Estas son las mejores ciudades para vivir de Australia

Australia es uno de los mejores países del mundo para emigrar, algunas de sus ciudades gozan de una reputación estelar en lo que respecta a la calidad de vida. ¡Conócelas!

Aunque el mercado inmobiliario en Australia está sobrevalorado, el país ofrece amplias oportunidades laborales, muchas actividades culturales y una excelente calidad de vida que año tras año atrae a cientos de miles de migrantes.

Australia, conocida por ser uno de los mejores destinos turísticos del mundo y uno de los países más amigables del planeta, tiene grandes metrópolis hasta pequeñas ciudades rurales con solo unos pocos cientos de personas viviendo, lejos de los principales servicios.

  • Preferencias personales
  • Factores económicos,
  • Ambientales, y
  • Laborales. Son algunos de los muchos factores a tener en cuenta al momento de elegir el lugar donde vivir.

Conozca cuáles son las mejores ciudades de Australia para vivir y trabajar:

Ciudad de Adelaide

10. Adelaide

Adelaide es una buena opción para los expatriados amantes del vino, la ciudad es conocida por tener el mejor vino y comida del país. Uno de los factores más importantes a tener en cuenta es que la ciudad está ganando cada vez más popularidad entre las familias, gracias a que los bienes raíces son más asequibles.

Esta ciudad llena de cultura y buen gusto, ofrece a sus habitantes una calidad de vida magnifica.

Brisbane es la capital del estado de Queensland

9. Brisbane

A pesar de ser la capital del estado de Queensland y uno de los centros comerciales más importantes de Australia, sus costes de vida son más asequibles que los de Sydney o Melbourne; gracias a ello se ha convertido en una opción cada vez más solicitada por los estudiantes internacionales que optan por vivir en Australia. Brisbane tiene abundantes centros de atención médica, escuelas de calidad y una baja tasa de criminalidad, además, tiene muchos teatros y lugares para la música local, lo que la convierte en la ciudad perfecta para mostrar el talento local. 

Gold Coast, también lamada la “Ciudad Dorada”

8. Gold Coast

Es un paraíso para las personas que aman la vida en la playa. La ciudad no se encuentra cerca de la playa, sino directamente en la playa, además está rodeada de montañas y parques nacionales. Al tratarse de una ciudad turística en el verano se presenta un alto volumen de trabajo en el sector hostelería.

Es ideal para los estudiantes internacionales que deseen laborar al mismo tiempo que realizan sus estudios. Pueden encontrarse una gran variedad de restaurantes, bares, hoteles y centros comerciales.

Es una de las ciudades preferidas para familias.

7.Canberra

 Aunque es la capital de la nación, Canberra tiene menos de 400.000 residentes, lo que le da el encanto de una ciudad pequeña con sus bonitas calles bordeadas de árboles. Los bienes raíces en la ciudad son algunos de los más asequibles de Australia. Además de tener una gran escena de restaurantes, bares y algunas atracciones culturales interesantes, como la Galería Nacional de Australia, la ciudad ofrece una amplia oferta laboral.

Es una de las ciudades preferidas para familias.

Es la ciudad de Australia con numerosas ofertas laborales 

6.Perth

Su oferta de ocio es muy amplia, además, es una ciudad australiana muy tranquila que mantiene la esencia de sus orígenes. Perth tiene mucho que ofrecer, es la ciudad dominante en Australia Occidental en términos de economía. Sus elevados salarios y su coste de vida moderado la convierten en una de las más atractivas para los migrantes.

Como expatriado encontrarás en Perth numerosas ofertas laborales acordes a todo tipo de niveles de inglés.

Hobart, capital de Tasmania

5.Hobart

- Patrocinado -

Hobart es la capital y el centro de finanzas y administración de Tasmania. La ciudad tiene industrias prósperas que incluyen fábricas de catamarán, refinadores de minerales, fundiciones de zinc, grandes cervecerías y muchas tiendas minoristas boutique, además, tiene un floreciente negocio de importación y exportación.

En Hobart no solo encontrarás un ritmo de vida relajado y encantador, también encontrarás una gran variedad de propiedades inmobiliarias, desde lujosas hasta asequibles, y sus deseables suburbios junto al río que son populares entre familias y jubilados.

A Melbourne se le considerada la capital cultural de Australia

4. Melbourne

La ciudad tiene un fuerte ambiente artístico, increíbles museos y una interminable selección de bares, restaurantes y festivales de moda, por lo que se le considerada la capital cultural de Australia. Los residentes de Melbourne provienen de todo el mundo y crean muchos vecindarios diferentes, desde los más ostentosos hasta los más familiares. Es también uno de los únicos lugares en Australia donde puedes ver un montón de arte callejero genial que en realidad está aprobado por la ciudad.

Aunque es una ciudad cara, clasificada entre los lugares más caros del mundo para vivir, vale la pena mudarse allí.

La ciudad se encuentra a menos de una hora de Melbourne

3.Geelong

La ciudad cuenta con una excelente cultura gastronómica, galerías, cafés y bares que aseguran a sus habitantes una vida social activa e interesante. La ciudad se encuentra a menos de una hora de Melbourne y ofrece una variedad de opciones de estilo de vida idílicas. Abundan las actividades deportivas, recreativas y culturales, al igual que las opciones de educación y salud.

Disfrutarás de todas las ventajas de la vida en una ciudad cosmopolita sin la congestión.

Wollongong, una de las mejores ciudades de Australia para emigrar

2. Wollongong

Wollongong a pesar de estar cerca de la gran ciudad, Sydney, es un lugar bastante asequible para comprar o alquilar, por lo que se convierte en una de las mejores opciones para estudiar y vivir. Wollongong tiene abundantes playas y su clima es agradable durante el año permite disfrutar de las actividades al aire libre.

Sydney, la ciudad más grande de Australia

1.Sydney

La ciudad donde abundan las oportunidades laborales. Sydney, la ciudad más grande de Australia es un actor importante en el escenario mundial, lo que se traduce a un elevado costo de vida. Los precios inmobiliarios están a la par con Nueva York, situándose a la altura de las ciudades más caras del mundo.

Hay toneladas de parques y espacios abiertos para la recreación, además, Hay 649 suburbios, por lo que las muchas personas que viven aquí pueden encontrar sus propios pequeños oasis de tranquilidad en medio de esta ciudad bulliciosa, ocupada y rebosante.

Lo último




Cerrar