Desde el próximo mes podrás ‘viajar en el tiempo’ mientras das un paseo en un tren de Nueva York

Los viajes ofrecerán una experiencia gastronómica más premium que las excursiones estándar y los boletos estarán disponibles a partir del 20 de enero.

Dicen los que saben, que viajar en tren y vislumbrar el campo es una de las mejores experiencias que la gente puede tener. Especialmente en un país extenso como la EE.UU., los trenes son tan buenos como líneas de vida que mantienen conectadas las esquinas extremas. Aunque los viajes por aire y por carretera son los más populares en estos días, viajar en tren da una sensación completamente diferente a cualquier viaje que hayas experimentado antes.

Es por esto que el ferrocarril 20th Century Limited realizará 48 recorridos este año, incluidos dos viajes especiales: el especial de San Valentín en febrero y el especial del 75 aniversario, una ronda de cinco días viaje de Nueva York a Chicago para conmemorar el aniversario del mismo.

Así es, tendrá la oportunidad de viajar en un impresionante e histórico tren a través de Nueva York en la próxima excursión en tren por el río Hudson, si así lo desea. Organizado por United Railroad Historical Society of New Jersey, Inc. (URHS), este singular viaje permitirá a todos los amantes de la comida, excursionistas y amantes de la historia experimentar una excursión única en locomotoras antiguas de más de 80 años.

URHS comenzó a realizar las excursiones en 2021 y desde entonces se ha hecho muy popular, de hecho, en 2021, la primera ronda de boletos se agotó en ¡60 segundos! lo que obligó a URHS a agregar más fechas.

Las rutas

Las excursiones, que se realizan en la parte trasera de un tren regular de Amtrak desde la ciudad de Nueva York a Albany-Rensselaer, incluyen la taberna-salón 43 de New York Central y el vagón de observación-dormitorio Hickory Creek.

“La demanda de estos viajes ha sido abrumadora”, dijo el director ejecutivo de URHS, Kevin Phalon. “Nuestro enfoque para esta temporada ha sido acomodar a tantos invitados como podamos, aunque aún esperamos que se agoten las entradas de inmediato. Estamos encantados de tener tanto interés en nuestro programa”, dicen los organizadores.

El Especial de San Valentín operará en cinco fechas entre el 10 y el 14 de febrero. Los viajes ofrecerán una experiencia gastronómica más premium que las excursiones estándar, con un menú de degustación de seis platos diseñado por la chef del vagón privado Laura Stantz.

A diferencia de las excursiones estándar, los pasajeros de ambos vagones recibirán el mismo nivel de servicio de primera clase y podrán elegir viajar en Hickory Creek o en Tavern-Lounge No. 43. Los boletos para Hickory Creek comienzan en $399 y los boletos para Tavern -Salón No. 43 desde $299. Los boletos para estas cinco fechas saldrán a la venta el 20 de enero a las 10 a. m. Las ventas se realizan únicamente en línea.

Las entradas se pondrán estarán a la venta en https://www.hudsonriverrail.com/ el 20 de enero y de nuevo el 17 de febrero. Pero, ya han hecho oficial los horarios disponibles.

Fotografía: cortesía de Hudson River Rail
Publicidadspot_imgspot_img