Las ciudades más aburridas para vivir de Norte América

Aunque no lo parezca no todas las ciudades de Norte América son vibrantes, de hecho, hay algunas de ellas que tiene menos entretenimiento y comunidades que se mueven a un ritmo más lento.

Las ciudades más aburridas de Norte América están relacionadas por una serie de factores como, por ejemplo, la escasez de sitios turísticos, de bares, restaurantes, número de empresas, museos y demás atracciones que las hacen menos atractivas que otras.

10.Yuma, Arizona

Esta ciudad se encuentra entre Estados Unidos y México, tiene una población de un poco más de las 212.128 personas y tan solo tiene 332 establecimientos recreativos, lo cual significa que hay menos de 2 por cada 1.000 personas.

Fuente: usuario de Flickr jayRaz

9.Irving, Texas

A pesar de tener una población relativamente joven, esta ciudad en realidad posee muy pocos establecimientos comerciales, no tiene restaurantes interesantes, su vida nocturna es deprimente y no tiene ninguna atracción que ofrezca una diversión de nivel.

8.North Las Vegas, Nevada

La fama mundial del Strip de las Vegas opaca totalmente al resto de la región, es por esto por lo que pocas personas se han aventurado hacia North las Vegas, pues es un lugar que no tiene “las emociones del pecado” ni tampoco está llena de diversión ni mucho menos de locura, tiene una vida nocturna tranquila y pocos restaurantes.

7.Chandler, Arizona

Esta ciudad no está en el centro de atención nacional, hace parte de la lista de los suburbios en áreas metropolitanas más grandes, es una ciudad que ha perdido su identidad y que también fue duramente golpeada por la burbuja inmobiliaria.

6. Edmonton, Alberta

- Patrocinado -

La ciudad tiene muy pocas cosas que llaman la atención, de hecho, se le conoce como “la capital del aburrimiento de Alberta”, a la ciudad aun le faltan opciones de entretenimiento, como bares, restaurantes y demás atracciones turísticas.

5.Santa Ana, California

Santa Ana es opacada por Los Ángeles, esta ciudad es constantemente golpeada por fuertes vientos que ayudan a alimentar los incendios forestales de California.

4.Gilbert, Arizona

Gracias a la expansión de Phoenix, esta ciudad ha quedado en el olvido y aunque su población ha aumentado significativamente, Gilbert aun se cataloga como un pueblo en lugar de una ciudad.

3.Hamilton, Ontario

Esta es la novena ciudad más grande de la provincia de Ontario, tiene una alta población de inmigrantes, de hecho, es una ciudad “santuario para inmigrantes indocumentados” y a pesar de tener más de 200 barrios aun se ve opacada por Toronto, la capital de la provincia, Hamilton carece de vitalidad, así que es muy poco probable encontrar un estilo de vida loco y lleno de acción.

2. Mesa, Arizona

Arizona tiene algunas de las ciudades más aburridas de Norte América, Mesa es la 38a ciudad más grande de los Estados Unidos, con esta ciudad sucede lo mismo que con las anteriores, no tiene connotación en los medios nacionales, generalmente las noticias en las que aparecía estaban tenía relación con la burbuja inmobiliaria que golpeó el suroeste.

1.Buffalo, Nueva York

En los últimos la ciudad perdió a más del 55% de sus habitantes, es ahora catalogada como una “ciudad fantasma”, a pesar de ser la segunda ciudad más grande de Nueva York, Buffalo a tenido una significativa decadencia, menos del 19%  de los adultos de la ciudad poseen un título universitario. Ahora Buffalo se incluye en la lista de las 20 regiones con la mayor decadencia de la nación.

Publicidadspot_imgspot_img