Un increíble y mágico mercado de Disney estará disponible en Mississauga este fin de semana

Cada boleto de adulto es elegible para participar en el sorteo de un viaje familiar para cuatro personas a Disneyland o un valor en efectivo de $5,000.

Disney es considerado un ícono de las marcas estadounidenses que se ha extendido por todo el mundo con películas, parques temáticos, televisión y radio, sin mencionar los productos adorados por niños y adultos de todo el mundo, en otras palabras, han reinventado el entretenimiento familiar.

Y ahora están a punto de brindar toda su diversión en un mercado temático de Disney con más de 60 vendedores locales en Mississauga este fin de semana. El evento, llamado «Un sueño es un deseo que hace tu corazón», organizado por Elevated Society Market, se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Mississauga el domingo 29 de enero.

Así que si eres fanático del gran ratón, sus amigos y todo lo relacionado con Disney, querrás visitar este mercado donde estarán un grupo de negocios locales junto con 15 personajes diferentes inspirados en Disney para conocer y saludar.

Lo que encontrarás

El mercado contará con más de 40 artesanos locales y brindará a los invitados la oportunidad de comprar productos locales y disfrutar de un «día mágico» con amigos y familiares.

Para que el día sea completamente mágico, también habrá un gran sorteo que ofrecerá a los invitados la oportunidad de ganar un viaje familiar para cuatro personas a Disneyland o un valor en efectivo de $5,000. Los ganadores serán enviados a un agente de viajes para ayudar con el proceso.

Si estás ansioso por ganar el premio, Puedes aumentar sus posibilidades comprando en los vendedores locales para entradas adicionales.

En el evento que se llevará a cabo de 12:00 pm a 5:00 pm, los más pequeños también se podrán divertir pintándose caras, tatuajes temporales, arte de uñas y más. Por si fuera poco los niños, grandes y pequeños, se encontrarán cantando todas sus bandas sonoras temáticas favoritas de Disney.

Y no olvides tomarte una foto con tu personaje favorito. Puedes esperar ver a Anna, Elsa, Olaf, Ariel, Moana, Mirabell, Bruno y muchos más.

Cómo conseguir los boletos

Si estás interesado en ir, debes saber que las entradas deben comprarse antes de dirigirse al evento. La fecha límite para comprar un boleto de admisión es el 28 de enero a la medianoche, y lo puedes hacer a través de su página web.

El evento se desarrollará de 12:00 pm a 5:00 pm el domingo. Los boletos cuestan $ 12.70 para adultos y los niños menores de 11 años tendrán entrada gratuita.

- Patrocinado -

Además, una parte de todas las ventas de boletos se destina a la Fundación Make a Wish, por lo que tus sueños no son los únicos que podrán hacerse realidad

Publicidadspot_imgspot_img