Publicidad

Los lugares naturales más bonitos para conocer en pareja en Quebec

La provincia de Quebec tiene algunos de los lugares naturales más increíbles de Canadá, por lo que es una buena idea explorarlos con una buena compañía.

Conocer alguno de los sitios más bonitos de Quebec es un buen plan para salir de lo cotidiano de la ciudad y adentrarse al mundo mágico de la belleza natural que rodea la provincia, lo mejor, es que lo puedes hacer en compañía de la persona favorita, lejos de la contaminación lumínica y cerca de la belleza más salvaje del país.

  • Parque Nacional de La Jacques Cartier

Para llegar a este lugar de ensueño debes manejar por lo menos 3 horas desde Montreal, el mejor momento para conocer este parque nacional es en la temporada de invierno, allí los visitantes encuentran un sinfín de actividades de invierno para practicar, además, pueden alquilar una cabaña de leña ideal para acampar.

  • Montañas Chic-Choc

Antes de adentrarse a este increíble viaje debes estar dispuesto a manejar aproximadamente 9 horas desde Montreal, este destino natural alberga paisajes maravillosos que incluyen picos montañosos y valles hundidos. Un viaje a las montañas Chic-Choc es un viaje hacia uno de los destinos naturales más hermosos de Quebec.

  • Archipiélago Mingan

Algunos de los paisajes naturales más mágicos de Canadá se encuentran en el Archipiélago Mingan, un destino que se encuentra a 13 horas de Montreal, este está rodeado por un vasto horizonte azul e increíbles monolitos primitivos de piedra caliza.

  • Puente cubierto de Wakefield

El Puente cubierto de Wakefield es un destino turístico que se puede visitar en cualquier temporada del año, este hermoso lugar está a casi 3 horas de Montreal y es ideal para tener un momento romántico e inolvidable.

  • Mont Megantic

El Parc du Mont-Megantic está a dos horas y media de Montreal, es un lugar alejado de la contaminación lumínica lo cual permite observar el cielo increíblemente estrellado, es un buen destino para admirar no solo en las noches sino también durante el día.

  • Fiordo Du Saguenay

Una vez estando allí es posible observar miles de aves migratorias, practicar kayak y explorar algunas de las bahías más hermosas del mundo, visitar este parque nacional significa gozar de mágicas vistas naturales, este lugar está a 6 horas de Montreal.

  • Rocher Percé

Rocher Percé se encuentra a casi 7 horas de Montreal, es un destino popular para ver la aurora boreal en todo su esplendor, además, se puede explorar la formación rocosa y subir a la cima de la península de Gaspé que tiene 1.000 pies de largo y aproximadamente  300 pies de altura.

Publicidad