Estos son los mejores restaurantes venezolanos de Toronto

La gastronomía venzolana es muy variada, las empanadas de harina de maíz, el Asado Negro, el Pabellón Criollo, la Hallaca y la Arepa son algunas de sus comidas típicas más destacadas en Toronto.

  • Latin Basket

 los bocados venezolanos más deliciosos en Toronto están en Latin Basket, un restaurante que ofrece platos típicos de la variada gastronomía venezolana. Los alfajores, los tequeños, los bocadillos y los golfeados son algunos de sus pasabocas más deliciosos.

  • Arepa Republic

Este camion vende comida venezolana deliciosa a bajo precio en Toronto y sus alrededores, sus visitantes lo califican como un lugar reconfortante y delicioso, la arepa de carne con frijoles negros, plátanos fritos y mucho queso es una de sus especialidades aparte de sus tradicionales empanadas de harina de maíz.

  • Arepa Café

La arepa pepiada es su especialidad, Arepa Café está en 490 Queen Street West, Toronto y en su menú no solo ofrece comida típica venezolana sino también un menú con una gran variedad de licores.

  • Queen Arepa

Este camión de comida callejera venezolana sirve arepas, empanadas hechas de maíz y cachapa rellena de queso tipo panqueque con deliciosos rellenos caseros, todo su menú venezolano se caracteriza por tener un bajo precio.

Publicidadspot_imgspot_img