Conozca a Nordic Lights, el Festival de Luces Nórdicas de Toronto

A partir del 27 de enero, puede pasear por la galería al aire libre y explorar las diferentes instalaciones.

El paseo marítimo de Toronto se convertirá en un paisaje iluminado por sus instalaciones realmente hermosas que le darán un toque muy especial a este lugar.

Artistas canadienses y nórdicos, presentarán una obra de arte interactiva de nominada Nordic Lights, producida por Harbourfront Center y Fjord Studio.

¿Desde cuándo estará disponible al público?

A partir del 27 de enero, puede pasear por la galería al aire libre y explorar las diferentes instalaciones.

Puede ver un columpio que brilla intensamente con luces LED, un enorme cubo iluminado que reacciona a sus movimientos y un video proyectado en la pared de la central eléctrica.

El evento al aire libre es una excelente manera de salir y experimentar algo de magia durante los meses de invierno.

¿Qué es Nordic Lights?

Es un estudio creativo dedicado a llevar la magia del arte de la luz a la vida de las personas. Fjord Studio produce proyectos de arte ligero para eventos culturales, espacios urbanos, arquitectura y escenarios.

Con sede en Oslo, el estudio trabaja en todo el mundo y produce lo mejor en arte de la luz. El estudio colabora con renombrados artistas de la luz noruegos e internacionales y nuevos talentos, equipos técnicos experimentados y socios internacionales.

Con proyecciones en edificios, instalaciones íntimas, esculturas de luz específicas del sitio y videoarte inmersivo, el trabajo del estudio es una amplia exploración del arte de la luz.

Junto con sus artistas y clientes, el estudio trabaja hacia una visión compartida para crear experiencias de luz y arte significativas, inspiradoras y memorables.

Fjord Studio ha sido desarrollado por la artista y curadora Anastasia Isachsen y el productor Frank Isachsen, el equipo detrás del festival de arte ligero Fjord Oslo.

Desde 2020, su trabajo se ha expandido para conceptualizar, producir y comunicar varios tipos de proyectos temporales y permanentes en la intersección del arte y la tecnología, en Noruega e internacionalmente.

- Patrocinado -

Los proyectos en curso incluyen el festival anual de arte de la luz Fjord Oslo, la nueva iniciativa de arte de la luz Fjord Geiranger en Geiranger y Nordic Lights, un proyecto de colaboración con Harbourfront Center y festivales de arte de la luz en Dinamarca, Suecia y Finlandia, además de varios proyectos más pequeños.

Otras actividades para hacer en Toronto y Ontario

Tubos de invierno

Se ha convertido en una actividad y deporte familiar favorito en Ontario y está comenzando a extenderse por todo Canadá.

No hay necesidad de equipos especiales y costosos, no se necesitan habilidades especiales. ¡Solo siéntate en el tubo y vámonos!

Snow Valley en Barrie ofrece el mejor terreno para practicar snow tubing en Ontario. ¡Con 3 ascensores y 14 toboganes de más de 10 pisos de altura, reúne a tus amigos y familiares y prepárate para la emoción del snowtubing en Snow Valley!

Rattlesnake Point

Hay mucho que hacer durante el invierno en Rattlesnake Point. ¡Prueba acampar en invierno con tu familia y amigos! Todo está en la preparación y planificación de antemano.

Manténgase abrigado y en forma caminando por los senderos. El sendero Vista Adventure es una excursión corta y se logra fácilmente en menos de una hora; y, si quiere esforzarse un poco más, tome el sendero Buffalo Crag y vea el brillo de la escarpa bajo el sol de invierno en los miradores.

Verá los cedros milenarios y el árbol poco común de Hackberry, e incluso criaturas adaptadas al invierno como los carboneros flotando.

Muchas especies de búhos están adaptadas para el invierno y quizás las veas en tu caminata por la naturaleza. Si desea un desafío de acondicionamiento físico, abríguese y camine hasta Crawford Lake y regrese. Es una excursión de un día, así que llévate chocolate caliente para entrar en calor en el apacible paisaje nevado.

Spray Lake

Este sendero de hielo natural de 2 KM en el lago y 3 almohadillas brillantes en el medio del lago es divertido para toda la familia.

La reserva previa es obligatoria, así como tener un perfil para cada individuo que contenga su renuncia legal. Hay lugares limitados disponibles según las normas de salud y para mantener buenas condiciones y experiencias constantes.

Los espectadores también necesitarán un perfil y un comprobante de pago para estar en la propiedad.

Abierto todos los días de 10:00 a 20:00 con cita previa a partir del 15 de enero de 2022.

  • Créditos: Imagen de portada tomada/ blogto.com
Publicidadspot_imgspot_img
error: Este contenido esta protegido y no puede ser copiado.