llevarla hacia diseños de interfaz de usuario probados por los mismos usuarios.

¿Quieres generar alta fidelidad y desarrollar un proyecto sin precedentes? Con Tacticux lo lograrás, pues la empresa brinda:

  • Investigación

El equipo de investigación recibe comentarios sobre el producto de la misma audiencia / usuarios, lo cual determina la dirección en la que debe avanzar el proyecto.

  • UX / UI

El diseño de la Experiencia de Usuario (UX) y de Diseño de Interfaces (UI), son dos de los grandes aliados de las empresas cuando inician su camino hacia la transformación digital. Quienes se encargan de esta área, se dedican a estudiar, analizar e implementar ese “impacto” que se desea brindar.

  • Desarrollo

Se ha demostrado la importancia de la creación de aplicaciones web y móviles. Tacticux utiliza tecnología escalable con sólidas capacidades tanto en términos de front end como de back end.

  • Proyecto de rescate

No te preocupes si tienes problemas con la transformación digital de tu empresa. Para evitar que tu proyecto desaparezca antes del lanzamiento, acude a unos profesionales que te brinden ayuda oportuna.

Con Tacticux encontrarás servicios de: Diseño UX, diseño de interfaz de usuario, creación de prototipos, desarrollo front end, aplicación web progresiva, diseño de aplicaciones móviles, pruebas de usabilidad, viaje del cliente, investigación de usuarios, desarrollo de persona, análisis de la competencia y auditoría de UX. 

Por solo $799 al mes, podrás tener toda una agencia de diseño y desarrollo para trabajar en la digitalización de tu empresa, o, la creación de servicios y productos digitales que se adecuen a tu compañía o emprendimiento.

Publicidadspot_img
Publicidad