Karol G llega con su $trip Love Tour a Toronto y Q’ Pasa te regala boletas para ir a verla

Karol G se presentará el próximo domingo 18 de septiembre en el Scotiabank Arena y con Q' Pasa podrás ganarte dos boletas para disfrutar de su concierto.

La Bichota llega para encender a Toronto con todos sus mega hits como ‘Tusa’ y ‘Provenza’ y es que, siendo la artista femenina urbana del momento, Karol G tiene un show ¡imperdible!

Y es que justamente tras su gran presentación en Coachella en el mes de abril, la paisa revolucionó las redes sociales con el anuncio de esta gira por Estados Unidos y Canadá a la que llamó $trip Love Tour. Y es que la gran racha que ha tenido Karol G en su trayectoria dentro de la música urbana desde que lanzó su tercer álbum de estudio “KG0516” no ha parado, por lo que estas presentaciones están siendo bastante esperadas.

Sobre el $trip Love Tour

Este nuevo espectáculo tiene programado visitar 30 ciudades del continente norteamericano a partir del 6 de septiembre en la ciudad de Chicago.

Su esperado show llegará igualmente el 15 de octubre al Honda Center de Anaheim y el 21 de octubre al Crypto.com Arena, antes conocido como Staples Center. Ese será su debut en solitario en este imponente escenario del centro de Los Ángeles ya que anteriormente lo hizo como parte del grupo de artistas que participaron en el famoso Calibash.

El recorrido de la flamante máxima ganadora de los recientes Latín American Music Awards visitará, entre otras, las ciudades Nueva York, Las Vegas, Tampa, San Francisco, Austin, Houston, Dallas, Denver, San Diego, Washington DC, Charlotte, Filadelfia, Newark, Los Ángeles, además de Miami, donde la joven cantante vivió uno de los momentos más tristes, pues fue el escenario donde rodó por las escaleras, aunque al final se levantó valientemente y siguió con su show como toda una profesional, ya que el incidente no pasó de unos pequeños morados en la pierna y un gran susto.

La ‘Bichota’ en Toronto

Por supuesto, Toronto es una ciudad infaltable en esta gira, por lo que llegará con todo su empoderamiento femenino al Scotiabank Arena. el próximo domingo 18 de septiembre de 2022 Ubicado en el 40 Bay St. Este escenario promete ser el anfitrión de un gran espectáculo.

Para pasar una magnífica noche con la actuación de esta súper artista puedes adquirir tus boletas AQUÍ. El costo de los boletos varía según la posición en el Scotiabank Arena, pero pueden ir desde los $98 hasta los $550.

¡Puedes ir con Q’ Pasa!

Lo mejor de este espectáculo es que tu podrás asistir con la invitación de Q’ Pasa ¡sí! Porque tenemos dos entradas disponibles para el $trip Love Tour. Para ganarlas debes participa hasta el 17 de septiembre.

Sólo debes seguirnos en todas nuestras redes, compartir el video de esta promo y enviarnos un screen shoot a concursos@qpasa.com.

¿Nuevo Álbum?

Todo esto se llevará a cabo mientras los fans de Karol G especulan acerca del nuevo disco de la cantante que hasta el momento se conoce como KG4, a decir de las etiquetas que la artista llevaba en sus maletas, las cuales mostró en fotos de sus redes sociales.

A pesar de que no hay mucha información al respecto, el número 4 en este título haría referencia al cuarto disco en estudio de la colombiana, y ya que dijo que estaba escribiendo nuevas canciones, al parecer no tardará mucho en lanzar nuevo material.

- Patrocinado -

*Foto de portada tomada de: primerahora.com

Publicidadspot_imgspot_img