Hay un encanto innegable en el invierno; y es que a pesar de las bajas temperaturas, la nieve que cae suavemente sobre las calles, las actividades físicas como esquiar o patinar y lo mágico de los paisajes blanquecinos son realmente imperdibles.
Por supuesto, los crípticos y majestuosos lugares que sólo puedes visitarse en esta época del años, se vuelven aún más atractivos, como el espectacular castillo de hielo, que se encuentra a tan sólo cuatro horas de Ottawa y que promete que vivirás una experiencia inolvidable.
Con presencia en los EE. UU. siendo la ubicación de Nueva York la más cercana a Ontario (aproximadamente a cuatro horas en automóvil desde Ottawa) se convierte en un plan imperdible para quienes viven en esta zona. Ya que según se ha descrito Ice Castles es un encantador «fenómeno invernal que da vida a los cuentos de hadas».
Lo que podrás encontrar
La atracción interactiva de invierno ha llegado al Parque Charles R. Wood en Lake George viene con novedades para el 2023, con lo que se llama una «experiencia ampliada y mejorada». Se están haciendo planes para un bar de hielo que servirá bebidas para adultos llamado Polar Pub, nuevas luces del castillo y encuentros y saludos con nuevos personajes invernales caprichosos. «Habrá algo nuevo tanto para adultos como para niños»,
Así las cosas, Ice Castles en Festival Commons en Lake George abrirá para la temporada el lunes 6 de febrero a las 4: 00 pm, según anunció la misma empresa en un comunicado de prensa. Originalmente, Ice Castles había planeado abrir en enero, pero las temperaturas inusualmente cálidas dificultaron la construcción del castillo.
Su principal atractivo está el deslumbrante palacio construido completamente de hielo que hará realidad tus sueños de Disney. El castillo está construido totalmente a mano con hasta diez mil carámbanos que se colocan a mano y se rocían con agua todos los días para que crezcan. La fortaleza puede tardar dos meses o más en completarse y el producto terminado mide unos 20 pies de altura.
Entre las actividades que los visitantes podrán realizar se encuentran el pase por los pasillos de hielo, lo suficientemente grandes para niños y adultos aventureros que quieran atravesarlos, incluso podrá disfrutar de divertidos toboganes para deslizarse, pasear junto a fuentes centelleantes y sentarte en un trono de cristal.
También puedes dar un paseo tranquilo de 5 a 10 minutos por un sendero completamente iluminado con el brillo mágico de las luces y caminar a través de Snow Igloo Village, una fortaleza congelada llena de iglús de nieve.
Conseguir los boletos
Los boletos de admisión general comienzan en $22 para los días de semana y $29 para los fines de semana y le dan acceso a toda la experiencia, incluida la oportunidad de caminar bajo arcos de enormes carámbanos, perderse en un laberinto de túneles de hielo, correr por toboganes de hielo y atravesar túneles estrechos hecho enteramente de hielo.
Y, para los que buscan un poco más, pueden reservar una experiencia privada en una alcoba VIP , la opción perfecta para una ocasión especial.
La experiencia VIP incluye:
- Un área privada acordonada del público
- 6 entradas a los castillos de hielo
- 2 fotos de recuerdo
- Un 20% de descuento en mercadería
Hay que tener en cuenta que Ice Castles, que atrajo a 80 mil visitantes el invierno pasado, es una experiencia interactiva que no estará abierta hasta el 6 de febrero, sin embargo, el Polar Bar and Lighted Walk estarán disponibles al público de forma gratuita el 3 y 4 de febrero, para el Lake George Winter Carnival .
Finalmente, el castillo de hielo de Lake George estará abierto hasta el lunes 20 de febrero todos los días excepto los martes. Esta es realmente una experiencia que no querrá perderse. Para obtener más información sobre este encantador y helado país de las maravillas, visite su sitio web.