Publicidad

El emocionante paseo en las Cataratas del Niágara que no puedes perderte en su visita 

Mira de qué se trata esta espectacular experiencia y lo bien que la puedes pasar en este maravillosos lugar.

Whirlpool Jet Boat Tours, está ofreciendo recorridos por el río Niágara en su temporada 32 con tres experiencias únicas para que las personas elijan el que más les guste. 

Para los aventureros, se les ofrece un Wet Jet Boat descapotable de 45 minutos, sintiendo la potencia del río mientras se deja salpicar por las olas mientras el capitán navega por los rápidos y realiza giros de 360 grados. 

Esta compañía de viajes también ofrece sus Freedom Jets, que tienen asientos húmedos y secos en el interior.  

Durante el viaje, aprenderá sobre el significado histórico del río y sentirá la emoción de las aguas bravas de clase 5 de Devil’s Hole y la magnitud del remolino. 

Whirlpool Jet Boat Tours está abierto desde ahora hasta octubre.  

Puede partir desde los lados canadiense y estadounidense del río Niágara desde Queenston, Ontario, o Lewiston, Nueva York. 

Los boletos para adultos están a $ 74.95 y $ 44.95 para niños de 6 a 12 años, que pueden reservar con anticipación en línea. 

Otras actividades en las Cataratas del Niágara 

Cueva de los Vientos 

Si después del paseo te quedas con ganas de más aventura, y eres un intrépido, te encantará La Cueva de los Vientos (Cave of the Winds). 

Para llegar a este enclave, realizarás una excursión por una pasarela de madera que te permite llegar a la base de la catarata Velo de Novia. 

Allí disfrutarás de una de las perspectivas más impresionantes de la fuerza de las cataratas, que caerán sobre ti directamente.  

- Patrocinado -

Cenar en Torre Skylon 

Si vas en invierno, una excelente opción para disfrutar de las vistas sin pasar frío es sentarse a cenar o almorzar en la Torre Skylon contemplando una magnífica panorámica de las cataratas desde las alturas.   

Los que quieran vivir una experiencia exclusiva pueden comer en su restaurante giratorio de renombre internacional y saborear su moderna cocina continental.   

Cruza el Niágara en un teleférico 

Una de las actividades más emblemáticas que puedes realizar en el Niágara es montarte en el teleférico Whirlpool Aero Car, que se inauguró hace más de 100 años en las cataratas. 

¿Sabías que la atracción la inventó un genio español? El ingeniero cántabro Leonardo Torres Quevedo. Parece que la fuga de cerebros ya se llevaba por entonces. 

¿Por qué deberías subir a este teleférico? Porque vivirás un momento único donde a las preciosas vistas de las cataratas se añade la adrenalina que produce viajar sobre el río. 

Vuela en helicóptero por el Niágara 

¿Te imaginas cruzar el cielo de las Cataratas del Niágara en un helicóptero? Pues es posible.  

Si tienes vértigo, quizá este plan no esté en la agenda de tus vacaciones, pero contemplar la inmensidad de este salto de agua desde el aire es una gran experiencia. 

Esta es una experiencia totalmente recomendable, sin lugar a dudas, y una de las que más me gustó en mi viaje a los torrentes de agua.  

- Patrocinado -

Luces de invierno  

Si tienes la suerte de visitar las Cataratas del Niágara en invierno disfrutarás de uno de los espectáculos más mágicos que he visto en mi vida. ¡Tan solo equiparable a ir al musical del Rey León en Broadway! 

El OPG Winter Festival of Light es una experiencia única que vivirás en las cataratas y que no encontrarás en otro lugar.  

Su decoración y sus luces te transportan a un mundo de ensueño.  

¿Qué tiene de especial?: 

El evento transforma las Cataratas del Niágara en país de las maravillas con millones de luces y exhibiciones tanto dentro del parque natural como en los principales distritos turísticos de la ciudad. 

Caminata por la reserva natural  

Las Cataratas del Niágara son una atracción muy turística a cualquier hora del día, donde es una constante ver a la gente con sus chubasqueros por todas partes.  

Es por ello que descubrir pequeños tesoros alrededor, como la reserva natural de Niagara Glen, que no figura normalmente en las guías de viajes, es siempre una gozada. 

Este impresionante lugar está lleno de vegetación y tiene una gran variedad de flora y fauna.  

Mi consejo es que aproveches una mañana para realizar una caminata, andando o en bicicleta, y estar en contacto con la naturaleza y descansar de las atracciones turísticas. 

  • Imagen de portada tomada/ whirlpooljet.com
Publicidad