Conozca el más grande hotel que lo llevará al cielo

Se espera que capaz de albergar a unos 5.000 pasajeros más toda la tripulación con todos los lujos que se esperan de un hotel de 5 estrellas.

Creada por Studio Ghibli y el que pretende ser el hotel aéreo más grande del mundo, muy por encima de cualquier avión privado jamás construido.

Con una industria aeronáutica tendiendo a cada vez aviones más pequeños, nace el concepto de Sky Cruise, algo así como el crucero del cielo.

El espíritu de majestuosidad y grandiosidad de los buques que acomodan turistas a todo lujo, solo que trasladado a los cielos así lo explican sus creadores.

El concepto tiene como base la energía nuclear con un reactor a bordo que proporcione la suficiente como para alimentar al total de 20 motores eléctricos que alberga entre las dos alas.

Se espera que capaz de albergar a unos 5.000 pasajeros más toda la tripulación con todos los lujos que se esperan de un hotel de 5 estrellas.

Los huéspedes podrán disfrutar de las zonas comunes como gimnasios, hospital, restaurantes, teatros, salas de juego, cines, bares o cualquiera de las actividades que se realizan ya hoy en día en los cruceros.

Entre los principales atractivos de Sky Cruise está  la enorme cúpula de cristal que protagoniza la zona central del fuselaje de la nave que proporcionará luz y vistas.

En el estabilizador de cola también han ideado un espacio circular y panorámico desde donde pueden cenar mientras contemplan la paz de los cielos.

Video tomado/ https://www.youtube.com/watch?v=ZrodDBJdGuo

Así se mantendrá en el aire

Será capaz de despegar y sostener la aeronave con un reactor nuclear de fusión, una tecnología que de momento todavía no se encuentra disponible para el gran público y que podría retrasar —si es que algún día se plantea en firme realmente— el proyecto.

Así las cosas, le proporcionaría una energía prácticamente ilimitada con una autonomía tan solo acotada por el mantenimiento de los sistemas y equipos a bordo.

Sobre el sistema de navegación, la idea del creador es que esté comandado por una inteligencia artificial experta en interpretar los datos meteorológicos.

¿Cuánto tiempo en aire?

- Patrocinado -

Entre lo que llama la atención de Sky Cruise es que promete permanecer en el aire durante mucho tiempo y esto podría impedir una renovación constante de huéspedes.

Al tiempo, se estudia la posibilidad de contar con un sistema de ascensores que conecten aeronaves comerciales tradicionales con el hotel volante.

Sky Cruise es tan solo un concepto de un entusiasta de la aviación y de la animación japonesa.

La tecnología disponible no es suficiente como para llevar a cabo el proyecto y el creador no acota unas intenciones temporales para realizarlo.

Otros hoteles extraños que no conocías

Mirror Cube en el TreeHotel

Imagen tomada/ www.esquire.com

Se encuentra en Harads, Suecia y es una ligera caja de aluminio de 4 x 4 x 4 metros suspendida alrededor de un tronco de árbol y cubierta de espejos.

Tiene capacidad para dos personas, con una cama doble, un pequeño cuarto de baño, una sala de estar y una terraza en la azotea.

El acceso a la habitación se hace a través de un puente hecho con cuerdas conectado al árbol más cercano.

Para evitar que las aves choquen contra el vidrio reflectante, han laminado un color ultravioleta sobre el vidrio visible sólo para las aves.

Dog Bark Park Inn

Imagen tomada/ www.esquire.com

Se ubica en Cottonwood, Indiana con capacidad para cuatro personas a la vez. Los huéspedes entran en el cuerpo del perro gigante a través de un balcón.

La cabeza del perro alberga un dormitorio tipo loft y una alcoba dentro del hocico, con un retrete disfrazado de boca de incendios para bomberos.

El beagle más grande, llamado Sweet Willy, mide 9 metros de alto, 10.3 de largo y 4.2 de ancho. Es de madera (los propietarios son unos artistas usando sierras mecánicas) y estuco pintado, con solapas de moqueta para las orejas.

Jules Underwater Lodge

Imagen tomada/ www.esquire.com

Con presencia en Cayo Largo, Florida es un laboratorio de investigación en desuso y el primer hotel submarino del mundo.

Se apoya en unos pilares a 1,5 metros de altura del suelo de una laguna tropical, rodeado de fauna acuática.

Para entrar, los huéspedes tienen que bucear a 6,4 metros de profundidad bajo el mar y entrar a través del suelo del apartamento.

El aire comprimido evita que el agua se eleve e inunde las habitaciones.

  • Imagen de portada tomada/ www.elsol.com.ar
Publicidadspot_imgspot_img