fbpx
Connect with us

Cartagena

Conoce los restaurantes típicos en Cartagena

Llegar a Cartagena siempre será un placer y disfrutar de sus playas, de su historia y su gastronomía es el mejor plan que allí podemos hacer, en Q´Pasa Blog vas a conocer los mejores restaurantes típicos de la ciudad amurallada.

 

La cocina de Pepina

Este restaurante ha sido catalogado por muchos de sus visitantes como uno de los mejores restaurantes de comida típica de Cartagena ubicado en la calle 25 # 9ª26 local 2 en el callejón Vargas. Su toque casero, sazón particular y precios bajos hacen de este un buen lugar para visitar.

 

El Arsenal: The Rum Box

Es un restaurante que a la vez hace su función de bar  amenizando los encuentros familiares y amigables que se viven allí, a la misma vez se disfruta de un buen plato de comida con una sazón inigualable, además de su gastronomía hay algunas cosas que logra impactar a sus visitantes y son  primero  el ron con chocolate que ofrecen a la hora de que se el pedido de la carta para amenizar su espera y segundo los abrazos gratis, suena un poco extraño pero esto ha logrado cautivar a sus turistas que una vez llegan al Arsenal quieren volver una y otra vez. Lo encuentras en la calle del Arsenal en la carrera 24 # 8b 19.

 

La Mulata

Quedar satisfechos con un buen plato de comida es la mejor sensación que podemos experimentar en un restaurante, en la Mulata aparte de disfrutar de la comida típica colombiana, también puedes optar por probar la comida caribeña, sudamericana o vegetariana.  Es una buena opción que puedes incluir cuando estés en la ciudad amurallada, Restaurante La Mulata está en la calle Quero 9-58 San Diego.

 

Restaurante Coroncoro

Justo en la calle tripita y media # 31-28 está ubicado Coroncoro. es  caracterizado por ofrecer un menú típico de la comida colombiana como lo es el sancocho y los frijoles, por medio de su gastronomía transporta a sus visitantes hacia una parte del eje cafetero, pues son sabores inconfundibles. Atención, variedad y sazón son el complemento ideal para lograr una gran explosión de sabores en nuestro paladar.

 

La Vitrola

Continuando con la búsqueda de los mejores restaurantes típicos de Cartagena encontramos restaurante la Vitrola,  está situado en una casa colonial de más de 400 años de antigüedad cerca de las murallas de la ciudad, estar allí es como estar en casa, variedad en su carta y además en la noche tiene música en vivo, una combinación perfecta entre comida y licor.  En la calle Baloco # 33-201, ahí está la Vitrola con su tradición y gastronomía presta a ofrecer un buen servicio.

 

 

Carbón de palo

 

Estar en el caribe, pero poder antojarnos de un plato típico colombiano como lo es la bandeja paisa y poder satisfacer ese antojo, eso no tiene precio. En el restaurante Carbón de Palo se puede disfrutar de los mejores asados, churrasquería, parrillada y comida colombiana sin salir de la ciudad, un lugar fresco y además cómodo que además nos permite pasar un rato agradable ; En la avenida San Martín #6-40 se encuentra este agradable lugar ofreciendo un tipo de gastronomía diferente pero a la vez única en la ciudad histórica.

 

Medellín  la ciudad de la eterna primavera, curiosidades  y tradiciones que te interesarán conocer.

 

 

 

 

Advertisement Booking.com
Advertisement
Advertisement