¿Como identificar a los falsos millonarios de los verdaderos?

Las redes sociales están llenas de falsos millonarios que hacen alarde de una riqueza que no tienen e incluso intentan estafar a sus víctimas. ¿cómo identificarlos?

Seguramente alguna vez en tu vida te has preguntado cómo puedes distinguir a un falso millonario de un rico de verdad, aunque no hay una señal única, algunos expertos en inteligencia financiera y riqueza señalan que, en general, los ricos verdaderos viven de forma austera, frutal, y muy por debajo de sus posibilidades, en algunos casos en forma minimalista.

Cuando no sabemos nada de finanzas o educación financiera se nos hace más difícil identificar a los falsos millonarios, que al final terminan generándonos un gran daño personal y económicamente, porque a diferencia de los millonarios de verdad, no nos ayudan a crear conexiones valiosas para ganar negocios y autodesarrollo.

Maneras de identificar a los falsos millonarios de los verdaderos:

· Habla mucho de accesorios y marcas de lujo

En su mayor parte, las personas verdaderamente ricas no hablan de ropa, automóviles y viajes exóticos. Estas son cosas que dan por sentado. Aunque a algunos de ellos les encanta mostrar su riqueza, lo hacen de una manera más sutil y sofisticada.

Al igual que los automóviles y las casas, el hecho de que esté en una imagen no significa que la persona realmente la posea.

· Es una persona sin acción, solo habla

Solo por impresionar en las redes sociales, a los falsos millonarios les encanta tomar fotografías frente a enormes mansiones y también al lado de autos deportivos, alardean de una riqueza que no es suya, por lo general posa frente a un Ferrari visto de vacaciones y finge que es suyo.

· De forma continua y persistente hablan del dinero que tienen

los verdaderos millonarios rara vez van a llevar los temas de conversación en ese sentido. Son millonarios, ellos ya saben que lo son, y por consiguiente no necesitan demostrarlo o gritarlo a los cuatro vientos. En cambio, los estafadores que han ido apareciendo necesitan que pienses que son personas muy exitosas porque saben que caigas en sus redes.

· Gasta más de la cuenta para impresionar

Gastar mucho no es sinónimo de riqueza, de hecho, un verdadero hombre rico generalmente ahorrará en sus gastos para acumular su riqueza porque vale más la pena a largo plazo. Si una persona siempre gasta cientos de dólares cada vez que sale, es posible que simplemente está tratando de impresionar a los demás.

leer también:Estas Son Las 10 Ciudades Del Mundo En Donde Prefieren Vivir Los Ricos

· Incoherencias entre su estilo de vida y la vida empresarial

Muy pocas personas logran alcanzar un este estilo de vida de vacaciones los 365 días del año. Generalmente, el falso rico, con la intención de vender el supuesto sueño que él vive, suele recurrir a alardear de un modo de vida de disfrute constante, bellos parajes y yates.

· Imágenes de dinero en efectivo

Cuántas veces hemos visto a Warren Buffett, Bill Gates o Jeff Bezos enseñando un fajo de billetes, o con 15 kilogramos de oro colgando del cuello.  Los verdaderos ricos no suelen llevar fajos de billetes, a diferencia de los deportistas o estrellas de la música que son más propensos a cometer excesos y meterse en problemas.

- Patrocinado -

La ostentación, el lujo excesivo y el derroche espectacular, son signos más de conflictos internos de esas personas, que estilo de vida de riqueza y abundancia.

· Necesitan validación

Los falsos millonarios a diarios sienten la necesidad de que comentes y te preocupes por sus cosas, como su casa, su automóvil o su trabajo. A menudo hablarán de ello de una manera que suscite preguntas y debates. Es esta su forma de validar sus propias elecciones de estilo de vida.

Publicidadspot_imgspot_img